empiezo con el espionaje......
Al ir descubriendo poco a poco la personalidad de los concursantes hemos "adaptado" sus nombres a su forma de ser, según nuestro punto de vista claro.
c**o hay gatos nuevos puede que les parezca un poco lioso, aunque los apodos caen por su propio peso, voy a intentar hacer una recopilaci?n de los motes (espero que no se me olvide ninguno y si alguien quiere hacer alguna aportaci?n ya sabe...
DAVID: Flekimetomentodo, FrikiFleki, Flekilollas (se mete en todos los "fregaos" y sus propias palabras le juegan malas pasadas)
MELANIA: Malamania (porque es mala mala mala)
ENEKO: Juan Mari (c**o siempre está cocinando le comparamos con Juan Mari Arzak), Enekito Duracel (porque no para)
LAS GEMELAS (ROSA): Polly Pocket (no hay más que verlas para saber por qué)
PAULA: PetardaBratz, Bratz (no hay más que verla para saber por qué)
OLIVER: Ali-Oli, Oli-fante (estos no recuerdo por qué los pusimos, mi memoria de pez no perdona)
REBECA: Regreca (por su parecido con Las Grecas)
DADI: Dadi DJ (se lo pusieron sus compa?eros de GH)
DAVID + MELANIA: los Chuckys (por ser malos, conspiradores, criticar por la espalada...)
?NGELA: la Lansbury (por la protagonista de "Se ha escrito un crimen" igual de cotillas)
Amor y Malamania llaman a Eneko EL TIBUR?N (por aquello del tamaño)
Ejem, ejem..ruego a vos me reconozcais que Polly Pocket, Enekito de Duracell y Rodrigo GiJoe (que se os olvidé) son de mi copyright. Os falta Karen Karaokita.
?NGELA: Jessica Fletcher (por la prota de "Se ha escrito un crimen" que es igual de cotilla que ella)
ROSA: son dos las distinguimos c**o Polly Pocket Suite y Polly Pocket House.
ANDALA: Anda-y? (pura fon?tica)
Paula la Zarzamora (llora que llora por los rincones)
Amor = La Full kit ( por que viene con todos los accesorios )
Paula = Lady Tuning ( por las modificaciones y accesorios que se ha puesto )
oliver = Petitsuis Boy (a el tambien le han dado 2 )
KAREN: Zampa-Karen (porque su estémago es un pozo sin fondo)
Karen-T
por qué está carente de gracia, de voz, de sueño pero nunca de hambre
Al tr?o POlly Pamela, Polly Conchi y Oli-guay les podríamos llamar PACK OLI-POLLY porque parecen uno mismo.
- "FLEKI YO"
Lo de "Fleki" es ya vox populi, a lo cual le he añadido "YO" por la fon?tica "Flekiyo" y por el SuperYo que gasta el colegui cada vez que abre esa boquita llena de dientes (trasplantados, según confesi?n propia). Reconozco haber bebido en las fuentes del Gato, que utiliza el mote de "Mucho YO", el cual está genial.
- "BRATZILLA"
Lo de Bratz para Paulita tambiénha sido genial. Pero si a la mu?equita le añadimos lo brasas que puede llegar a ser con su monotema, y que además esa boquita de pi??n recauchutada que tiene me recuerda mucho a la del monstruo de la pel?cula japonesa Gotzilla, me sale llamarla "BRATZILLA".
M?s palabras para nuestro "DICCIO-HERMANO":
TOTALITY, FATALITY, ON STYLE...: Ana Obreg?n Brillibrilli tendré que darnos un curso acelerado para entender esta nueva forma de hablar de Malamania y Bricogirl.
YOISMO: tendencia psicológica de hablar siempre de uno mismo, muy practicada por FrikiFleki y PetardaBratz.
YO-STYLE: tendencia psicológica de construir frases con coletillas c**o "totality", "fatality", "on style" y "fashion", muy practicada por Malamania y Bricogirl.