gracias por tus palabras ritor.....animan un montón.......pero.....(siempre hay un "pero" jejejjee).....a ver si tras unos meses luego me dices que a ver si paro de hacer preguntas....ya verás....es que soy muuuuuuuy preguntona......
y para demostrarlo...ahi va el primer acertijo.....
conozco muchos mítodos de liberarnos de los trastos (unique seguro que se acuerda de alguno).....a ver....
15 minutos con una bolsa de basura a recoger a todo trapo todo lo que no has utilizado en los ultimos meses (almanaques viejos, bolis que no escriben, folletos publicitarios).....bueno...ese mas o menos dominado
metodo de las tres cajas....una para basura, otra para "donar" y otra para guardar las cosas en su lugar correcto (suponiendo que lo tienen)
cinco minutos con una bolsa de basura a tirar todo lo que está caducado de la nevera, medicamentos, maquillajes y potingues varios.....etc..
podría nombrar muchas "técnicas".......la pregunta es......
¿c**o logro que mi única neurona le apetezca ponerse en modo "destrasteo"?.....pues c**o es algo que me aburre, me complica (por eso de tomar decisiones), me amarga.......no soy capaz de motivarme a hacerlo con regularidad, y ultimamente ni lo hago sin ser regularmente......
a mi me falta el gen ese que anda por ahí que avisa al cerebro de que si no se pone las pilas, pronto habrá un problem?n grande.....pues al final siempre encuentro las cosas cuando las necesito....aunque realmente me encantaria ser ordenada.....tengo un chaos reconocible - eso es que no es un kaos ordenado, sino que un chaos que mi neurona reconoce mas o menos a efectos de detectar determinados objetos cuando los necesito......(tb tengo el "metodo urgente" - no me acuesto hasta que aparece)
que? menuda la preguntita eh...jajajaja...hale no hago más en dos meses que esta ya tiene su miga.....
bicos