Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Abr 2008 16:04

gracias a todas, Babybbt me encantan los avatares tuyos aver si me haces uno :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2008 16:38

Mira dos veces; escucha dos veces. Habla una vez.?

EL ARTE DE ESCUCHAR

O?mos mucho ruido, hablamos demasiado y escuchamos poco.
Cuando hablamos no hacemos sino repetir lo que ya sabemos, pero cuando escuchamos siempre aprendemos algo. Es verdad que quien habla siembra, pero el que escucha? recoge. De ahí la importancia de ejercitarse a escuchar,
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 17:09

cora2 escribió:gracias a todas, Babybbt me encantan los avatares tuyos aver si me haces uno :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Abr 2008 18:12

FELICIDADES CORA, supongo que estarás pasando un día estupendo con tus "sisters". Disfruta mucho la sabidur?a y la tranquilidad que da el paso del tiempo (y esto no implica ser vieja :lol: )

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Abr 2008 18:16

Hola a todas, ya he venido del curso y lo primero tengo que agradecer publicamente a mi cuñada que se haya quedado con mis hijos para que yo pudiese ir ya que mi esposo mantecoso trabajaba hoy, son tres los mío pero es que ella tiene otros tres y encima me ha dejado la casa reluciente y ha hecho la comida, así que un aplauso para ella :plas: :plas: .

Vengo bastante cansada pero muy, muy contenta, ha sido el mejor mídulo de los que llevo del curso.

Mabel, tú tienes enchufe con Google, encuentras unas cosas estupendas que yo ni en mil años.

Un abrazo que voy a sentarme un poquito a relajarme.
:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Abr 2008 18:32

Imagen

CORA FELICIDADES

por fin puedo entrar, pero veo el patio muy revuelto, ya sabemos que es domingo :lol: :lol:

baby por tu culpa el costi casi me ata a la silla del coche, porque un poco mas me tiro de el al pasar por la churrer?a, en el ultimo momento me he contenido, no sé c**o :lol: :lol: :lol:

mabel aun esperamos el parte de las fiestas, o yo no me he enterado?

ritor gracias, y pienso c**o tu, que mabel y unique, tienen enchufe en google, y se lo han chivado a abc y algunas otras

esta semana voy a repasar algún ejercicio, que no sé que me pasa que a la hora de soñar con lo que me gustaría ser o hacer, o que me haréa mas feliz o que podría hacer yo para ser mas feliz, me quedo en blanco
solo me sale: paz y tranquilidad y de ahí que no salgo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Abr 2008 18:40

Xelicurt, gracias, no sé si lo hbras hecho expresamente, pero me has dado una idea para el próximo ejercicio. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2008 19:02

Hola chicas , ante vuestra petici?n os cuento con detalle mis fiestas. :)
El Viernes c**o os comente vino una amiga de Madrid con cuatro chicas más que yo no conocía.Les organice una cena y yo me lleve a una amiga mia que no esta pasando por un buen momento , a ver si coge pilas y se me anima. Las madrileñas parecian una niñas gritando y riendo todo el rato , resulta que ellas hacen Pilates juntas y una de ellas es la profe. Me encanto conocerla ,enseguida conectamos ,porque me parece una mujer muy especial con un puntito esoterico . Lo pasamos muy bien y despues de la cena tres de ellas se fueron al hotel y el resto nos fuimos a tomar una copita (ellas porque yo no bebo y ademas conduzco) . Los sitios de copas no estaban muy animados pero la fiesta la llevamos nosotras , unos bailecittos y a dormir 3.30 h.
El sábado fuimos a comprar hueva y mojama para que se llevaran y luego estuvimos en la casa del reloj
Imagenaqui es un sitio muy típico.
Y despues nos fuimos a Murcia a la fiesta de mi amiga , pero esto lo dejo para otro post. :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Abr 2008 19:08

Hola
veo que la tarde está un poco más movidita. Yo he llegado del curso, me he preparado la comida, he puesto una lavadora (¿por qué será que todo eso no se hace automáticamente?) y ahora me tocan una cuantas horas de ordenador para ver si pongo al día algunos trabajillos pendientes.

Intentar? ponerme al día con el foro, y contestar algún mensaje pendiente.

Ritor, me alegro de que hayas disfrutado del curso.

Cora, te mandé mi felicitación, pero no había comentado que me apunto a las preciosas palabras de Abc

Para todas Feliz Domingo (hoy no había tenido tiempo :nodigona: ) y dejo esta imagen que me resulta muy relajante

Imagen

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Abr 2008 22:07

cora2 escribió:es hoy mi cumple que feliz me has hecho, quebonitooooooooo :) , me lovoy aguardar, me ha encantado wapa, todo lo que has escrito es que me va mal el pc, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas felicidades preciosa, que seas muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder