Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Abr 2008 20:00

xelicurt escribió:la multa 100euros, si la pagas con descuento 50euros
pasar sem?foro en rojo sin peligro
no te fastidia, ?bamos en caravana, lo único que hice fue salir del medio, porque estorbaba
c**o no tengo ganas de cabrearme, pues eso, una multa mas y que ?

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o

y el tema la gasolina que dicen que va bajar que? bajara? :duda: :duda: :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Abr 2008 20:05

Xelicurt, estupenda actitud, a lo que ya no tiene remedio, no merece la pena darle vueltas, y oye, mira que bien te van a venir los euritos que te encontraste.

Mariam, menudo poder tiene el rosa, no sabes lo que me alegr? leer que ya habías apalabrado la tienda, todas sabíamos que lo ibas a conseguir aunque yo empezaba a impacientarme. Enhorabuena.

Cora, qué bueno leerte así de bien y sobre todo tan segura de lo que has hecho, ya veremos que pasa después, ahora disfruta el momento.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Abr 2008 20:18

[quote="mabel107"]Ho :) Buenas noches , me gusta mucho el ejer. y me va a venir genial :D
Acerca de la mirada , quiero comentar que yo miro a los ojos de la persona pero según me han dicho demasiado , con demasiada insistencia y que debo mirar hacia otro lado de vez en cuando para que la persona no se sienta invadida. :duda: :duda: Que opinais??? es que quien me lo dijo fue un PSICOLOGO , y tengo mis dudas ..

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Abr 2008 21:01

Bufffff Mabel, es un tema peliagudo, en mi opinión una mirada constante por parte de otra persona te puede incomodar, pero claro, es que la mirada no va sola, está tambiénla sonrisa, el tono de voz y el estado de ?nimo de cada uno en ese momento.

Por mi parte, si siento que alguien me mira a los ojos continuamente llega un momento en que necesito respirar, lo que en principio me gusta porque noto que me prestan atenci?n, termina agobi?ndome.

De todas formas, lo dicho, no se puede tener en cuenta sólo esto, si no ¿Cómo sabemos que una persona con la que hablamos por tel?fono se está comunicando c**o sentimos? ¿Qué ocurre con una persona ciega cuando hablamos con ella? Son muchos los factores a tener en cuenta.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Abr 2008 21:05

Joolz, tienes mucha razón con el tema de la lluvia aunque me hace gracia siempre que comentas el tiempo y dices "por aquí...." y al leer tu ubicaci?n pone "en mi estrella particular" porque me imagino que en las estrellas hace el tiempo que tú describes.

Ruisana, Guachona, Marfle, sin fichar que os controlo.

Abc, ya ves lo mona que soy :lol:

Babybbt, me alegra que estés de acuerdo.

Mariajtb, Gairi, las reinas de la mirada, bueno, el día que nos conozcamos os mirar? fijamente hasta hipnotizaros :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, me ha sorprendido gratamente el control que tenéis del lenguaje no verbal y las miradas :plas: :plas:

Por cierto ¿Cómo llevais la comunicación verbal?

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 16 Abr 2008 22:10

Hola chicas. :) :) :) :) :)

Sobre mirar a la otra persona a los ojos, a mi tambiénme gusta hacerlo. Evidentemente no es una mirada fija de hipnotizador :lol: :lol: :lol: , pero, ?sabeis lo que más me molesta? Cuando me dan la mano y en lugar de un apretún de manos te encuentras con una mano blanda, chicas que mal me sienta!!!!!!!!!!!No lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, os dejo, que tengo cosillas que hacer.

Por cierto, ?que os dice esta imagen?

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Abr 2008 22:13

ritor ai ai jajjajja

abc :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver el futbol

valensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Abr 2008 22:23

QUE TAL EL SILENCIO c**o RECURSO COMUNICATIVO , LO USAIS ?

El silencio por el silencio no funciona. Para que el silencio sea efectivamente significativo, debe entenderse que va unido inevitablemente a la gestualidad.

El silencio necesita del contexto para ser interpretado: Un minuto de silencio por alguien fallecido es un signo de respeto. Un silencio del orador durante un discurso tendré el impacto que éste determine.

Con relaci?n a lo anterior, el silencio debe ser utilizado conscientemente para que éste cumpla el prop?sito por el cual fue incorporado en la alocuci?n.

El silencio es un elemento interactivo, ya que una vez que la pausa se genera, la kin?sica y el paralenguaje ?hacen su parte? durante ese espacio de tiempo.

Un silencio, posterior a una verbalizaci?n explicativa enfatiza la idea recientemente expresada.

El silencio, bien implementado, ayuda en la eliminación de muletillas.

Un silencio es el momento propicio para observar con mayor detenimiento a toda nuestra audiencia, evidenciando su comunicación del minuto.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Abr 2008 22:52

Mabel, saber utilizar y respetar el silencio es algo que poca gente sabe hacer. Por mi parte intento mejorar este aspecto día a día pero de vez en cuando, más de lo que yo quisiera sale mi vena locuaz.

Xelicurt, no te había contestado a lo que contaste ayer, si has logrado cambiar todo eso en tu forma de comunicarte, de verdad que me quito el sombrero pero si encima sigues con la Tolerancia 0 entonces ya, me dejas sin palabras.

Abc, la foto la interpreto desde varios puntos de vista:

1ª Una foto curiosa

2ª Cuando uno tiene un sueño hay que luchar para conseguirlo

3ª Cuando uno se marca un objetivo en coaching, tiene que ser un objetivo realista.

4? ¿Quién dice que no podemos soñaré

Babybbt, va ganando el Valencia aunque yo quiero que gane el Getafe. Viv? allí los primeros años de casada y de mis dos hijos mayores y es una ciudad a la que aprecio c**o a pocas. ¿Que gane el mejor!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Abr 2008 23:13

Yo tengo una amiga que usa el silencio muy bien , trato de aprender de ella :up: :beso:

Responder