LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Dic 2006 23:15

yo la mande hace muchooooo y no se si mi ai la recibio, no la veo mucho por aqui pero acabo de leer que la que ella mando la recibio su ai, bueno lo puso su ai.

necesito saber si te llego ai :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si no te mando otra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Dic 2006 23:33

Ay Ay Ay! que no se si mis A.I han recibido mi postal.

S? que mi amiga Marisa recibió mi postal (aunque ella no era mi A.I) porque me llam? por tel?fono, mas mona ella :D :D :D :D

pero nadie más ha dicho ni p?o :( :( :( Pos igual no han llegado. Bueeeeno aún quedan unos días para nochebuena, ojalá lleguen prontito. :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Dic 2006 23:42

Pues yo me uno al club de las que no recibió nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 23:44

En todos los sitios no hay correos los sábados,aqui no pasa el cartero nada más q de lunes a viernes!Si la mia llegara mañana pues bien,pero si no.....pues..... :nodigona: Unas tienen muchas postales y otras no tenemos ni una :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 23:48

Chicas mande la tarjeta de mi amiga hace mas de dos semanas, y no ha dicho nada, yo creo que no le ha llegado. He pensado mandarle un privado diciendoselo porque no me gustaria que pensase que se han olvidado de ella.
¿Que pensais, se lo digo?. A mi tampoco me ha llegado ninguna y creo que me gustaria que mi amiga se pusiera en contacto conmigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 23:49

-BLANCA- escribió:Chicas mande la tarjeta de mi amiga hace mas de dos semanas, y no ha dicho nada, yo creo que no le ha llegado. He pensado mandarle un privado diciendoselo porque no me gustaria que pensase que se han olvidado de ella.
¿Que pensais, se lo digo?. A mi tampoco me ha llegado ninguna y creo que me gustaria que mi amiga se pusiera en contacto conmigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro diselo,yo hice lo mismo para saber q le habia llegado.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 23:55

Pues ale, se lo mando.
Gracias guapa por contestarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 23:58

Blanca yo le he enviado un privado a mi AI de postales y otro a mi Ai de regalo.

la AI de regalo me ha contestado, ha sido un detalle por su parte y me ha dicho que no sabia que existia esta lista. Que lo ha recibido

Lo que me extraña es que no haya mirado los posts que hemos puesto. Igual ha estado muy ocupada en estas fechas.

La de la postal, aun no ha contestado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 22 Dic 2006 00:12

:( :( :( yo creo que no soy AI de nadie, pues no estoy en la lista aunque me apunte :cry: :cry: :cry:

yo si que la tengo pero aun no se si ha rec ibido mi felicitacion. En todo caso si pasa la navidad y no responde, le mandare un privado felicitandola.

:angel: :angel: y yo que pense que me teniais en cuenta :angel: :angel:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Dic 2006 00:15

angelesdelcielo escribió::( :( :( yo creo que no soy AI de nadie, pues no estoy en la lista aunque me apunte :cry: :cry: :cry:

yo si que la tengo pero aun no se si ha rec ibido mi felicitacion. En todo caso si pasa la navidad y no responde, le mandare un privado felicitandola.

:angel: :angel: y yo que pense que me teniais en cuenta :angel: :angel:

:beso: :beso:
no t entiendo :duda: si tu has enviado a algui?n....algui?n se supone q te tiene q enviar a ti....;una cosa es q te llegue:nodigona: y otra q no llegue

Responder