Y CON LO DE RELOJ, NI IDEA, PERO COSAS DE ESAS A MI ME HAN PASADO VARIAS VECES.....

PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).sinemine escribió:Pues hablando de sueños, yo tuve uno muy raro que no paro de darle vuetas... So?aba que iba conduciendo un autobús de esos de línea color naranja, con pasajeros que iba recogiendo en cada parada, pero el autobus era muy nuevo con un tablero a lo nave espacial que no lo entendía ni Fernando Alonso, así que se me pasaban las paradas y no podía frenar,la gente se quejaba, o queria ir más rápido y no podia acelerar...
Encima a ratos iba por ciudad y a ratos por montaña por caminos de tierra que ni las cabras..?????????? Vamos, ni idea de qué significa todo esto, raro, raro....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados