Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 21:21

dio q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :)

q maja :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Feb 2008 21:24

babybbt escribió:dio q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :)

muchas gracias churry, pero tengo un look viejuna total :lol: :lol: :lol: , parezco una de 25 con look de 45 y tengo 30 :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 21:27

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:dio q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias churry, pero tengo un look viejuna total :lol: :lol: :lol: , parezco una de 25 con look de 45 y tengo 30 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa vieja yo q cumplo 29 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Feb 2008 21:28

ahora te pongo otra que aunque lo parezca no estoy disfrazada del carnaval, desde que la veas me lo dices para quitarla, que fue un tinte chungo que me di y no se lo que parecia :lol: :lol: :lol:

:gafas:
Última edición por rositapulgarcita el 04 Feb 2008 21:42, editado 1 vez en total.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 04 Feb 2008 21:30

Vi la gala del jueves pasado,y........es muy fuerte, es todo una mentira,un teatro, apuesto que ya tienen el ganador y pactado quien se tiene que ir semana a semana.
1)La primera persona en salir (el chico rubito)tiene el mismo manager que Ivonne.Pactan antes de entrar en la isla con su manager que no se han de nominar pero al final Ivonne le nomina y el se siente traicionado, y lo cuenta....Despues en la gala cuando ya vuelve a España sigue con el chisme, es decir, elmanager le habra dicho que ya que ha salido cree polemica con el tema para al menos cobrar algo mas con los bolos que haga por las teles.
2)Juego del lider.Segun el juego:Todos tienen unos platos de madera con spaguetti y tomate de 1.500 grms de peso.Yo alverlos pense:Jolin a mi me parece que unos platos tiene mas cantidad que otros, pero bueno...
Lucia LaPiedra, come, no mucho pero come y su plato despues de la prueba pesa más de 1.500grms, c**o es posible?
Hasta el presentador se sorprende, pero le indican algo por el pinganillo y pasa pagina,....nadie comenta nada....ni en la isla...ni en el plato...Vamos a ver es una trampa total y por parte de la organizacion.
Cada temporada veo de vez en cuando este programa por que realmente me haria ilusion ver supervivencia real,el año pasado disfrute algo con Nilo, pero esta visto que todo es una M.
Y nos seguiran tomando por tontos, ya no volvere a zapinear por este programa.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 21:33

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Feb 2008 22:00

KELLA escribió:Vi la gala del jueves pasado,y........es muy fuerte, es todo una mentira,un teatro, apuesto que ya tienen el ganador y pactado quien se tiene que ir semana a semana.
1)La primera persona en salir (el chico rubito)tiene el mismo manager que Ivonne.Pactan antes de entrar en la isla con su manager que no se han de nominar pero al final Ivonne le nomina y el se siente traicionado, y lo cuenta....Despues en la gala cuando ya vuelve a España sigue con el chisme, es decir, elmanager le habra dicho que ya que ha salido cree polemica con el tema para al menos cobrar algo mas con los bolos que haga por las teles.
2)Juego del lider.Segun el juego:Todos tienen unos platos de madera con spaguetti y tomate de 1.500 grms de peso.Yo alverlos pense:Jolin a mi me parece que unos platos tiene mas cantidad que otros, pero bueno...
Lucia LaPiedra, come, no mucho pero come y su plato despues de la prueba pesa más de 1.500grms, c**o es posible?
Hasta el presentador se sorprende, pero le indican algo por el pinganillo y pasa pagina,....nadie comenta nada....ni en la isla...ni en el plato...Vamos a ver es una trampa total y por parte de la organizacion.
Cada temporada veo de vez en cuando este programa por que realmente me haria ilusion ver supervivencia real,el año pasado disfrute algo con Nilo, pero esta visto que todo es una M.
Y nos seguiran tomando por tontos, ya no volvere a zapinear por este programa.
:up: Pero hay algún programa en telecinco que sea verdad? lo malo es que ponen telefonos para llamar y al final estafan al que llama! :mal: :mal:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 Feb 2008 13:32

que wapaa!!!!!!!!!!!!!ol?!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rositapulgarcita....sales muy bien en la foto!!!!!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Feb 2008 14:56

joolz escribió:que wapaa!!!!!!!!!!!!!ol?!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rositapulgarcita....sales muy bien en la foto!!!!!

pero la quito ya mismo, se me había orvidao :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 19:49

yo llamar no llamo...y n creo que lo haga mucha gente.

?que opinais de las formas de patxi?...me parece un maleducado..que hoy ganaron muchas cosas en la prueba y nunca esta contento...y encima siempre diciendo que lleva 18 dias sin comer.
pues yo le he visto comer pescado..almendras c**o...o es que este señor tiene lagunas mentalesí..claro que c**o su sombra siempre le da la razon...pero que poca personalidad tienen algunos...en eso me gusta karmele..que no se calla ni una :lol: :lol: :lol:

Responder