Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 18 Abr 2008 12:33

:beso: :beso: :beso: :beso: Otro para ti unique! Eres unica!! :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Abr 2008 12:51

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

anaell bienvenida!!espero que disfrutes de este post...tanto c**o lo hago yo!!!ya veras que bien te lo vas a pasar!!

os deseo un gran dia a todas!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaell
Novata/o

uf...que recibimiento

Mensaje por anaell » 18 Abr 2008 12:54

muchas gracias chicas.....que bonito...que bonitas imagenes y que recibimiento mas cariñoso....esto es c**o quien tiene frio y se envuelve en una manta suavecita y calentita......(estoy de metaforas esta semana.....luego se me pasa eh).....

hola de nuevo a todas y a ver si me voy poniendo al dia, iba a leer las 259 páginas para enterarme de todo....pero la neurona hoy está de huelga por sobrecarga....es viernes (suele ocurrir)...asi que ir? poco a poco leyendo y viendo.....y ya estoy viendo que este lugar va a ser el iman perfecto......soy viciosa de las imagenes y sois unas artistas.....

luego que alguien me de el libro de instrucciones para organizar mi casa, y ya estére de diez.....

bicos.....

Imagen

(nota: soy gallega...bicos es "besos" - o tb. biki?os o biquis - para futura referencia)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Abr 2008 13:41

Anaell, ?te vale este?

Imagen

El contenido me parece que nos toca

Imagen

A ver si entre todas podemos editar ese libro de organizaci?n domástica

"Coaching para el hogar: organizaci?n sin stress" :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Abr 2008 14:09

:o :o Unique, estoy por decirte que borres el mensaje anterior. Me parece una idea tan buena que lo mismo alguien la plagia :nodigona: .

Bueno, ya hablaré contigo sobre el Copyright y no es broma.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 18 Abr 2008 14:31

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado muy liada esta semana y no he podido entrar, pero ya estoy aquí, eso sí con la elngua fuera después de leerme las páginas que hab?is escrito..... PARLANCHINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor, fichando :lol: :lol: :lol: estoy con el ejercicio :up: ....veo que te vas a animar a escribir un libro :wink:

Anaell, bienvenida, seguro que aquí te encuentra fenomenal :D :D

Mabel.... ME HE VUELTO A APUNTAR AL GIMNASIO !!!!!!!! por fin lo he conseguido :D :D llevo 4 días de 4 en musculaci?n ?TOMA YA!, veremos a ver cuánto tiempo sigo así :coqueta:
El otro día dijiste que ya comenzabas a ver resultados ?de cuánto tiempo hablamos? :nodigona: no quiero desanimarme, a ver si empiezo pronto a ver resultados: volumen por unos sitios y p?rdida de él por otros :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: no os nombro porque me da mucha rabia cuando se me olvida alguien :beso: :beso: :beso:

La frase del día:

"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"

V?ctor Ruiz Iriarte

Así que ya sab?is .............. A REIR MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA :beso:

anaell
Novata/o

oija ust

Mensaje por anaell » 18 Abr 2008 15:40

unique...llevo aqui dos minutos y a ver si me van a poner un punto negro.....por dar ideas y trabajo......la historia es simplificar no dar mas tareas jejejeje

además......justamente tu lo sabes....organizacion domestica + yo mismamente = DESASTRE elevado al infinito

hay que quitarnos tareas de encima para poder estar mas tiempo charlando...que al final de la vida nadie va a recordarnos por lo bonitas y ordenadas que teniamos las casas...sino por los momentos de cariño y risas que nos echamos......bueno....eso espero......

por cierto...desde la ultima vez que coincidiamos en pantalla he cambiado el ordenador...con teclado super-suave asi que puedo teclear más rapido...esto me ahorra tiempo???? no...porque c**o el internet me va mucho mejor....los minutillos que rasco del teclado los invierto metiendome en líos jejejejeje

bicos
Última edición por anaell el 18 Abr 2008 18:39, editado 1 vez en total.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Abr 2008 15:51

Nada de puntos negros, tienes toda la razón del mundo, la soluci?n es SIMPLIFICAR, lo que sí que es cierto es que para poder hacerlo algunas veces hay que empezar por un esfuerzo inicial. Ejemplo: si tienes trastos hasta debajo de la cama, tira todo lo que no necesites realmente, luego mantener un mínimo de orden y limpieza será más fácil. Si tiras toda la ropa que no usas te permitir? tener los armarios más ordenados etc.

Unique, gracias por presentarnos a este nuevo fichaje, promete mucho. Bienvenida de verdad Anelle.

anaell
Novata/o

Mensaje por anaell » 18 Abr 2008 16:51

gracias por tus palabras ritor.....animan un montón.......pero.....(siempre hay un "pero" jejejjee).....a ver si tras unos meses luego me dices que a ver si paro de hacer preguntas....ya verás....es que soy muuuuuuuy preguntona......

y para demostrarlo...ahi va el primer acertijo.....

conozco muchos mítodos de liberarnos de los trastos (unique seguro que se acuerda de alguno).....a ver....

15 minutos con una bolsa de basura a recoger a todo trapo todo lo que no has utilizado en los ultimos meses (almanaques viejos, bolis que no escriben, folletos publicitarios).....bueno...ese mas o menos dominado

metodo de las tres cajas....una para basura, otra para "donar" y otra para guardar las cosas en su lugar correcto (suponiendo que lo tienen)

cinco minutos con una bolsa de basura a tirar todo lo que está caducado de la nevera, medicamentos, maquillajes y potingues varios.....etc..

podría nombrar muchas "técnicas".......la pregunta es......

¿c**o logro que mi única neurona le apetezca ponerse en modo "destrasteo"?.....pues c**o es algo que me aburre, me complica (por eso de tomar decisiones), me amarga.......no soy capaz de motivarme a hacerlo con regularidad, y ultimamente ni lo hago sin ser regularmente......

a mi me falta el gen ese que anda por ahí que avisa al cerebro de que si no se pone las pilas, pronto habrá un problem?n grande.....pues al final siempre encuentro las cosas cuando las necesito....aunque realmente me encantaria ser ordenada.....tengo un chaos reconocible - eso es que no es un kaos ordenado, sino que un chaos que mi neurona reconoce mas o menos a efectos de detectar determinados objetos cuando los necesito......(tb tengo el "metodo urgente" - no me acuesto hasta que aparece)

que? menuda la preguntita eh...jajajaja...hale no hago más en dos meses que esta ya tiene su miga.....
:nodigona:
bicos

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 18 Abr 2008 16:53

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: Me parto con Anaell!!! Bienvenida!!! :plas: :plas: :plas: Y te doy toda la razón! A re?r que son dos días! Y a ordenar que es un fin de semana!! (este fin de semana me toca el armario!!) :D :D

Responder