***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
- Cocinera/o
Bueno lo importante es quedar y hablar un ratito y a quien no le guste siempre se puede salir, yo a la china tambien la veo muy sosa, no me gusta nada..... estoy leiendo lo ultimo que ha pasado copio y pego...
Carlos y Gema no la están pasando nada bien en la casa de Gran Hermano.
Los celos de Carlos son constantes y Gema no pudo aguantar más, por que que hecho en llanto.
Carlos por su parte dice que siente que él está ?de relleno?, y afirm? que éste podría ser el fin de su paso por Gran Hermano.
La prueba semanal ha alterado el sueño a todos, y los ?nimos también.
Mirentxu le había reclamado a Ivan por re?rse muy fuerte mientras ella intentaba conciliar el sueño.
?¿c**o no duerme nadie, por que estamos hecho polvo, cuando queda uno libre y va a la cama, pues tiene tanto sueño, que ni tiene ganas de tanta risa?
Ivan se siente perseguido por Mirentxu, y le reclam? el hecho que solo se lo diga a él y no al los demás que tambiénestaban en la habitaci?n riendo.
....
Estoy viendo el 24h y esta ahora mismo la casa pija... el rancio lavando a mano algo que no se le va la mancha y lo comenta con orlando ???? Que aburrimiento de gente !!!!
Carlos y Gema no la están pasando nada bien en la casa de Gran Hermano.
Los celos de Carlos son constantes y Gema no pudo aguantar más, por que que hecho en llanto.
Carlos por su parte dice que siente que él está ?de relleno?, y afirm? que éste podría ser el fin de su paso por Gran Hermano.
La prueba semanal ha alterado el sueño a todos, y los ?nimos también.
Mirentxu le había reclamado a Ivan por re?rse muy fuerte mientras ella intentaba conciliar el sueño.
?¿c**o no duerme nadie, por que estamos hecho polvo, cuando queda uno libre y va a la cama, pues tiene tanto sueño, que ni tiene ganas de tanta risa?
Ivan se siente perseguido por Mirentxu, y le reclam? el hecho que solo se lo diga a él y no al los demás que tambiénestaban en la habitaci?n riendo.
....
Estoy viendo el 24h y esta ahora mismo la casa pija... el rancio lavando a mano algo que no se le va la mancha y lo comenta con orlando ???? Que aburrimiento de gente !!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
flori escribió:![]()
![]()
Waaaallllllaaaaa!!!!!!!! Mirad lo que he encontrado:
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:flori escribió:![]()
![]()
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiflori escribió:babybbt escribió:flori escribió:![]()
![]()
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué te parece babybbtú y parec?a tonta
![]()
y lo del parecido con Rebeca L. ? opinan lo mismo que aquí
![]()
![]()

pero de momento no hay na del otro mundo q digan ni hagan, no se esta aburrio no?

-
- Subjefa/e de cocina
Un poco s?, a ver ésta noche aunque es casi a las 12,30(muuuuy tarde)babybbt escribió:siiiiiiiiiiiiiiiflori escribió:babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo alucino
pero de momento no hay na del otro mundo q digan ni hagan, no se esta aburrio no?![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya veremos, hoy es el debate ese no?flori escribió:Un poco s?, a ver ésta noche aunque es casi a las 12,30(muuuuy tarde)babybbt escribió:siiiiiiiiiiiiiiiflori escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo alucino
pero de momento no hay na del otro mundo q digan ni hagan, no se esta aburrio no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()