Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 17 Abr 2008 22:21

Buenas noches a todas, entro para deciros que hoy es mi primer día de "funcionaria de la lista de parados del S.A.E" :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me siento muy feliz, mi hijo mayor ha estado toda la tarde encima de mía y dici?ndome "mami hoy te quedas conmigo, verdad?, dentro de unos meses no sé si estará hasta el pelo de niños, pero la verdad es que hoy estoy muy feliz, y hay que disfrutar el día a día.

Ritor, gracias por tus consejos y tu ejercicio, porque me ha funcionado, y la verdad es que me he sentido muy bien.

Un bezaso a todas, y ya espero volver a estar con vosotras más amenudo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Abr 2008 23:53

Bueno chicas, aquí ando con mi gangli?n. No he podido resistirme a daros las buenas noches.

Menos mal que hoy el post ha estado tranquilito que si no no me hubiese resistido.

Mabel, tienes razón, no me había dado cuenta de que habías saludado la primera, supongo que me perdonas.

En fin espero que el reposo de hoy me permita tener mejor la mano mañana.

Besitos y hasta mañana.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Abr 2008 00:26

ritor...cuidate ese ganglio..la verdad es que son muy molestos!! :beso: :beso: :beso:

aprendiz..podras estar con tus hijos ese tiempo perdido...podreis hacer muchas cosas y ellos no te echaran de menos...todo tiene su punto bueno y malo... :beso: :beso: :beso:

mabel....que pinta más buena tiene esooooooooo!!!!!!!GRACIAS!!!por acordarte!!!!lo haré!!eres un solete!! :beso: :beso: :beso:

mariam...trabajas en una tienda???ha sido tu primer dia??..mira que no me habia enterado!!! :( ..espero que tuvieses un gran dia!!!yo tambien trabajo en una tienda... :beso: :beso: :beso:

cora...que prontito está tu cumpleeee!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

unique...espero que todo te vaya de perlas!!! :beso: :beso: :beso:

abc..que bonito relatooo!!nos traes cosas preciosas!!!! :beso: :beso:
buenas noches!!!!!!!!
para todas las demas............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaell
Novata/o

hola me presento

Mensaje por anaell » 18 Abr 2008 07:20

hola chicas......buenos dias (eso de bueno es por completar la frase que donde yo estoy casi casi hay huracán).....
es mi primer post (en este foro)...que por cierto me di de alta en mundo-recetas hace muchos años, pero nunca tengo tiempo a cumplir con todos mis intereses...(menos mal que siempre pongo el mismo usuario y contraseña).....
el caso es que ayer.....mi amiga UNIQUE...me dio un sorpres?n (en realidad me creci dos metros de la alegria) y el mejor regalo de cumple que he tenido este año.....oir su voz....y me hablé de este lugar y del coaching....asi que espero me acepten en su grupito ya que vengo con todas las ansias de aprender muchas cosas y conocerlas.....

resumen de mi: no sabeis esos dibujos animados que siempre hay un integrante de la pandilla que hace todo al rev?s, anda desalióado, llega tarde y en general es una zona desastrosa andante........pos esa soy yo! (veo que os encantan los dibujitos......un extra que no me habian comentado.....esto creo que me va a venir de perlas)

(luego más tarde me pongo un poco más decente en cuanto a perfil y eso....pero es muy temprano y no tengo nada que ponerme!) :cry: :o :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Abr 2008 07:57

MUY BUENOS D?AS COACHINGUERAS :D
HOY PUEDE SER UN GRAN D?A :D
MUCHO ROSA PARA TODAS :lol: :lol: :lol:
RITOR no te perdono hasta que me mandes un besazo muuu grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Abr 2008 09:34

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Abr 2008 09:36

anaell bienvenida guapa, verás que a gustito vas a estar aqui :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Abr 2008 09:49

Hola a todas, mi gangli?n sigue dando la lata, pero c**o es lo primero que hago con las manos no molesta tanto y aprovecho.

Anaell, bienvenida, menuda sorpresa, nunca me conecto por las mañanas y justo hoy que lo hago me encuentro con una sorpresa c**o la tuya. Todo el mundo es bienvenido pero en tu caso ya sabemos que eres una persona genial, ser amiga de alguien c**o Unique ya dice mucho de ti y tu manera de hablar, con ese sentido del humor lo corrobora. Me alegro mucho de que estés aquí.

Mabel, :duda: :duda: no sé si mandarte un beso o no. ?QUE Sí, QUE TE MANDO MILLONES!.

Aprendiz, lo de disfrutar con los hijos y encima habiendo tomado la decisi?n tú es algo que no tiene precio.

Guachona, leí lo que escribiste ayer y en fin, yo creo que tú misma te ibas contestando, crees que tienes derecho a pensar diferente y respetas la opinión de los demás, sólo tienes que aprender a controlar la forma en que expresas lo que quieres decir ?Cu?l crees tú que podría ser el primer paso para conseguirlo? ?Te ocurre con alguien más? ¿Cómo te sientes despuésí. Recuerda que cada vez que no salen las cosas c**o tú quieres es una oportunidad de aprender para hacerlo en la siguiente ocasión. Recomendaci?n: observa tu cuerpo, f?jate en las primeras sensaciones y movimientos que tienes justo antes de empezar a expresar tus opiniones de esa manera que quieres cambiar. Te va adar mucha información. El conocimiento de tus emociones facilita el cambio.

Bueno, chicas lo dejo por ahora que luego si no me pasar? factura la muñeca :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2008 11:00

Buenos días, aqui nubladito, yo hoy me pondré a hacer cositas que tenía dejadas estos días, estoy disfrutando mucho de mi familia los teníaun pelín dejados, pero ya bien, mañana de cena para celebrar el cumple del Domingo, je,je.. un besazo a todas, Ritor que te mejores, por cierto la recetita esa que habeis puesto me ha encantado :beso: :beso: :beso:

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Abr 2008 12:29

Buenos días a todas.

Cuando he abierto el post me he llevado la alegría de ver a Anaell con nosotras. Espero que disfrutes de este grupo tanto c**o yo. Aquí siempre consigo esbozar una sonrisa.

Imagen

Abc, me ha gustado mucho el texto de Bucay y me quedo con un extracto:
Amante es: "Lo que nos apasiona", es "alguien" o "algo" que nos aparta del triste destino de durar. Durar es tener miedo a vivir. Durar, es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y fr?gil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Mariam, ¿qué tal tu tienda nueva?, ?es ella tu amante?

Aprendiz, que bien que puedas tener tiempo para disfrutar de tus niños, sobre todo porque es lo que querías.

Cora, entiendo lo que dices de disfrutar de la familia, a mí me pasa lo mismo y compartir comidas familiares los fines de semana me está viniendo muy bien.

Ritor, espero que ese ganglio no te moleste mucho y que prontito estés al 100%

Marfle, he visto las recetas nuevas en tu blog, a ver si este finde me hago la piña con jamón :up:

Y tambiéntomo nota del carpaccio de Mabel, el salm?n lo recoger? en un tupper en casa de mami, que ella es la que lo marina de vez en cuando y tambiénlo lonchea :nodigona:

Joolz, ¿qué tal llevas el día?

Para todas y no me dejo atrás a ruisana, appel, nancy, baby, gairi, tartin, xelicurt, guachona, maria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder