Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Abr 2008 00:05

Buenas noches, las veo muy parlanchinas. Prometo contestar al ejercicio c**o se merece, pero por lo pronto comentar que creo que siempre he sabido escuchar al otro, y mirarlo a los ojos, pero tendré que fijarme a ver si lo hago demasiado persistentemente.

En cuanto a la foto de Abc me dice que si encuentro alguna diferencia entre los dos delfines necesito unas laaaaaaaaaaaargas vacaciones porque estoy demasiado estresada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esto no es coaching. Necesito encontrar un agua con gas y con poco sodio. Mi padre toda su vida a tomado agua con gas, y ahora tiene problemas de tensi?n y la que está tomando tiene muchísimo sodio.

¿Quién gan??

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Abr 2008 07:49

Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 17 Abr 2008 08:20

hola chicas buenos diassssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

ritor que seguimos con el ejercicio....ya contaré...... :lol: :lol: :lol: hay de todo....... :lol: :lol: :lol:

bueno guapas que ya es jueves,que por aquí está nublado pero que hace falta el agua....... :D :D :D :D

venga guapas que paseis un dia muy bonito.......y sobre todo que seais muuuuy felices...... :D :D :D :D :D

:beso: :beso: .....para tooooooooooodas!!!!!!!

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Abr 2008 08:21

Hola chicas buenos dias, ando bastante liada, asiq ue a ver si luego puedo entrar un rato y leer todo lo que habeis escrito parlanchinas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 17 Abr 2008 09:12

Buenos días coachingueras!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo se Ritor!! No he fichado! Pero os leo cada día! Vuestro rosa, vuestras imágenes y vuestros chorizos criollos me van dando muchisima energia positiva para pasar la semana mucho mejor!!!
La comunicación!!! Este era uno de mis puntos de tolerancia 0! Quer?a intentar no dejar que depende de qué comentarios me saquen de quicio. A veces cuando alguna opinion o planteamiento o cr?tica no me gusta, me altero. Normalmente me pasa con mi madre y mi hermana, que ellas tienen su visi?n de la vida y de la familia, y de los hijos y de casi todo en general. Están todo el día hablando de ¿c**o se deben hacer las cos así y c**o las hacen los demás. Sueltan frases del tipo ?esto es lo normal?, ?esto es lo que hace todo el mundo?, ?esto es lo que se ha hecho de toda la vida?, ?asi se hacen las cos así Y yo no puedo evitar saltar a la defensiva hablando con un tono demasiado alto o defendi?ndome, dando argumentos con un tono que creo q es demasiado autoritario. Porque entonces, creo que me pongo a su altura (intento hacer que mi visi?n de las cosas sea mejor que la de ellas). Y aprovechan para soltarme frases del tipo: ?que te crees que vas a cambiar el mundo?, ?si, claro, tu lo vas a conseguir?, ¿no puedes opinar pq no tienes hijos?, ?ya me lo dirés cuando tengas hijosí. :duda: :duda:
c**o lo hago!!! Hace mucho tiempo que lo intento, pero esque al final he llegado a pensar que les gusta discutir!!! Gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: QUe paseis un muuuuuuuuuuy buen diaaaaaaaaaaaa! :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Abr 2008 11:16

buenos dias chicas, aqui solecito, mis hermanas muy felices conmigo, dicen que me ven muy bien, me ayudan muchisimo con todo,
a ver si me animo otra vez con la plancha, jajaa :lol: , que tengais un feliz jueves, un besazo a todasssssssss :beso: :beso:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Abr 2008 12:54

buenos dias queridas compis del coaching..y..amigas!!!! :D :D
hace un friiiiioooo!!! :o ,espero que llueva...
Ritor...me ha encantado lo que me has dicho del tiempo en mi estrella... :) y c**o lo has dicho..estú claro...se nota que eres la profe!! :beso: :beso:

unique...gan? el valencia...yo no soy futbolera....pero me hubiese gustado que ganase el getafe...se lo merec?an....despues de la tristeza y pena que em entré..cuando perdi? contra los alemanes..esto se lo merec?an..pero así es el juego!!!

que tengais un buen dia...y a fichar tooodasssss!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 17 Abr 2008 15:15

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

En relaci?n a la imagen, yo la asocio con lo de " querer es poder" llevado a l?mites insospechados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo c**o buena valenciana, aunque sea de manera adoptiva, me alegro de la victoria del Valencia, a ver si esto anima el equipo, que va fatal. ?Verdad baby?

Imagen

Os pongo otra imagem, si os cansais dec?rmelo. :up: :up:

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Abr 2008 15:26

pero abc...cómo nos vamos a cansar de las fotos que pones.....si son preciosas!!!

muchas gracias por compartirlas con nosotras!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Abr 2008 15:30

Hola guapas, que tal el dia?

Bueno yo estoy un poco liada estos días, quiero poner en orden muchas cosas, y no entro tanto, pero no me olvido de vosotras ehhhhh??? yo sigo aqui, pero a ratitos :D :D
Con respecto al ejercicio ritor ya lo puse en práctica cuando pusiste el anterior, de ahi que decia que estaba trabanjando en él y con mas cosas, te acuerd así.........creo que tanto un ejercicio c**o el otro los estoy llevando bastante bien, estoy contenta con mis logros :) :)

A las que su equipo de futbol gano, bravoooo!!! :plas: :plas: :plas: a las que no, pues nada para la proxima será, la verdad es que yo de futbol no entiendo nada, pero c**o en la vida misma, unas veces se gana y otras.....hay que volver a intentarlo :D :D

ABC guapa a mi no me cansan tus imagenes nunca, son preciosas :)
Cora me alegro verte tan animada cielo, la verdad es que a veces la familia es super importante y a veces te hacen ver lo que vales, :up:

El que no nombre al resto no significa que no me acuerde de vosotras, todo lo contrario os tengo a todas muy presentes ehhh???
Venga guapetonas, a pasarlo bien y a aprender mucho de esta experiencia coachinguera...................PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder