joline sque un dia es un diaaaaaaaaaaaaaamabel107 escribió:CORA , muchisimas felicidades , besos y sobre todo que seas SUPERFELIZ AMIGA
Baby, unique tiene razón nada de tentaciones que nos cuesta mucho mantener el tipo
Ritor amiga te has perdido la fiestano pasa nada mujer ya organizaremos una fiesta coachinguer que tiene que ser una cosa muuuu especial.
Ruisana que alegria me has dado , me alegro mucho de que vuelvas al deporte , sea el que sea . Ya sabes tomatelo con calma poco a poco . Lo que comentaba de que se me notan los resultados , es muy cierto , yo tenía mucha flacidez y celutitis aunque kilos no me sobran ni uno.Estoy con el deporte en serio ya 4 meses y hacia muchos años que no lo hacia. Pues me he quitado un montón de barriguita y mis abdominles superiore ya las puedo tocar y contar , me falta quitar un pelín de abdominales inferiores. El gluteo otro gran privilegiado del deporte se me ha subido un montón y he quitado celulitis.![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que animo que se puede conseguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados