Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 14 Abr 2008 22:30

buenas noches!!

ritor...menuda cena!!ummm..me encantan los chorizos criollos...que penita que está a régimen.... :lol: :lol: ...ya al leer la palabra criolllo..me han entrado tentaciones..y no..puede ser....estú en mi lista el régimen..hoy!!!nada de mañana..mañana... :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel...que bueno tiene que estar eso...carpacio de sam?n.... :up: luego me das la receta.... :wink:

marfle....me alegro que estes así de entusiasmada con el coaching...la verdad es que es todo proponértelo..tener fuerza de voluntad...y los más importante tener una familia coachinguera...impersionante.... :plas: :plas: :D :D :D

esta noche tambiénme he hecho una ensaladita... :duda: hay que cuidarse...que si no llega el verano y una con más fundas que una cebolla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 22:41

ya te vale Ritor chorizos criollos :rico: , con el hambre que pasamos alguna
Imagen

anda , anda mañana te espero con el ejer.. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Abr 2008 22:45

Me acaba de mandar una amiga un correo desde EE.UU. para decirme que allí es la Semana Nacional de las Amigas y las Hermanas. He sido incapaz de copiarlo aquí, aunque os lo quería dedicar, a cambio os pongo esta imagen real aunque con sentido del humor.
Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 14 Abr 2008 22:45

hola wapas , yo animada y feliz de haber cambiado una parte de mi vida, ahora con otra ilusión, mis sentimientos ya claros y sí que lo que quería era esto, estoy más feliz, un besazo y cuidaros
Cora me alegro de saber de ti, mucho animo guapa :beso: :beso
:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 14 Abr 2008 23:23

Hola chicas, ya he vuelto.

Ritor, te veo muy "mona" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mabel, me ha gustado el tema sobre las creencias. :up: :up: :up: :up:

Baby, vaya comiditas más guays!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Unique, yo alucino con la capacidad de trabajo que tienes.Eres una super woman!!!!!!!!
Imagen

Cora, me alegro de leerte y que te encuentres animada. :D :D :D :D

mariajtb escribió:Abc preciosas tus fotos, jo cuando das besitos no te acuerdas de mi
Maria,

Imagen

Ya estés en la lista :) :) :) :) :) :) :)

Y c**o os gustan las fotos una más. Me preguntais c**o las encuentro, pues muchas de ellas me las manda una amiga, que sabe que me gustan mucho, y otras las encuentro yo, a veces buscando otras cosas. :wink:
:wink: :wink:

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 14 Abr 2008 23:37

despues de semejante ramo de rosas por supuesto que quedas perdonada guapa :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 Abr 2008 01:46

Buenas noches,

Abc, no soy ninguna superwoman, pero me encanta lo mona que me has puesto, no se si adoptarlo c**o vestido para ir al trabajo :lol:

Espero que con toda la energ?a positiva y todo el rosa que nos enviamos a través del foro sea capaz de llevar a cabo esta labor que acabo de emprender. Y ahora me voy a descansar para empezar mañana un nuevo día.

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 Abr 2008 07:55

Muy buenos dias a todas, :beso: :beso:

Hoy me levante muy temprano, y he tenido un momentito de intimidad conmigo misma :D , chicas...........hace cuanto no veis un amanecer????......a mi me a cargado de una energ?a increible, siempre vamos con prisas, corre que te corre, y hoy me lo tome con calma, vi c**o poco a poco se fue despertando la ciudad, c**o poco a poco se llena todo de luz natural y se apagan las luces de la calle, en fin es una chorrada, pero ya tengo pilas para todo el dia :)

Ritor mira que me he reido con tu cena, muy buena para la dieta :lol: :lol: :lol: si asi se nos queda un cuerpo c**o el que nos puso mabel yo tambien me apunto :lol: :lol: :lol:

Abc insisto que me encantan tus imagenes, tambien por medio de una imagen sabes lo que te quiere trasmitir la persona, y a mi con ellas me trasmites una gran paz :D

Unique guapa, no sabes c**o me alegra verte tan animada y con tanta energia, aunque se te hecha de menos ehhh :beso: :beso: :beso: :beso:

Joolz :lol: :lol: :lol: buenisimo lo de las fundas :lol: :lol: :lol: yo no me las quito ni con ensalada :lol: :lol: :lol:

Maria, esta noche no te toco turno, no?.....creo que no :duda: asi que disfruta mucho estos dias que vas a tener libres :)

Bueno guapisimas, me voy a preparar el desayuno, un besote enorme para[color=red] TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: [/color]

Imagen

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 15 Abr 2008 08:25

He vueltooo! Y con las pilas cargadas!! Deseo que paseis un buen dia chicas!!!
Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Abr 2008 09:58

buenos dias, Marfle yo el amanecer hace siglos, que sueño, jajaja :lol: , pero tienes razón es precioso y carga de energ?a, que tengais un feliz dia :beso: :beso:

[/img]http://recursos.fotocajon.com/enchulatu ... 7oHyf7.gif

Responder