Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Ene 2008 10:32

Hola catacaldos, antes no se podía hacer lo que has dicho, pero desde que Nacho nos hizo una mejora donde pone ir a página aparece una ventanita donde pones el número de la página y te lleva a ella directamente, así que con el encabezado de Ritor y la mejora de Nacho lo tenemos muy facilito.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por unique el 17 Ene 2008 10:34, editado 1 vez en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2008 10:33

A?n estas a tiempo catacaldos, mira para resumir, en la primera pagina esta el primer ejercicio, comienza por ahí, y después en la pagina 13 esta el segundo, ve leyendo esto así te vas dando una ?dea de lo que tienes que hacer, y cuando venga Ritor, ya te explicar? mejor, pero yo en tu lugar ir?a haciendo la lista del primer ejercicio :D

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 17 Ene 2008 11:08

Gracias unique, no me habia dado cuenta de la ventanita, claro, ahora si se puede acceder a cualquir página. :beso:
Marfle, gracias por tu consejo,; voy a hacer mi lista, que por lo que veo es bastante parecida a la de la mayoría. :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 17 Ene 2008 13:32

Hola chicas, veo que tenemos horarios distintos, casi todas vosotras os conectúis por las tardes y yo por las mañanas ?.

Esta tarde comienzo el gimnasio pero, aunque tenía ganas que llegara, hoy no me he levantado muy animada en ese aspecto, espero no echarme atrás en el último momento y saltarme mi primera clase, mañana os contaré?.. :wink:

Ya he terminado la lista de los aspectos a mejorar, pero casi todo son cosas muy subjetivas, aspectos de mi carácter que tengo que cambiar, con lo cual creo que me llevar? un poco más de tiempo que la lista de las tolerancias. En cuanto a esta lista, siempre tengo cosas pendientes, sobre todo porque voy añadiendo más cosas, pero eso es bueno, o eso creo :duda: ¿no ritor?

El 3ª ejercicio lo pondré en práctica desde ya, lo haré discretamente eso s?, no es plan de ir con la libretita e interrumpir una conversaci?n: ?me disculpas tengo que apuntar que lo que estoy diciendo es muy negativo?.? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que tomórselo con buen humor, si no nos re?mos de nosotras mismas estamos perdid así??. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Ene 2008 16:26

Hola, aquí estoy de nuevo.

Marfle, veo que eres una persona muy sensata y me alegra ver que sigues en marcha sabiendo que no pasa nada si un día crees que tienes que parar.

Akayna, el primer paso ya está dado, has montado el armario. Ya habrá tiempo para desordenarlo y volverlo a ordenar. Con respecto a lo de tu dieta, luego dicen de "Eva", algunas veces "Ad?n" nos pone a prueba, ahora estés en fase de aprender a caer cada vez menos en la tentaci?n.

Ruisana me gusta ver que sigues en marcha, aunque algunas veces nos tienta volver a los h?bitos anteriores ?Verdad?, parece que sigues fuerte, añadir más cosas a la lista es normal, pues cada vez nos damos más cuenta de las molestias que nos rodean. Ya te estoy imaginando pidiendo permiso para escribir los comentarios negativos, me parto de la risa, ya verás c**o a partir de ahora eres más consciente de este tipo de cosas, no sólo en ti sino en los demás.

Joolz, buena decisi?n, esto no es una carrera, haz los ejercicios al ritmo que te sientas cómoda.

Acuario, Te decía lo de los muñequitos porque había notado un cambio en el mensaje con respecto a los mu?ecos de los mensajes anteriores. Todos tenemos dificultades alguna vez, lo bueno de ti es que si c**o dices tienes algún problema, los llevas con una sonrisa en la boca.

Catacaldos, muy buena tu sugerencia de hacer un índice, la verdad es que c**o objetivo debería ponerme hacer un curso de inform?tica, pues eso de recorta y pega no te creas que sí hacerlo. Si quieres empezar, hazlo con una lista de pequeñas cosas que quieres eliminar, tipo acumular plancha, dejar secar las plantas, bombillas sin cambiar etc, escribe todo lo que se te ocurra aunque te parezca una bobada y pon una fecha tope para solucionarlo, trabajamos con fechas, si quieres puedes mirar las de tus compa?eras en las primeras páginas y empieza la lista con NO QUIRO TOLERAR M?S. Una vez que hayas hecho esto, si quieres vuelve a escribirnos y te decimos lo que tienes que hacer. Me apunto tu idea. Por cierto, busca un cuaderno sólo para los ejercicios de coaching.

Bueno chicas, un abrazo.
Última edición por ritor69 el 17 Ene 2008 16:48, editado 1 vez en total.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Ene 2008 16:47

Tartin, me había despistado, es un gran avance no dejarse para el final y más en un tema c**o la salud aunque lo que más me gusta es tu entusiasmo y tu alegría,

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Ene 2008 16:52

ritor69 escribió:Tartin, me había despistado, es un gran avance no dejarse para el final y más en un tema c**o la salud aunque lo que más me gusta es tu entusiasmo y tu alegría,
ritor ?sabes que me pasa? que me cuesta llorar, yo soy mas de gritar y cabrearme, pero hasta eso lo voy a controlar. AVISO: AYER NOCHE VINE DEL MEDICO A LAS 9,30 PUES YA TENGO LAS RADIOGRAFIAS HECHAS ?QUE OS PARECE? SOY O NO BUENA ALUMNA?
SIGO ASI Y TIRO PALANTE?????? :beso: :beso: :beso: RITOR PARA TI

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Ene 2008 17:16

HOLA HOLA :coqueta: Todo muy pero que muy bien ... hoy tenía planeado hacer un pretty woman (ir de compras) con una amiga se me ha estropeado el planecito porque mi hija Marta estaba un poco malita y no la he podido llevar al cole... a si que fui a la 8.30 de la mañana hacerle el analisis de sangre y a las 10 volvi con Marta para que la viera la pediatra (un virus tiene).. y al estar en casa todo el día pues he aprovechado para hacer un montón de llamadas. En mi faceta ocio/amigos había anotado tres amigas para llamarlas y enviarles un emaill y hacer algún plan juntas , esta mañana lo he podido hacer (las buenas amigas hay que cuidarlas es mi proposito).
AH otra cosa chicas por si alguna os interesa me he apuntado al PLAN 15 D?AS FONT VELLA DETOX , podeis entrar en la página con el mismo nombre y os hacen un plan desintoxicante personalizado... A mi me ha gustado y lo acabo de imprimir mañana mismo empiezo.
Muchos besos a todas :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Ene 2008 17:45

:plas: :plas: esto marcha wapas, yo hoy he adelantado faena y he dedicado tiempo a mi, este finde salgo de viaje volvere sola en el bus, soy miedosa pero se que si quiero puedo y con vuestros animos se que lo hare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Ene 2008 17:46

cora2 escribió::plas: :plas: esto marcha wapas, yo hoy he adelantado faena y he dedicado tiempo a mi, este finde salgo de viaje volvere sola en el bus, soy miedosa pero se que si quiero puedo y con vuestros animos se que lo hare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CORA, ESO Y MAS, ???¿Y CUIDADIN NO LE COJAS GUSTILLO A IR SOLA?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder