Bueno, pues esta mañana he estado repasando el tema de la escucha activa y la comunicación asetiva, menos mal que lo tenía reciente que si no, me hubiese puesto a gritar enfurecida y sin dejar hablar. Así que he usado una voz firme aunque serena y tema resulto, pero c**o decían en el foro he tenido que contar en n?meros romanos antes I,II,III,IV,V....., en fin que ya os digo que me viene bien repasar de vez en cuando.
¿Y vosotras qué tal vais con la escucha?, practicadporque se olvida, que la teor?a es fácil pero llevarlo a la práctica alguna veces no tanto así que vamos con ello
El finde no se presenta mal, un poco ajetreado pero bien. Yo c**o siempre presumiendo de hijos, pero es que al mediano le han seleccionado entre los mejores jugadores de f?tbol de la ciudad y mañana tennemos partido.
Y bueno sólo me queda decir ?VIVA EL GETAFE!, que aunque no soy de allí se merece todo y es el vivo ejemplo de cómo alguien que se esfuerza logra sus metas y lo de ayer fue unicamente una ocasión para aprender c**o le quiere todo el país.