COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2008 10:32

me dice


No se ha encontrado la Página buscada


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2008 17:11

babybbt escribió:me dice


No se ha encontrado la Página buscada


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pon en el google el gato encerrado y hay te sale todo lo de gh :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2008 19:53

ana7 escribió:
babybbt escribió:me dice


No se ha encontrado la Página buscada


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pon en el google el gato encerrado y hay te sale todo lo de gh :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 12 Sep 2008 18:55

segun el hilo de gh empiesa el 16 o el 21 de este mes,
que gh sera los martes que es una gran p.... que ya estabamos hechas alos jueves, ahora los jueves es para la serie sin tetas no hay paraiso
:wink: :wink: :wink: :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 13 Sep 2008 11:05

yo los jueves veo sin cita `previa :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 13 Sep 2008 11:12

tengo informacion , jajajaa :lol: :lol: :lol:

La casa de Guadalix de la Sierra abrir? sus puertas a la esperada dícima edici?n de ?Gran Hermano? el próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Mil? en la que se desvelar? la identidad de los nuevos habitantes.

A partir de ese día, Telecinco tiene previsto ubicar la emisi?n de las galas semanales en la noche del martes, además del tradicional debate dominical y los res?menes diarios de sobremesa, que este año presentar?n Jorge Javier V?zquez y Carmen Alcayde respectivamente.

Para celebrar las diez ediciones que cumple el mítico formato de Endemol en España, la productora del programa, Zeppelin, intentaré sorprender más que nunca con los perfiles de los concursantes.

El listún está cada vez más alto ya que por la casa de ?Gran Hermano? han pasado personajes de lo más variopintos. Entre los más recordados y pol?micos figuran los transexuales Amor y Niky, las gemelas Conchi y Pamela, el primitivo Yoyas, la ingenua Fresita, el campechano Fran, la lesbiana Raquel, la narcissta A?da, la ex prostituta María José Galera o el seminarista Rafa, entre muchos otros.

c**o todos los años, Telecinco y la productora guardan con máximo secretismo la identidad de los concursantes para mantener el misterio hasta el día del estreno, pero es inevitable que ya comiencen a producirse las primeras filtraciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20213

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 13 Sep 2008 18:35

yo he oido que va entrar una persona mayor de unos 50 a 60 años y una asiatica :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 14 Sep 2008 02:43

Una china y un abuelo, nuevos se?uelos del dícimo concurso 'Gran Hermano'

El próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Mil?, se iniciar? la dícima temporada del programa Gran Hermano. Durante la gala se desvelar? la identidad de los nuevos habitantes, según vertele.com.

A partir de ese día, Telecinco tiene previsto ubicar la emisi?n de las galas semanales en la noche del martes, además del tradicional debate dominical y los res?menes diarios de sobremesa, que este año presentar?n Jorge Javier V?zquez y Carmen Alcayde respectivamente.

Para celebrar las diez ediciones que cumple el formato de Endemol en España, la productora del programa, Zeppelin, intentaré sorprender más que nunca con los perfiles de los concursantes.

En este sentido, todo apunta a que una de las novedades que traer? esta dícima edici?n es la participaci?n de una concursante china o de origen oriental. Otro de los rumores apuntan a que este año los responsables de casting de Gran Hermano podrían haber decidido ampliar el l?mite de edad a los mayores de 65 años.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Sep 2008 06:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 14 Sep 2008 10:32

hemos repetido lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: que empieza ya que el publico se vaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados