preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q maja

rositapulgarcita escribió:muchas gracias churry, pero tengo un look viejuna totalbabybbt escribió:dio q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q maja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, parezco una de 25 con look de 45 y tengo 30
![]()
![]()
KELLA escribió:Vi la gala del jueves pasado,y........es muy fuerte, es todo una mentira,un teatro, apuesto que ya tienen el ganador y pactado quien se tiene que ir semana a semana.
1)La primera persona en salir (el chico rubito)tiene el mismo manager que Ivonne.Pactan antes de entrar en la isla con su manager que no se han de nominar pero al final Ivonne le nomina y el se siente traicionado, y lo cuenta....Despues en la gala cuando ya vuelve a España sigue con el chisme, es decir, elmanager le habra dicho que ya que ha salido cree polemica con el tema para al menos cobrar algo mas con los bolos que haga por las teles.
2)Juego del lider.Segun el juego:Todos tienen unos platos de madera con spaguetti y tomate de 1.500 grms de peso.Yo alverlos pense:Jolin a mi me parece que unos platos tiene mas cantidad que otros, pero bueno...
Lucia LaPiedra, come, no mucho pero come y su plato despues de la prueba pesa más de 1.500grms, c**o es posible?
Hasta el presentador se sorprende, pero le indican algo por el pinganillo y pasa pagina,....nadie comenta nada....ni en la isla...ni en el plato...Vamos a ver es una trampa total y por parte de la organizacion.
Cada temporada veo de vez en cuando este programa por que realmente me haria ilusion ver supervivencia real,el año pasado disfrute algo con Nilo, pero esta visto que todo es una M.
Y nos seguiran tomando por tontos, ya no volvere a zapinear por este programa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados