Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Abr 2008 17:16

Hola chicas, pues por aquí ando empezando la tarde.

Pili-Mili, si me lo cuentan no me lo creo. Ayer me metú en el foro de dietas a echar un vistazo y me animi, hoy he entrado a mirar las pautas y las gangas, me he puesto a cotillear por allí y he leído que está pachucha y la historia de tu nick. Entro aquí y me encuentro contigo, me he quedado alucinada. Pues me parece fenomenal el intercambio entre los foros.
Puedes unirte a nosotras si ningún problema, Joolz te lo ha explicado muy bien. Si te apetece empieza por el primer y segundo ejercicio, que son muy importantes y los demás los puedes hacer a nuestro ritmo. Bienvenida, nos veremos tambiénen dietas.

Mariam, estoy encantada con lo de la nueva tienda, así que si yo sólo te conozco del post y ya me has puesto los dientes largos con los quesos, detr?s del mostrador seguro que eres capaz de cualquier cosa.
Me pides un ejercicio así que ya sabes, empezamos con la ronda de preguntas :lol: :

¿Qué es lo que mejor se te da en la tienda de frutos secos en el trato con el cliente?
¿Qué crees que puedes mejorar en tu forma de comunicarte?
¿Qué crees que puedes mantener y aprovechar de las habilidades que tienes?
¿Qué "truquillos" son los que se te dan mejor en la venta y en el trato con los proveedores?
¿Qué puedes utilizar de los ejercicios de comunicación que hemos trabajado aquí?
¿Qué esperas de una venddedora cuando vas a una tienda?
?Cu?les son tus debilidades en la venta?
?Cu?les son tus fortalez así
¿Qué puedes aprender del cliente en lo que respecta a sus gestos y movimientos?
¿Cómo reacciones ante comentarios poco agradables? ?Te funciona?
¿Cómo respondes ante los halagos?
¿Qué cualidades tienes tú que no tiene la antigua propietaria?
¿Qué cualidades de la antigua propietaria te vendr?a bien incorporar? ¿Y de los otros vendedores?
¿Qué cualidades tuyas valoras c**o persona en cualquier ?rea de tu vida?

Bueno, ya sabes la frase "Pedid y se os daré" :lol: :lol:

Babybbt, ?Puedes cambiar el turno?. De todas formas creo que tienes derecho a tiempo libre por examen oficial.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Abr 2008 18:00

Buenas tardes a todas, navegando por la red :lol: :lol: :lol: he encontrado esto en un bloq de una tal genma- la vidaesbella. y me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotras.

Con el tiempo aprendes

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querr?s volver a tu pasado.Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabar?s deseando no volver a verla.Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se veré rodeado solo de amistades falsas.Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrir? las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionar? que al final no sean c**o esperabas.Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorar?s terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.Con el tiempo aprender?s que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...
Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO....Y RECUERDA ESTAS PALABRAS:"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE" JUSTAMENTE CUANDO YA NO HAY TIEMPO..

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 18:16

ritor69 escribió:Hola chicas, pues por aquí ando empezando la tarde.

Pili-Mili, si me lo cuentan no me lo creo. Ayer me metú en el foro de dietas a echar un vistazo y me animi, hoy he entrado a mirar las pautas y las gangas, me he puesto a cotillear por allí y he leído que está pachucha y la historia de tu nick. Entro aquí y me encuentro contigo, me he quedado alucinada. Pues me parece fenomenal el intercambio entre los foros.
Puedes unirte a nosotras si ningún problema, Joolz te lo ha explicado muy bien. Si te apetece empieza por el primer y segundo ejercicio, que son muy importantes y los demás los puedes hacer a nuestro ritmo. Bienvenida, nos veremos tambiénen dietas.

Mariam, estoy encantada con lo de la nueva tienda, así que si yo sólo te conozco del post y ya me has puesto los dientes largos con los quesos, detr?s del mostrador seguro que eres capaz de cualquier cosa.
Me pides un ejercicio así que ya sabes, empezamos con la ronda de preguntas :lol: :

¿Qué es lo que mejor se te da en la tienda de frutos secos en el trato con el cliente?
¿Qué crees que puedes mejorar en tu forma de comunicarte?
¿Qué crees que puedes mantener y aprovechar de las habilidades que tienes?
¿Qué "truquillos" son los que se te dan mejor en la venta y en el trato con los proveedores?
¿Qué puedes utilizar de los ejercicios de comunicación que hemos trabajado aquí?
¿Qué esperas de una venddedora cuando vas a una tienda?
?Cu?les son tus debilidades en la venta?
?Cu?les son tus fortalez así
¿Qué puedes aprender del cliente en lo que respecta a sus gestos y movimientos?
¿Cómo reacciones ante comentarios poco agradables? ?Te funciona?
¿Cómo respondes ante los halagos?
¿Qué cualidades tienes tú que no tiene la antigua propietaria?
¿Qué cualidades de la antigua propietaria te vendr?a bien incorporar? ¿Y de los otros vendedores?
¿Qué cualidades tuyas valoras c**o persona en cualquier ?rea de tu vida?

Bueno, ya sabes la frase "Pedid y se os daré" :lol: :lol:

Babybbt, ?Puedes cambiar el turno?. De todas formas creo que tienes derecho a tiempo libre por examen oficial.
ah siiiiiiii

dime c**o lo hago :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 18:22

Gracias chicas!!!! A voosotras me uno :beso: :beso: :beso:
Espero no ser muy pesada y aprender muchas cosas.
Sobre todo necesito empezar a conocerme, tal y c**o soy con mis virtudes y mis limitaciones... y estoy tan perdida... creo q con esto aprender?.

Ritorrr--- te deje un post en el foro WW ?Genial q te unas! ya veras q guay es.

Y ahora va mi primera pregunta... entre ejercicio y ejercicio es bueno dejar pasar un tiempo???? me explico, tengo q hacer un ejercicio por semana o al día.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2008 20:02

Hola chicas, que tal?...hoy he tenido un día un poco liado, estoy intentando ponerme al día con el ingles y con mas cosas y ufff, en fin que se me ha pasado el dia sin darme cuenta :D

Bueno os mando un besote enorme a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Ups casi se me olvida....................BIENVENIDA PILI- MILI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Abr 2008 20:32

Aprendiz, me encanta lo que has puesto ¡Lo has encontrado en Internetú.

Babybbt, tienes que comunicarlo con tiempo en el trabajo y luego llevar un justificante que te dan si lo pides en el sitio donde te examinas.

Pili-mili, ya verás te voy a cansar a dudas, por cierto, túmate el tiempo que necesites para cada ejercicio, ni muy rápido ni muy lento.

Marfle ¿Cómo llevas el inglés?, sigue así, que no te engorde la lista.

Bueno, me llama mi hija, quiere que le pregunte un examen.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Abr 2008 20:38

aprendiz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pili-mili bienvenida, yo tambiénme incorpor? tarde, y por cabezoneria, me leí el post entero en semana santa y acabe con un dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, c**o dice ritor, los dos o tres primeros ejercicios son la clave, y los demás a tu ritmo, pero no pienses que el primero lo haces en un día y se acabo, yo aun sigo haci?ndolo
tu tienes que poner tu ritmo y preguntar, que aquí seguro que te respondemos, yo tengo algún ejercicio a medias, pero cuando el finde lo tengo medio libre, entonces sigo avanzando

baby, c**o dicen donde me cri?, mucha mierda para el viernes, y que nadie se ofenda

mariam, no te preocupes, que si podías con tu tienda, con la nueva y las pilas cargadas te vas a comer el mundo, la primera semana sera de nervios, pero después todo ira rodado, piensa que lo de lidiar con el publico, tu ya lo tienes superado, y c**o es lo mas difícil, lo demás ira sobre ruedas

para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 Abr 2008 21:22

BUENAS NOCHES ,
BIENVENIDA PILI-MILI

RITOR , cuando toca ejer. nuevo ??????? :duda:
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2008 21:25

Ufff ritor, el inglés lo llevo malamente estos días c**o que estoy espesa de más :(

PD no me ri?as por el icono ehhhh :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 21:29

Gracias por la bienvenida chicas... ya voy por la pagina 20 :P, propuesta...

voy a comprarme el cuadernillo mañana y lo primero q apuntare del ejercicio 1 es leerme 15 paginas cada día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder