Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Abr 2008 14:44

Hola buenos dias o buenas tardes[color=blue]Yo igual que Joolz me gusta mirar a los ojos y que la persona me mire a los ojos cuando hablo, si cruza los brazos ( considero que pone una barrera), si se toca seguido una oreja los dedos ( que le pongo nervioso), si no me mira a los ojos ( c**o los niños cuando hacern algo que no deben ,que intenta ocultar algo).
Tambien es verdad que cuando me doy cuenta que estoy mirando a los ojos a veces la que se pone nerviosa soy yo e intento apartar la vista un par de veces :coqueta: [/color]

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Abr 2008 15:50

[quote="GAIRI"]vaya ritor menudo ejercicio..... :D :D :D

mabel a mi me gusta mirar a los ojos,y sobre todo observar a la otra parte.....y cuando alguien no me mira no me gusta mucho....a ti te pasa??? :D :D

Hola Gairi yo desde luego siempre miro a los ojos y si la persona con la que hablo no me mira "ojo lagarto" , me da a pensar que tiene algo que esconder, que no es sincera. :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Abr 2008 15:51

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Abr 2008 16:11

POEMA MIRAR A LOS OJOS

Los ojos son ventanas
hacia afuera y hacia adentro...
o no es a los ojos acaso
donde uno mira al ser amado,
al amigo, al enemigo,
al secuaz, al hip?crita?

Mirar a los ojos
es señal de Honestidad.
Mirar a los ojos
es señal de integridad,
credulidad y respeto
al projimo
a uno mismo.

Mirar a los ojos
- no señor -
no es tarea sencilla.
Y hay que tenerlas
muy bien puestas
para lograr tamaño objetivo.

En cambio,
no mirar a los ojos...
eso, precisamente eso
se lo dejo a los hipócritas,
a los cobardes, a los infelices
porque todos ellos
temen ser descubiertos
y debe ser tan triste
estar frente al espejo
y no poder levantar la vista
para poder mirarse de frente
y decirse a si mismos
que pueden - sin descuidarse
ni sentirse heridos -
mirarse integramente a los ojos.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Abr 2008 16:18

yo miro a los ojos y me molesta mucho que no me miren cuando me hablan
tambiéntengo que decir que me molestan las personas que cuando te hablan te van tocando (te cogen el brazo o la mano), c**o si tu no estuvieras atenta a lo que dicen

mabel, hay miradas y miradas, si con quien hablas la miras de forma inquisitiva, o c**o si estuvieras pensando: esta persona me enga?a, me miente, igual se molesta, pero si la mirada es limpia, sin reproche, por mucho que mires fijamente, no tiene porque molestarse

mariam, el mucho rosa te esta yendo de fabula, que siga así

cora, tu siempre parca en palabras :lol: :lol: , pero por las fotos se te ve mucho mejor

unique, adelante, que tu puedes con esto y mucho mas

pregunta: me acaba de llegar una multa, si la envuelvo de rosa desaparecer?????, menos mal que me ponen poquisimas multas( 6 en treinta años de transportistas) no os pensáis ahora que me multan cada minuto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Abr 2008 17:29

Hola chicas, veo que todas mirais a los ojos. Es verdad que en muchos casos el no hacerlo indica que la otra persona no dice la verdad o que oculta algo pero con el lenguaje no verbal no hay que ser tan estricto a la hora de interpretarlo, puede que la persona sea simplemente túmida aunque aparentemente parezca muy desenvuelta.

El lenguaje no verbal no es una ciencia exacta aunque durante unos años se estudi? c**o si lo fuera. Hay una gran cantidad de teorías al respecto, los últimos estudios señalan que aunque son indicativos no son concluyentes, no os podéis ni imaginar la cantidad de estudios que hay sobre movimientos oculares, de manos, piernas etc. Mi recomendaci?n es que antes de "juzgar" a la otra persona, nos llevemos por nuestra intuición, que no es algo esotúrico, está basada en la información que recibimos y que aparentemente no procesamos.

Por otro lado las pautas de ayer no son sólo para observar a los demás, de los que por cierto se aprende mucho, sino para mejorar nuestras habilidades de comunicación observ?ndonos a nosotros.

Ya que no podemos cambiar a los demás, cambiemos lo que seráa bueno que modifiquemos y os aseguro que nuestra relaci?n con los demás cambiará.

Por cierto, otro tema es que hay quien estudia las técnicas de este tipo de comunicación, manos, gestos, mirada, sonrisa e incluso llega a dominarla, vease en muchos casos a los pol?ticos o a los actores. Por eso la intuición es tan importante porque hay quien se entrena, porque hay personas que dominan este arte. Bueno, ahora no os pongais a ensayar vosotras, que nosotras queremos ser autúnticas :D
Última edición por ritor69 el 16 Abr 2008 18:30, editado 1 vez en total.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Abr 2008 17:36

precioso poema mabel.
Yo tampoco soporto que me anden toqueteando cuando te hablan.
Gran verdad lo de la intuicion cuando me presentan a alguien siempre me dejo llevar por mi primera intuicion porque por suerte o por desgracia siempre acierto. No me dejo llevar por lo que me han dicho de esa persona si no la conozco previamente ni prejuzgarla.
Ay cuantas cosas aprendemos :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Abr 2008 18:03

cuanta razon tienes ritor, me alegro leer estas palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Abr 2008 19:02

Xeli,¿por qué te han multado?, ?es muy cara la broma?

No se yo si el rosa ...

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Abr 2008 19:47

la multa 100euros, si la pagas con descuento 50euros
pasar sem?foro en rojo sin peligro
no te fastidia, ?bamos en caravana, lo único que hice fue salir del medio, porque estorbaba
c**o no tengo ganas de cabrearme, pues eso, una multa mas y que ?

:beso: :beso: :beso:

Responder