Pili-Mili, si me lo cuentan no me lo creo. Ayer me metú en el foro de dietas a echar un vistazo y me animi, hoy he entrado a mirar las pautas y las gangas, me he puesto a cotillear por allí y he leído que está pachucha y la historia de tu nick. Entro aquí y me encuentro contigo, me he quedado alucinada. Pues me parece fenomenal el intercambio entre los foros.
Puedes unirte a nosotras si ningún problema, Joolz te lo ha explicado muy bien. Si te apetece empieza por el primer y segundo ejercicio, que son muy importantes y los demás los puedes hacer a nuestro ritmo. Bienvenida, nos veremos tambiénen dietas.
Mariam, estoy encantada con lo de la nueva tienda, así que si yo sólo te conozco del post y ya me has puesto los dientes largos con los quesos, detr?s del mostrador seguro que eres capaz de cualquier cosa.
Me pides un ejercicio así que ya sabes, empezamos con la ronda de preguntas

¿Qué es lo que mejor se te da en la tienda de frutos secos en el trato con el cliente?
¿Qué crees que puedes mejorar en tu forma de comunicarte?
¿Qué crees que puedes mantener y aprovechar de las habilidades que tienes?
¿Qué "truquillos" son los que se te dan mejor en la venta y en el trato con los proveedores?
¿Qué puedes utilizar de los ejercicios de comunicación que hemos trabajado aquí?
¿Qué esperas de una venddedora cuando vas a una tienda?
?Cu?les son tus debilidades en la venta?
?Cu?les son tus fortalez así
¿Qué puedes aprender del cliente en lo que respecta a sus gestos y movimientos?
¿Cómo reacciones ante comentarios poco agradables? ?Te funciona?
¿Cómo respondes ante los halagos?
¿Qué cualidades tienes tú que no tiene la antigua propietaria?
¿Qué cualidades de la antigua propietaria te vendr?a bien incorporar? ¿Y de los otros vendedores?
¿Qué cualidades tuyas valoras c**o persona en cualquier ?rea de tu vida?
Bueno, ya sabes la frase "Pedid y se os daré"

Babybbt, ?Puedes cambiar el turno?. De todas formas creo que tienes derecho a tiempo libre por examen oficial.