ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 May 2006 22:43

:lol: :lol:
si y muy poco
en nada :lol: pondre todos los regalos del Foro
:beso: :beso:
gracias a tod@s
:beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 May 2006 23:05

rociooooooooooooooooo........que ya podemos empezar la cuenta atras,venga.......24dias faltan

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 May 2006 23:07

odili escribió:rociooooooooooooooooo........que ya podemos empezar la cuenta atras,venga.......24dias faltan
:nodigona: :nodigona:
ay Jolin q nervios no me digas eso q aun no a llegado mi vestido :cry:
estoy atacadaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Jun 2006 19:54

jooo que poquito ya falta mi niña
Bueno chicas os doy las gracias a todas de antemano por haber colaborado ,esperare unos dias para poner la listas de quien ha participado pues de momento aun hay gente que falta,espero que se animen esta semana pues se cerrara la cuenta del banco...

Gracias por por vuestra participacion y os digo que tenemos para el ramo y algo mas :plas: :plas: :plas: :plas: aparte de la camara de fotos que ya le entregue en su dia... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 00:05

:lol: :lol: :lol: rociooo xuminooo , qe ya te falta 19 dias namaaas , qeremooos fotitooos qeremooos fotitos bien bien bien

jajajja enga tu trankilita qe solo sera un ratito namas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Jun 2006 00:10

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: rociooo xuminooo , qe ya te falta 19 dias namaaas , qeremooos fotitooos qeremooos fotitos bien bien bien

jajajja enga tu trankilita qe solo sera un ratito namas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maryyyyyyyyyyy...¿no estaras pensando estar en la boda tambien??? :duda: :duda: porque aunque no estaria mal,deberias sacarte un bono-avion,a ver si te hacen descuento..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rociooooooooo,que ya en n?aaaa,disfrutalo!!!! :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Jun 2006 00:20

:lol: :lol: :lol:
ipei te extrañaria q se me plantase aki?
:lol: :lol:
a mi no :lol: :lol:
si ya nada :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 00:21

ipei escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: rociooo xuminooo , qe ya te falta 19 dias namaaas , qeremooos fotitooos qeremooos fotitos bien bien bien

Maryyyyyyyyyyy...¿no estaras pensando estar en la boda tambien??? :duda: :duda: porque aunque no estaria mal,deberias sacarte un bono-avion,a ver si te hacen descuento..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rociooooooooo,que ya en n?aaaa,disfrutalo!!!! :beso: :beso:
jajajaja ojalar pudiera ir , pero baser qe no , :beso: :beso: :beso: me coje un pelin retirao , pero ya te enseñare fotos de las kedadas qe tengo previzta ir , 1 en malaga , y otra sera en cordoba con mis paisanas , jajaja , haa a los madriles me boy a montar en el ave jajajaj acabo de llegar hace un rato del puerto ,

Responder