COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 17:58

rositapulgarcita escribió:baby porfis cuenta el resumen que estoy currando de tarde y no lo veo porfissssssssssssssss....

bueno lo prometido es deuda en el foro del gato hay una gran pol?mica por la falta de cultura de las gemelas, por la actitud machista y sobona de oliver , por el victimismo de angela la malvada de echo su amiga lety ha abierto un post para que le pregunten lo que quieran de ella y poder defenderla porque parece que el programa y la cadena no le ha dado ninguna oportunidad, y tambien hablan de que judith es una gran estratega.

una pregunta si copio trozos de los post del otro for y los pego aqui para que lo leais es ilegal......???
el resumen pues que resulta q angela hablaba que cuando conocio a su novio este tenia novia y que ahora la ex de su novio y el son amigos weno eso y va y oliver se mete por medio y dice su opinion y la angela se molesta vamos q si se molesta, le dice estoy ablando con la judith jejej y va y al final se arma la de vete tu a saber q dice la angela seguro que meten este video por halbar tu oliver, porq yo solo estaba comentando una cosa y c**o ay discusion ara lo pondran jajjaa mira ciega y adivina ella jajajja

y nada que las gemelas son c**o niñas que te via decir, son unas crias :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 18 Dic 2007 18:17

empiezo con el espionaje...... :nodigona:

Al ir descubriendo poco a poco la personalidad de los concursantes hemos "adaptado" sus nombres a su forma de ser, según nuestro punto de vista claro.

c**o hay gatos nuevos puede que les parezca un poco lioso, aunque los apodos caen por su propio peso, voy a intentar hacer una recopilaci?n de los motes (espero que no se me olvide ninguno y si alguien quiere hacer alguna aportaci?n ya sabe...

DAVID: Flekimetomentodo, FrikiFleki, Flekilollas (se mete en todos los "fregaos" y sus propias palabras le juegan malas pasadas)

MELANIA: Malamania (porque es mala mala mala)

ENEKO: Juan Mari (c**o siempre está cocinando le comparamos con Juan Mari Arzak), Enekito Duracel (porque no para)

LAS GEMELAS (ROSA): Polly Pocket (no hay más que verlas para saber por qué)

PAULA: PetardaBratz, Bratz (no hay más que verla para saber por qué)

OLIVER: Ali-Oli, Oli-fante (estos no recuerdo por qué los pusimos, mi memoria de pez no perdona)

REBECA: Regreca (por su parecido con Las Grecas)

DADI: Dadi DJ (se lo pusieron sus compa?eros de GH)

DAVID + MELANIA: los Chuckys (por ser malos, conspiradores, criticar por la espalada...)

?NGELA: la Lansbury (por la protagonista de "Se ha escrito un crimen" igual de cotillas)

Amor y Malamania llaman a Eneko EL TIBUR?N (por aquello del tamaño)

Ejem, ejem..ruego a vos me reconozcais que Polly Pocket, Enekito de Duracell y Rodrigo GiJoe (que se os olvidé) son de mi copyright. Os falta Karen Karaokita.

?NGELA: Jessica Fletcher (por la prota de "Se ha escrito un crimen" que es igual de cotilla que ella)

ROSA: son dos las distinguimos c**o Polly Pocket Suite y Polly Pocket House.

ANDALA: Anda-y? (pura fon?tica)

Paula la Zarzamora (llora que llora por los rincones)

Amor = La Full kit ( por que viene con todos los accesorios )

Paula = Lady Tuning ( por las modificaciones y accesorios que se ha puesto )

oliver = Petitsuis Boy (a el tambien le han dado 2 )

KAREN: Zampa-Karen (porque su estémago es un pozo sin fondo)

Karen-T

por qué está carente de gracia, de voz, de sueño pero nunca de hambre

Al tr?o POlly Pamela, Polly Conchi y Oli-guay les podríamos llamar PACK OLI-POLLY porque parecen uno mismo.

- "FLEKI YO"
Lo de "Fleki" es ya vox populi, a lo cual le he añadido "YO" por la fon?tica "Flekiyo" y por el SuperYo que gasta el colegui cada vez que abre esa boquita llena de dientes (trasplantados, según confesi?n propia). Reconozco haber bebido en las fuentes del Gato, que utiliza el mote de "Mucho YO", el cual está genial.

- "BRATZILLA"
Lo de Bratz para Paulita tambiénha sido genial. Pero si a la mu?equita le añadimos lo brasas que puede llegar a ser con su monotema, y que además esa boquita de pi??n recauchutada que tiene me recuerda mucho a la del monstruo de la pel?cula japonesa Gotzilla, me sale llamarla "BRATZILLA".

M?s palabras para nuestro "DICCIO-HERMANO":

TOTALITY, FATALITY, ON STYLE...: Ana Obreg?n Brillibrilli tendré que darnos un curso acelerado para entender esta nueva forma de hablar de Malamania y Bricogirl.

YOISMO: tendencia psicológica de hablar siempre de uno mismo, muy practicada por FrikiFleki y PetardaBratz.

YO-STYLE: tendencia psicológica de construir frases con coletillas c**o "totality", "fatality", "on style" y "fashion", muy practicada por Malamania y Bricogirl.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2007 14:51

a veremos oy q pasa :duda:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Dic 2007 17:27

baby guapa gracias por el resumen de ayer , has visto el de hoy? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2007 17:41

rositapulgarcita escribió:baby guapa gracias por el resumen de ayer , has visto el de hoy? :beso:
si pero que te digo yo q la angela esta no ta muy bien ee

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Dic 2007 20:27

babybbt escribió:
rositapulgarcita escribió:baby guapa gracias por el resumen de ayer , has visto el de hoy? :beso:
me da penita baby yo creo que tiene serios problemas y que necesita terapia, en serio fuera de bromas :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2007 20:44

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:
me da penita baby yo creo que tiene serios problemas y que necesita terapia, en serio fuera de bromas :(
pues lo mismo pienso yo, necesita ayuda psicologica

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Dic 2007 22:17

Las llevo leyendo desde hace tiempo,asi me entero c**o va la cosa,pero esta vez quería decir aqui que: por fin!!! han decubierto a Angela,la gemelita le ha cantado las 40 por intentar poner en su boca palabras que no había dicho y luego Rodri. le ha dicho las 4 verdades,por la tactica del victimismo que usa siempre para dar pena cuando no le hacen caso o le llevan la contraria....menudo caracter la niña.
Parece que van abriendo los ojos,?POR FIN!!!
Cuando salga el jueves,seguro que usara su minusvalia para excusarse de muchas cosas,y dar penita.
:up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2007 22:29

ipei escribió:Las llevo leyendo desde hace tiempo,asi me entero c**o va la cosa,pero esta vez quería decir aqui que: por fin!!! han decubierto a Angela,la gemelita le ha cantado las 40 por intentar poner en su boca palabras que no había dicho y luego Rodri. le ha dicho las 4 verdades,por la tactica del victimismo que usa siempre para dar pena cuando no le hacen caso o le llevan la contraria....menudo caracter la niña.
Cuando salga el jueves,seguro que usara su minusvalia para excusarse de muchas cosas,y dar penita.
pos si

porq el rodrigo sa puesto qno veas

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Dic 2007 23:05

babybbt escribió:
ipei escribió:Las llevo leyendo desde hace tiempo,asi me entero c**o va la cosa,pero esta vez quería decir aqui que: por fin!!! han decubierto a Angela,la gemelita le ha cantado las 40 por intentar poner en su boca palabras que no había dicho y luego Rodri. le ha dicho las 4 verdades,por la tactica del victimismo que usa siempre para dar pena cuando no le hacen caso o le llevan la contraria....menudo caracter la niña.
pos si

porq el rodrigo sa puesto qno veas
:D el pobre debe estar de ella hasta las .........,si es que no puedo con esa chica,prefiero a la "fresita mil veces".......

Responder