Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 20 Abr 2008 23:25

MUUUCHAS FELICIDADES CORAAAA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 20 Abr 2008 23:32

Buenas noches a todas.

Veo que no hay nadie por aqui en estos momentos(sera por que son casi las 12ª :duda: :duda: ) seguramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de leeros a todas, que sera que no charrais , madre mia!! (en el fondo es envidia de no poder entrar tanto c**o vosotras :wink: )

Espero que os cundiera el fin de semana, yo e aprobechado para hacer muuuuchas cosas que tenia pendientes en la casa( limpiar armarios de cocina por dentro,ordenar etc etc) asi la lista mia no engorda mas de la cuenta OK RITOR? :wink: :wink:

Y mañana me voy a firmar ya para la tienda de quesos y estoy de los nerviooooooooosss.

?sabre cortar bien el queso para cuando empieze yo sola el lunes 28? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?le gustare a la gente y seguira viniendo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?me saldra bien? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Chicas soy un mar de dudas, y con lo decidida que soy yo......ahora no se que me pasa.

?RITOR ALGUN EJERCICIO PARA MI????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno no os meto mas rollo que si no..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 23:53

buenas nochesssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 Abr 2008 07:52

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: HOY PUEDE SER UN GRAN D?A CHICAS COACHINGUERAS :up: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 Abr 2008 12:02

coooraaaaaaaaaaaa!!!!!MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!!.
aunque vengan con un poco de retraso...te deseo tooodo lo mejor!!!
feliz cumplaños!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 15:07

Hola wapas!!!!!
Jooooo!!!! ME acabo de enterar de este post... bueno, ayer por la noche... y q envidia... vaya porque no me enterer?a antes :pelea: :pelea: :pelea:
Ya me he leido las 15 primeras paginas y estoy empezando ha hacer el primer ejercicio :D :D :D
?Creeis q puedo ir haciendolo yo sola? ?empiezo desde el ejercicio 1ª me dais consejitos???
La verdad es q empezando a leer las primeras paginas me voy enterando de las cosas pero si leo las ultimas me pierdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 15:12

buenas y pa mi malos

no se porq pero malos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 Abr 2008 15:34

buenas tardes!!!
ya era hora de fichar!!!
he tenido un finde muy stresante...no he parado..y menudo lunes de cansancio tengo!!!!!!,estoy deseando que llegue la noche pa pillar cama!! :lol:
pili-mili..bienvenida!!!!!!!!!!!claro que puedes empezar desde el primer ejercicio....yo los ejercicios,no los acabo..me explico..los tengo siempre "pendientes" así..siempre tendré algo para recordarme que me tengo que superar..o tengo que conseguir hacer una cosa en especial...y siempre tendré de referen?a el coaching...te vendr? muy bien,ya veras...si tienes algún problema o duda tu pregunta...te he contestado yo,pero la profe te aconsejar? mejor con todo lo que debes hacer :wink:

que te pasa baby???
mariam...no tenía ni idea de lo de la tienda... :duda: y que lo de los quesos ven?a por eso!!!yo trabajo en una de regalo...tipo casa...cosas de casa
os deseo un buen comienzo de semana a todas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Abr 2008 15:41

buenos dias, aqui mucho aire, Babybt que te pasa? espero que estes bien, animate wapa, el sol salio parece que el tiempo nos da ?nimo y energ?a, un besazo :beso:

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 16:46

pues el examen pa las opos q lo tengo el viernes a las 10 y trabajo :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder