Mensaje
por ritor69 » 17 Ene 2008 16:26
Hola, aquí estoy de nuevo.
Marfle, veo que eres una persona muy sensata y me alegra ver que sigues en marcha sabiendo que no pasa nada si un día crees que tienes que parar.
Akayna, el primer paso ya está dado, has montado el armario. Ya habrá tiempo para desordenarlo y volverlo a ordenar. Con respecto a lo de tu dieta, luego dicen de "Eva", algunas veces "Ad?n" nos pone a prueba, ahora estés en fase de aprender a caer cada vez menos en la tentaci?n.
Ruisana me gusta ver que sigues en marcha, aunque algunas veces nos tienta volver a los h?bitos anteriores ?Verdad?, parece que sigues fuerte, añadir más cosas a la lista es normal, pues cada vez nos damos más cuenta de las molestias que nos rodean. Ya te estoy imaginando pidiendo permiso para escribir los comentarios negativos, me parto de la risa, ya verás c**o a partir de ahora eres más consciente de este tipo de cosas, no sólo en ti sino en los demás.
Joolz, buena decisi?n, esto no es una carrera, haz los ejercicios al ritmo que te sientas cómoda.
Acuario, Te decía lo de los muñequitos porque había notado un cambio en el mensaje con respecto a los mu?ecos de los mensajes anteriores. Todos tenemos dificultades alguna vez, lo bueno de ti es que si c**o dices tienes algún problema, los llevas con una sonrisa en la boca.
Catacaldos, muy buena tu sugerencia de hacer un índice, la verdad es que c**o objetivo debería ponerme hacer un curso de inform?tica, pues eso de recorta y pega no te creas que sí hacerlo. Si quieres empezar, hazlo con una lista de pequeñas cosas que quieres eliminar, tipo acumular plancha, dejar secar las plantas, bombillas sin cambiar etc, escribe todo lo que se te ocurra aunque te parezca una bobada y pon una fecha tope para solucionarlo, trabajamos con fechas, si quieres puedes mirar las de tus compa?eras en las primeras páginas y empieza la lista con NO QUIRO TOLERAR M?S. Una vez que hayas hecho esto, si quieres vuelve a escribirnos y te decimos lo que tienes que hacer. Me apunto tu idea. Por cierto, busca un cuaderno sólo para los ejercicios de coaching.
Bueno chicas, un abrazo.
Última edición por
ritor69 el 17 Ene 2008 16:48, editado 1 vez en total.