bitacora escribió:me gusta mucho tu avatar baby![]()
oenegee.- no es por desilusionarte pero yo no le veo que tenga ningún espasmo pero creo que baila bien

oliter escribió:Pues yo voy a meter un poco de caña, me sigue gustando Eneko, es cierto que es un niño bien, que tiene mucha pasta, que tiene un pub, que se lo trabajan, él nunca esté. El se dedica a trabajar de modelo y a participar en realitis, para donar el dinero que gana. Que se gasta 40 euros en la peluqueria no me extraña en absoluto, porque aqui una pelu un poco decente es lo que cuesta, lo que es mas barato son las academias, o las franquicias, pero te quitan la ropa y te ponen un café, la mia, no da bombones, me da caramelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y puntos para canjear por productos de la pelu. Aqui nadie gana 4 euros la hora, vamos, eso seguro. El nivel de vida de vida de aqui no es el de otras zonas, solo teneis que mirar que es el tercer sitio mas caro de España, despues de Donosti y Madrid.
Pero bueno, eso es otra historia, a mi Eneko me da envidia por el nivel de vida que tiene y que se pueda permitir lo que le da la gana.
Si sale mañana, que saldrá si lo dice el gato, vaya mierda de edici?n, ya sabemos antes quien va a salir, me quedo con las gemelas, que antes no me caian, pero ahora me parecen graciosas.
Ale, chicas, hasta mañana, rosita te pones un polar, chica, y que pasamos el rato en el chat, que si no no te oigo saltar de alegria cuando echen a Eneko![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy contigo nena, jaja prefiero que gane la judith,axeira escribió:Me parece que voy al reves del mundo, a mi las gemelas me dan verguenza ajena, por machistas, no son analfabetas pero poco les falta, y por ?o?as, etc. No me gustan nada nada nada, es mas es que no me gusta nadie de la casa (prefiero que gane judith o eneko) aunque por mi podian dejarlos ahí dentro para siempre
babybbt escribió:y ami y ya ta jajajajajja anoche hablaban de la vida en pareja y eneko decia que si no habia acuerdo en las tareas de la casa q se divorcie jajaja , estuvo bien eso que hablaron luego la angela la tia se puso a hablar de su awelo, madre mia que le decia que cuando se ponian a beber vino l angela le preguntaba q si se masturbaba, dios esta niña con su awelobiercana escribió:Puede decir la verdad, pero es que ya cansa con tanto repetir, repetir y repetir, a mi Eneko solo me gusta por c**o cocina y ya taaababybbt escribió: no es un cansino solo dice la verdad![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados