Os dejo otras cosillas que tengo por aquí. Perdonarme las faltas y si va un poco desordenado, pero ando mal de tiempo y querida dejaroslo para que lo podéis ver en el fin de semana.
Spoiler Viernes 28
Gracias a To?a1 de la Comunidad de Bea
El capi ha estado bien, me he re?do con alguna de las caritas de niño mimado de Diego, la verdad es que Miguel Hermoso es genial. Me ha entrado una con el final de la despedida Gonzalo-?lvaro, yo es que cuando vio que al niño le brillan los ojitos no puedo reprimirme y me entra la llorera.
Bueno empiezo.
Empieza cuando Gonzalo va a casa deélvaro con las maletas.
?lvaro le dice que tiene un plan para recuperar Bulevar, que va hacer c**o los Griegos con los Troyanos que van a hacer creer a Diego que están de su parte y cuando se confie Bulevar volverá a ser de ellos.
A Gonzalo no le convence el plan, dice que es un plan absurdo y que Diego nunca confiara en él.
?lvaro dice él no se piensa quedar de brazos cruzados viendo c**o Diego se sale con la suya, Gonzalo le contesta que Diego ya se ha salido con la suya, que es hora de pasar página, que se vayan a M?jico.
?lvaro dice que está cansado de huir, que va recuperar Bulevar y a acabar con Diego y que para lo necesita a su lado.
Entrega del premio del concurso a Chali, la madre de Alejo se mete con B?rbara. Quiere que su hijo rompa con ella y Alejo dice que si no fuera por su madre (la chali) B?rbara seráa la mujer perfecta para él. B?rbara le contesta que ella y su madre son disolubles. La madre de Alejo le dice que o rompe con B?rbara o lo deshereda. La suegra le quita el anillo de pedida del dedo de B?rbara.
En casa deélvaro Gonzalo le dice aélvaro que Diego le va a hacer mil perrerías antes de confiar en él y que él (Gonzalo) no puede seguir viendo c**o lo destroza (aélvaro)
?lvaro le dice que necesita toda la ayuda posible.
Gonzalo le dice que él no es la persona adecuada y que le pida ayuda a Bea que sigue en Bulevar.élvaro le dice que no, (y ahí viene toda la clave para que entandamos un poco lo que pasar? la semana que viene en la relaci?n Bea-?lvaro) que Bea tiene que permanecer al margen, (en el juzgado al terminar el juicioélvaro le dice a Bea que quizás se equivoco al mentirle, que si no la hubiera mentido en la c?rcel quizás estaráan juntos, pues ahora vuelve a hacerlo, este no que es que tropiece dos veces con la misma piedra es que no para de tropezar hasta que se rompe la crisma)que no puede saber lo que está tramando. Gonzalo le dice que si va a tratar de ganarse la confianza de Diego tarde o temprano se tendré que enfrentar con Bea.
?lvaro le dice que lo sabe (triste), pero que no quiere volver a enredarla en ningún asunto turbio, le dice a Gonzalo que quiere saber si puede contar con él.
Gonzalo le dice que desde los tiempos del instituto él (Gonzalo) ha estado a su lado y ha tratado de ayudarle en todo lo que ha necesitado.
?lvaro le dice que nunca se lo ha agradecido bastante (o algo así).
Gonzalo le dice que está muy cansado y que no aguanta más, que no puede hipotecar su vida por un sueño que no es el suyo.
?lvaro le dice que creía que recuperar Bulevar era un sueño de los dos.
Gonzalo le dice que lo malo de los sueños es que tarde o temprano hay que despertar y enfrentarse con la realidad.
?lvaro le pregunta si le está diciendo que no. Gonzalo le dice que no puede seguir viendo c**o se doblega. "Ya no más"
En la cafeter?a las chicas y Benito hablando sobre la mala leche de Diego. Elena dice que cree que todo le viene de un trauma infantil (no sabe cuanta razón lleva). Aparece Puri con un conjuntito ?ntimo para que Elena lo estrene con MA. Empieza el tema MA y yo paso.
Sigue la despedida en el apartamento deélvaro.
Gonzalo le dice aélvaro que a lo mejor no lo entiende, pero que marcharse es lo mejor,élvaro le dice que seguramente él (?lvaro) haréa lo mismo en su situaci?n
G- Estas seguro de que no quieres venir conmigo? Todavía estas a tiempo.
A- Yo me arrepentir?a toda mi vida y..... Ya me conoces, yo prefiero morir matando.
G- Bueno, entonces eso es una despedida ¿no?- dice mientras coge sus maletas y se dirige hacia la puerta
A- Gonzalo (le llama), gracias por todos estos años a mi lado, no se puede tener un amigo mejor que tu.
G. Me gustaría ser más valiente y quedarme, pero...
A- Estas siendo muy valiente, estas dejando todo, empezando de cero, buscando tu propio camino y yo te desea la mejor suerte del mundo.
G. Y yo, pero prom?teme que si algo sale mal vendr?s a buscarme.
A. La próxima noticia que tendrás es que he echado a Diego de una patada
G- ?Ojala?
A. Te voy a echar de menos.
G- Y yo (se abrazan los dos con lagrimas en los ojos y muy emocionados)
A- Venga, largate (dice mientras se separa deél) que vas a perder el avión y luego lloras.
G- Oye, que cuando quieras relajarte vis?tame ¿eh?
A- Esto está hecho.
Gonzalo se va yélvaro apoyado en la puerta dice "hasta luego hermano". Cierra la puerta y se queda allí pensativo.
En la cafeter?a están Bea y Cayetana con las chicas, Bea les dice que ha encontrado la soluci?n para poder realizar el homenaje si que nadie salga perjudicado gracias a que Cayetana va a abaratar sus próximos reportajes para conseguir el dinero.
A Benito le sale su vena pelota pero mete la pata.
Marga le dice a Cayeta que Francisco estaráa orgullo de ella.
Cayetana le dice a Bea que tienen que hablar.
En recepci?n de Bulevar llegan B?rbara, Santi y la Chali. B?rbara está c**o ida. Chali le dice que está orgullosa de ella y le da la mitad del dinero del premio.
El despacho deélvaro, van Cayetana y Bea a decirle a Diego que el homenaje sigue en pie, que los empleados van a aceptar cualquier penalizaci?n que les quiera poner, pero no van a suspender el acta prevista. Diego le pregunta a Bea que clase de triqui?uela ha empleado esta vez. Bea le dice que se limite a darse por informado de que ha vuelto a perder. Diego le dice que lo único que han hecho ha sido ahorrarle un buen pellizco en sus n?minas.
Cayetana le dice que entonces todo contentos.
Diego le dice a Cayetana que espera que está asociaci?n que tiene con Beatriz sea una mera an?cdota y que l gustaría saber se debería considerarla una enemiga directa.
Cayetana (sin perder la sonrisa) le dice si acaso no la consideraba ya c**o tal. Bea y Cayetana se dirigen hacia la puerta y Diego les dice que no olviden cerrar la puerta, Cayeta se gira y le contesta que el no olvide tomar su anti-ácido. Se van y se queda Diego con la mono en el estomago
En la cafeter?a Chali y Santi hablando de B?rbara. Chali anima a Santi para que vaya a conquistar a B?rbara ahora que todavía está alelada.
En plato Puri ha vestido a Elena con un vaquero negro una camiseta ajustada y una cazadora. Le ha recogido el pelo y parece una jovencita.
En el despacho deélvaro llega Estela que le lleva el borrador un reportaje a Diego.
?ste está rabioso y le explica que Estela que Beatriz ha conseguido que todos los empleado participen en el homenaje. Que Bea es "muy pesada, muy cansina y no para fastidiarme todo el rato" (dije poniendo un pucherito de niño mimado muy gracioso) y que ahora encima se esta ganado a la p?nfila de su hermana.
Estela le dice que Bea solo ha ganado en una tonter?a, que él ha conseguido publicar el editorial, vender un montón de ejemplares y que Gonzalo se fuera.
Diego admite que no ha sido una mala semana.
Estela le dice que está un poco estresado, que debería salir a cenar y olvidarse de Bulevar y de Bea durante un rato. Diego le pregunta si le está pidiendo una cita pero Estela le dice que él no es su tipo. Diego (parece que se le está ocurriendo alguna maldad) dice que no es una mal idea salir a cenar siempre y cuando él pueda elegir el restaurante. Estela le pregunta donde le va a llevar a cenar y él contesta con su cúnica sonrisa esorpresa!.
En el aseo está B?rbara contando los tres mil euros que le ha dado su madre, entra Santiago todo meloso y preocupado por ella. Ella se porta con él igual de mal que siempre, lo que cabrea a Santi y ya sab?is la respuesta de B?rbara ante los cabreos de Santi (pues eso se pone c**o una moto) y le dice a Santi que le quiere, y morreo en toda regla.
En el parque encuentro MA-Elena, el niño tiene un disgusto que parece que se le ha muerto alguien solo porque ha suspendido un examen. Elena lo mando a estudiar.
Están en el baño Santi y B?rbara a punto de entrar en una cabina, cuando entra chali y le enseña que el premio sorpresa en un puesto de peluquera de prácticas en el mejor estudio de Bolivud, Chali le dice a B?rbara que se lo da para que vaya ella. B?rbara dice que peinara a todas las estrellas de la celulosa y que se preparen los ?ngeles que B?rbara Ortiz está en camino y se va.
Santiago le dice a la Chali si no le van decir que Bolivud no está en los ?ngeles y Chali le dice que no, que B?rbara se tira allí 6 meses y ni se entera.
Santi entonces le pregunta que va ser de él.
En el bar de Quico, llegan Diego y Estela.
Diego intenta provocar aélvaro, sin conseguirlo.
?lvaro muy tranquilo les ofrece una mesa. Diego le dice que le ha extrañado que no diera señales de vida después del editorial que escribió, le pregunta si es demasiado cobarde para dar la cara o si es que está de acuerdo con lo escrito.
?lvaro le dice que no, que en absoluto, que simplemente entiende su opinión e incluso entiende que está resentido que la vida seguramente le ha dado mucho mazazos.
Deja a Diego sin palabras. Diego le pregunta aélvaro si acaso el olor a lej?a le ha reblandecido el carácter yélvaro por toda respuesta les pregunta si les toma nota.
Diego le dice que ya sabe lo que pasa, que está reservando su ira y su rabia para este absurdo homenaje que le están montando a "papa" su querida Beatriz y su hermanita Cayetana.
?lvaro le dice que no sabe de lo que le habla.
Diego le dice si no va a escribir unas conmovedoras palabritas para leerlas delante de todos, que si quiere el le ayuda.élvaro hace un gesto c**o de que no sabe nada.
Diego le dice poniendo de nuevo un puchero "Bueno, pues si que estas pacifico. Ay c**o me aburro". Luego volviendo a su cúnica sonrisa le dice que les recite la carta de raciones "enterita por favor"
En el loft Richard le está enseñando a Cayetana el traje que se ha comprado para la boda de B?rbara. Hablan de amores fustados. Cayetana le dice que ahora que B?rbara se va ha pensado que es mejor que ella tambiénse vaya.
Llega B?rbara y les dice que no se caso, que se ha hecho peluquera y que se va Hollywood.
en la cafeter?a de Bulevar está Guti enborrachandose y llega Elena. Enfrentamiento entre estos dos.
En el loft, B?rbara les cuanto su versión de la ruptura y les dice que no se casa y que es muy feliz.
Les enseña el primo del concurso, se va hacia la puerta y mientras tanto Caye t Richard ven que el premio pone a Bolivud y no Hollywood, pero deciden no decirle nada a B?rbara.
Entra Santi que le lleva el maletún y le dice que iba a despedirse de ella. B?rbara le coge y le da un morreo, ante el asombro de Richard y Cayetana que le preguntan si está bien. Ella les contesta que mejor que nunca y le pide que se vayan a dar un vueltecita porque ella tiene que despedirse el gremlin c**o se merece. Cayetana y Richard se van y se quedan Santiago y B?rbara, B?rbara le da los 3000 ? para que se compre un billete de avión y se vaya con ella. le dice que no quiere separarse más de él ahora que ha asumido que le quiere y que no puede luchar contra sus sentimiento.
Santi le dice que es lo más bonito que le ha dicho en sus vida, pero que es una aventura que tiene que vivir ella sola, que la esperara y que no va dejar de pensar en ella ni un solo minuto. Ella le dice que ella tampoco, salvo quizás cuando está peinando a Julia Roberts (pobrecilla c**o la enga?an).
Diego siguiente en la cafeter?a de Bulevar, B?rbara da un besazo a Santi ante el asombro del batall?n, B?rbara admite que ama a este friqui con todo su ser. Se despide todos (Bea no esté), a su manera pero bien.... Dice que la ver en la alfombra roja de los ?scar recogiendo el oscar a la mejor estilista del mundo. Se va y Chali y Santi se van tras ella.
En casa Quico,élvaro está preparando los platos para el desayuno, Bea entra preguntarse c**o está le cuenta que Cayetana y ella ha encontrado la manera de limpiar el nombre de Francisco después del editorial de Diego.
?lvaro le dice ?es homenaje?, Bea le pregunta c**o lo sabe yélvaro le dice que Diego fue a cenar y se lo contó. A Bea se le cambia la cara y le dice que fue a provocarle frustrado por no haber podido impedir el homenaje.
?lvaro le dice que estuvo igual de agradable que siempre (retintún).
Bea le dice que Diego no va a poder impedir que todos los empleados de Bulevar demuestren que apreciaban a Francisco. Le dice que va a tener que escribir un pequeño discurso.élvaro le dice que no cree que pueda hacerlo y Bea se ofrece para ayudarle a escribirlo.élvaro le dice que no va a asistir a ningún homenaje, ni a escribir ningún discurso. Bea le pregunta porque yélvaro le dice que no se quiere enfrentar a Diego y que si va a Bulevar parece que lo está provocando. Suena una alarma en la cocina yélvaro va hacia all?.
En el loft, Cayetana y Richard hablan sobre marcha de B?rbara, llega Dani y Cayetana le comunica su intenci?n de buscar apartamento.
Suena el timbre de la puesta, Richard se va a abrir, es Chali que dice que B?rbara le ha subarrendado la habitaci?n que le ha hecho un contrato y todo.
Adelantos lunes.
Bea le dice qélvaro que lleva dos días pele?ndose con Diego para que el ahora le diga que le da igual si se hace o no el homenaje.
Elena diciendo que porque es un pringao que le vapuela todos el mundo se atreve a darle consejos (esta hablando del encontronazo que ha tenido con Guti la pasado noche) a ella y estando medio pedo, aparece Guti y le dice que es único consejo que este pringao va a darle es que vuelva a su puesto de trabajo.
Colgando el tel?fonoélvaro le dice a Olga que era el notario y que tiene que ir a la apertura del testamente de su padre.
Cayetana le dice a alguien (supongo que a Bea) que no tiene ningún sentido hacer un homenaje a Francisco si su hijo no quiere
Richard diciendo que piensa defender la armon?a de su casa con uñas y diente c**o que se llama Richard de Castro.
BEA diciéndole a Nacho ?abandonas el barco? y Nacho dice si, me han hecho una oferta de trabajo en Bruselas.
Bueno, espero que os guste.
Besitos.
----------------------------------------
Perdonar que vaya escrito en may?sculas, pero lo he copiado y pegado para ir más rápido. No son gritos si no falta de tiempo c**o casi siempre
CHALI GANA EL CONCURSO DE MISS TIJERAS 2008 CON LA AYUDA DE SU HIJA,Y NO SOLO ESO YA QUE LA RUBIA DEFIENDE A SU MADRE P?BLICAMENTE DELANTE DE ALEJO Y SU MADRE.MIMI AL ENTERARSE QUE B?RBARA ES HIJA DE UNA PELUQUERA,LE PONE UN ULTIM?TUM A SU HIJO PARA QUE DEJE A LA JOVEN,Y ?STE DECIDE HACERLE CASO A MAMª Y PONER FIN A SU RELACI?N CON B?RBARA.YA NADA SER? IGUAL Y ES QUE LA RUBIA DE VERDAD HA CAMBIADO,CONFIESA A SANTI QUE LO QUIERE Y YA NO ESCONDEN SU AMOR,PERO A?N LE ESPERA UNA SORPRESA Y ES QUE B?RBARA SE VA DE PELUQUERA EN PR?CTICAS A UNO DE LOS MEJORES ESTUDIOS DE BOLLYWOOD (ELLA SE PIENSA QUE ES A HOLLYWOOD...),SIN OLVIDARSE DE SANTI YA QUE QUIERE QUE LA ACOMPA?E PERO EL JOVEN PREFIERE QUEDARSE EN BULEVAR 21 Y ESPERAR SU REGRESO.AQUÉ OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS DE SU DESPEDIDA. ??C?MO VAMOS A ECHAR DE MENOS A LA BARBIE!!
------------------------------
Casi confirmado que acaba en verano
?Bulevar 21ª continúa
?Yo soy Bea? llegará a su fin el próximo verano, pero la serie de Telecinco tendré continuidad. ?Bulevar 21ª, así se llamar? la nueva serie que contaré la historia de los trabajadores de la revista de moda. Cayetana de la Vega (Múnica Estarreado,), jefa de contenidos de la revista, y Daniel Echegaray , que da vida al marido de Richard , serán algunos de los actores que participen en esta secuela.
---------------------------------
Adelantos del 418 al 421
Yo soy Bea: Episodio 418
Lunes 31 de Marzo de 2008
Bea se ve obligada a suspender el homenaje a Francisco ante la negativa deélvaro de participar en él. El joven está decidido a llevar a cabo su plan para enga?ar a Diego y necesita la ayuda de Olga.
Mientras tanto, Chali trata de instalarse en el loft de Richard y no duda en emplear el chantaje para conseguirlo. Aunque el director de Arte no se deja manipular por la madre de B?rbara, finalmente ceder?, ya que ella encuentra algo con lo que presionarle.
Por otro lado, las tensiones entre Guti y Elena son cada vez más evidentes y se agravan aún más cuando el director de Personal descubre que su n?mina ha bajado considerablemente.
Yo soy Bea: Episodio 419
Martes 01 de Abril de 2008
Olga se niega a participar en el plan deélvaro para volver a hacerse con las riendas de Bulevar 21. Sin embargo, el notario se presta a redactar un falso testamento por el cualélvaro sólo heredaréa las deudas. Diego cae en la trampa, pero no puede saborear lo que él cree la ruina definitiva de su enemigo porque debe enfrentarse a una nueva junta extraordinaria organizada por Bea.
Nacho, por su parte, no pasa por su mejor momento: a las discusiones con su novia, se suma la descomunal borrachera de Guti que, superado por sus problemas, está a punto de sufrir un accidente. Entretanto, Chali mantiene su pulso con Richard y Echegaray y termina descubriendo el secreto que los j?venes esconden.
Por otro lado, los planes deélvaro marchan viento en popa, pero una espinosa propuesta de su novia lo coloca de nuevo entre la espada y la pared.
Yo soy Bea: Episodio 420
Mi?rcoles 02 de Abril de 2008
Bea sigue adelante con su proyecto de la Fundaci?n, pero no acaba de encontrar al socio que necesita. Sus problemas no terminan aquí: Santi consigue convencerla para que le cuente aélvaro que aún sigue enamorada de él. Una vez que Bea re?ne el valor suficiente se dirige a la casa del joven, pero se encuentra con una situaci?n totalmente inesperada:élvaro y Olga están celebrando que se van a vivir juntos.
Mientras tanto, Elena no se siente bien por lo ocurrido en la azotea y decide rega?ar a Guti por actuar de una forma tan inconsciente. Nacho consuela al jefe de Personal y le propone una noche de fiesta. Por su parte, Elena y Puri deciden asistir a un concierto.
Yo soy Bea: Episodio 421
Jueves 03 de Abril de 2008
Bea se desilusiona enormemente al conocer la noticia de queélvaro y Olga se van a vivir juntos, pero disimula y les da la enhorabuena. Antes de marcharse, entrega aélvaro el dossier de su idea sobre la Fundaci?n Francisco Aguilar. El joven le explica a Olga que por mucho que le guste la idea no puede apoyarla, pues eso implicar?a un distanciamiento con Diego y lo que ahora necesita es lo contrario.
Sin embargo, la fiscal encuentra la soluci?n para que apoye la idea de Bea sin ser descubierto, aunque para ello necesita la colaboración del padre de Echegaray. Por su parte, Cayetana está buscando piso y visita por casualidad el que Nacho alquila. A pesar de no estar muy convencida, una colada maltrecha provoca que Cayetana adelante su salida del loft y está decidida a alquilar el piso del abogado. Mientras tanto, Elena y Puri se encuentran con Guti y Nacho en el concierto de Tamara. El jefe de Personal realiza una propuesta a Elena, pero ella le deja claro que entre ellos sólo puede haber amistad.
La cantante Tamara realiza c**o cameo en una trama en la que se interprestará a sí misma en un concierto que reunir? por casualidad a Elena, Puri, Guti?rrez y Nacho.
-----------------