Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Abr 2008 12:29

es hoy mi cumple que feliz me has hecho, quebonitooooooooo :) , me lovoy aguardar, me ha encantado wapa, todo lo que has escrito es que me va mal el pc, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 12:51

cora2 escribió:es hoy mi cumple que feliz me has hecho, quebonitooooooooo :) , me lovoy aguardar, me ha encantado wapa, todo lo que has escrito es que me va mal el pc, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felisidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaa

aries no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Abr 2008 12:54

que wapa :lol: , soy aries o tauro segun el sitio :lol: , ahora creo que tauro se parece mas a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 13:15

cora2 escribió:que wapa :lol: , soy aries o tauro segun el sitio :lol: , ahora creo que tauro se parece mas a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2008 13:36

CORA , muchisimas felicidades , besos y sobre todo que seas SUPERFELIZ AMIGA

Baby, unique tiene razón nada de tentaciones que nos cuesta mucho mantener el tipo

Ritor amiga te has perdido la fiesta :lol: no pasa nada mujer ya organizaremos una fiesta coachinguer que tiene que ser una cosa muuuu especial.

Ruisana que alegria me has dado , me alegro mucho de que vuelvas al deporte , sea el que sea . Ya sabes tomatelo con calma poco a poco . Lo que comentaba de que se me notan los resultados , es muy cierto , yo tenía mucha flacidez y celutitis aunque kilos no me sobran ni uno.Estoy con el deporte en serio ya 4 meses y hacia muchos años que no lo hacia. Pues me he quitado un montón de barriguita y mis abdominles superiore ya las puedo tocar y contar , me falta quitar un pelín de abdominales inferiores. El gluteo otro gran privilegiado del deporte se me ha subido un montón y he quitado celulitis. :up: :up: :up: :beso: :beso: Asi que animo que se puede conseguir :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 13:44

mabel107 escribió:CORA , muchisimas felicidades , besos y sobre todo que seas SUPERFELIZ AMIGA

Baby, unique tiene razón nada de tentaciones que nos cuesta mucho mantener el tipo

Ritor amiga te has perdido la fiesta :lol: no pasa nada mujer ya organizaremos una fiesta coachinguer que tiene que ser una cosa muuuu especial.

Ruisana que alegria me has dado , me alegro mucho de que vuelvas al deporte , sea el que sea . Ya sabes tomatelo con calma poco a poco . Lo que comentaba de que se me notan los resultados , es muy cierto , yo tenía mucha flacidez y celutitis aunque kilos no me sobran ni uno.Estoy con el deporte en serio ya 4 meses y hacia muchos años que no lo hacia. Pues me he quitado un montón de barriguita y mis abdominles superiore ya las puedo tocar y contar , me falta quitar un pelín de abdominales inferiores. El gluteo otro gran privilegiado del deporte se me ha subido un montón y he quitado celulitis. :up: :up: :up: :beso: :beso: Asi que animo que se puede conseguir :coqueta:
joline sque un dia es un diaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 20 Abr 2008 13:56

Felicidades Coraaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Que pases un gran día!!! Te lo mereces!!!! :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Abr 2008 15:23

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2008 15:43

BABY mira

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 15:46

mabel107 escribió:BABY mira

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder