"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Dic 2007 22:35

Muy bonito todo Azul.Precioso.Un beso. :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Dic 2007 10:42

el mio ya hace que lo mande a mi amiga invisible, ya esta tardando :(
espero que llegue ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 12:17

Ya tengo la postal d mi amiga Invisibleeee!!!Me la acaba de traer el cartero ahorita mismo..Mi amiga es Monita!!Que contenta estoy! :) :plas: :plas: :plas: Me dice cosas lindisimas..Ainns yo os quiero mucho tamb..aunque a veces entre más en Th q aqui..pero de verdad me emocionado mucho con tu postal.. :wink: :cry: :cry:

Gracias....Ahora t mandaré un privado.Ahhh no tenias q haberla certificado mujer!!has pagado por asegurarte q me llegará :) Mil gracias cariño. :beso: :beso: :beso: Besos para ti y tus niños.Aqui tienes una amiga de verdad lo digo..Si alguna vez me necesitas buscame q aqui estará yo siempre.!_Feliz Navidad!!
Imagen

Imagen

Se me acabado la bateria al hacerlas ,en cuanto cargue pondré tamb la de Cane q era mi -amiga del juego de los regalos..Y me ha enviado una bonita postal..y Bayahibe tamb. la organizadora..Que palabras tan bonitas,q quedan dentro.. :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 03 Dic 2007 16:56

que postales mas bonitas que estais recibiendo y los regalitos que nancy os ha mandado son preciosos este apluso para ella que es un cielo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y decir que el sabdo me llego la postal de celima que no es mi amiga invisible gracias celima que es preciosa las mias han salido todas esta mañana espero que lleguen en esta semana a todas y celima felicita a tu marido por lo bien que pinta la postal es preciosa pero no puedo ponerla ya que no se poner fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Dic 2007 23:19

:( :( :( :( LA DE MI HAY TODAVIA NO ME HE LLEGADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Dic 2007 23:46

Pues yo he enviado 4,y de momento solo me ha dicho que la ha recibido Baby,porfa cuando os llegue decirmelo,yo solo he recibido una de Nancy.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Dic 2007 09:37

Celima ayer me llego tu postal, que bonita y qyue palabras mas lindas, aqui teneis una amiga para siempre lo sabeis :) , salió un pcoo mal la foto con el movil , mi chico no le va la camara aahora en el pc :(
besazosssssssssss :beso: :beso: :beso:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2007 14:31

buenas..pues me acaba de llegar una felicitacion de ANTARES13...muchisimas gracias...si me ha hecho ilusion la postal...aun me ha hecho mas tus palabras...muchisimas gracias eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Dic 2007 14:36

azul escribió::o :o :o :o ayer recib? un paquete :o :o

de quien será???????? :duda:

pues una pista..... es una buena organizadora de Ai :lol: :lol:

siiiiii de Nancy :D

que voy a decir de ella que no sepais ,solo diré que tiene un gran corazón y es una gran amiga :wink:

mirad que cositas mas chulis me a enviado y hay un bandejita hecha por ella ,pero lo mas bonito son sus palabras de cariño y su dulzura :)

y hasta me a enviado el famoso pela ajos :lol: y mirad la cajita azul con flores y el mantelillo de la receta de faves y el regalito de su boda ,bueno todo ,todo es precioso y lo guardaré c**o un tesoro para mi :)

Imagen

gracias cariño por ser mi amiga :D :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo mereces ? Pero quien dices que es ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Dic 2007 14:58

Bueno Hoy he recibido muchas postales, y antes de pasar a enseñarosla, quiero deciros que todas son preciosas por fuera, pero el mensaje que trae cada una de ellas en el interios la hace aun mas bonita muchisimas gracias a cada una de vosotras.
Esta es de mi Amiga invisible Sacri
Imagen
Esta es de Bayahibe
Imagen
Esta es de Agosto
Imagen
Esta es de Antares 13
Imagen
Y esta de Rosario de Elche
[IMG]http://i3.tinypic.com/8e1e4wo.jpg[/IMG
gracias a cada una de vosotras. :beso:

Responder