Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Abr 2008 16:35

mabel, un vaso de agua fresquita, me apetece mas que un tú

es que el tema hierbas, tús, infusiones...., no me van nada de nada

ni en la cocina, pimienta, perejil, vainilla y canela, y poco mas

yo tambiéntengo que repasar muchos ejercicios que deje a medias, así que tendré que ponerme manos a la obra, porque c**o veis el de tolerancia cero va "pa lante", despacito pero sin pausa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Abr 2008 16:41

mabel107 escribió:CREENCIAS SOBRE mi MISMA
-No se me da bien el Ingles.
-Soy timida.
-No me gusta que me invadan , ni mi espacio físico , ni el personal.
-Soy celosa.

Ando repasando el ejer. porque c**o xeli te ha motivado para poner otro que no me pilles a medias :wink: :beso:
yo lo mismo, menos con los celos, lo de la timidez lo tengo bastante superado, porque soy de las que lo supera con dos pares de ...., todo fachada eso si , pero engaño muy bien en esta faceta
lo que añadiréa es que estoy cargada de complejos, aunque algunos los disimulo muy bien, igual que la timidez :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Abr 2008 16:54

Bien Xeli yo tambien lucho contra la timidez , pero cuando me relajo ella me vence . Y cuando me pongo Flamenca yo ganoooooo.
He notado que ahora me cuesta menos pararme a pensar en las cuestiones que plantea Ritor. Cuando empezamos me costaba horrores...
Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Abr 2008 17:22

]CREENCIAS SOBRE mi MISMA
-No se me da bien el Ingles.
-Soy timida.
-No me gusta que me invadan , ni mi espacio físico , ni el personal.
-Soy celosa.
-La persistencia todo lo puede.
-Tengo que esforzarme bastante si quiero conseguir mis metas(exigencia)

Ando leyendo acerca de las creencias y he encontrado esto que me ha impactado

Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. Es bien sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo haré, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea lograr? convercerlo de que se puede realizar. Todos tenemos creencias que nos sirven c**o recursos y tambiéncreencias que nos limitan. Nuestras creencias pueden moldear, influir e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestra creatividad, la manera en que nos relacionamos e incluso nuestro grado de felicidad y de ?xito. :o :o :o :o :o :o

Para conseguir un pleno control de nuestra vida, debemos conocer cuáles son nuestras creencias esenciales, cambiar aquellas que nos estan limitando y resolver los conflictos que pueden existir entre distintas creencias.

RITOR si yo pienso que se me da mal el ingles, que no tengo facilidad , que no tengo oido .. por mucho que me esfuerce no voy a avanzar ???????????? AYUDA RITOR
Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Abr 2008 18:42

RITOR si yo pienso que se me da mal el ingles, que no tengo facilidad , que no tengo oido .. por mucho que me esfuerce no voy a avanzar ???????????? AYUDA RITOR

Mabel, estoy convencid?sima de esto que dices, no tanto de que no vayas a avanzar nada pero que lo harés más lentamente si contn?as pensando así es casi seguro. Piensa en tus hijos cuando te dicen "es que yo no soy bueno en.....", "no lo voy a lograr...."

Hay un túrmino que es "Profec?a de autocumplimiento" que expresa esto. Cuando estamos seguros de que algo va a ocurrir, cuando nuestras expectativas las dirigimos hacia un sitio, tanto si nos beneficia c**o si nos limita, se suelen cumplir por lo que aumenta nuestra creencia. "Por mucho que estudie no voy a aprobar, no soy bueno en matem?ticas" y así ocurre, conclusi?n: ya lo sabía, siempre ocurre así. Pero ¿No será que empezamos a estudiar las matem?ticas con la idea del suspenso en la cabeza, pensando que estamos poniendo toda nuestra energ?a aunque al mismo tiempo dejamos el entusiasmo de lado?

En PNL se utiliza la palabra "todavía" c**o recurso. ¿Es igual decir "Nunca hablaré inglés" que decir "Todavía no hablo inglés?

Me parece muy acertado lo que has escrito sobre las creencias :plas:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 13 Abr 2008 19:30

Hola Chicas!!

LLevo varios días que no escribo, aunque entro y os leo alguna noche pero es que claro con lo que hablais....cuando termino de leeros no veas la hora que es ya. :o :o :o :o :o :o :o

Os hecho de menos pero con lo de el lio de la venta de la tienda que no termina de cuajar del todo (me complican mucho) y eso que lo envuelvo en rosa eh!! y lo de la tienda nueva que empiezo a ir para aprender antes de que sea mia este jueves pues.......c**o que estoy de los nervios para poder hacer el último ejercicio asi que ....RITOR que sepas que queda pendiente pero no lo dejo eh!!

Que el coaching me a venido muy bien. :up: :up: :up:

Bueno chicas os dejo ya y os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Ya os ire contando c**o evoluciona todo vale?

Espero que sea pronto, y que dentro de nada este contando cosas buenas y bonitas (que seguro sera asi) (espero).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 19:38

Rito69

Me quiero poner las pilas, que estoy muy despistada del coachin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 19:39

por cierto os pongo la paella de hoy

recetas-posts231784-0.html

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 19:41