????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 18 Abr 2006 17:20

mabel81 escribió:aaayyyyyyyy!!!!! pero q guapísimas q están en las fotos todaaaasssss!!!!!!

y yo aquí viendo preparativos, echando una manita cuando puedo y pensando q mi día estaba muy lejos y.... creo q c**o la cosa se de bien, no me queda mucho.... :nodigona: :nodigona:

Cuenta cuenta!!!!
Ya sabes lo cotillas que somos algunas por aqui :nodigona: :nodigona:

Por cierto, a falta de hablar con la peluquera... seguramente llevar? uno de los peinados que me aconsejaste tu :dientes: :dientes:
Imagen
O este otro:
Imagen
La foto no es buena, pero para haceros una idea vale...
Cual os gusta m así????
:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Abr 2006 17:29

Los dos muy bonitos Cayena y el de chocolatina precioso :) , pero me inclino por el primero...por el que tiene más florecitas.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 18 Abr 2006 17:44

CAYENA escribió:
mabel81 escribió:aaayyyyyyyy!!!!! pero q guapísimas q están en las fotos todaaaasssss!!!!!!

y yo aquí viendo preparativos, echando una manita cuando puedo y pensando q mi día estaba muy lejos y.... creo q c**o la cosa se de bien, no me queda mucho.... :nodigona: :nodigona:

Cuenta cuenta!!!!
Ya sabes lo cotillas que somos algunas por aqui :nodigona: :nodigona:

Por cierto, a falta de hablar con la peluquera... seguramente llevar? uno de los peinados que me aconsejaste tu :dientes: :dientes:
Imagen
O este otro:
Imagen
La foto no es buena, pero para haceros una idea vale...
Cual os gusta m así????
:beso: :beso: :beso:
me alegra mucho q las fotos q puse te sirvieran :) :) :) a mi, personalmente, me gusta más el q te mandé, aunq el otro tambiénes muy bonito
respecto a lo mío... lo único q hay son muchas ganas por parte de los dos, vamos a ver si las cosas van bien y el año q viene damos el pasoImagen
lo único q m pone un pelín triste es q no m voy a poder casar donde quería por motivos de leyes eclesi?sticas :( :( q no acabo de entenderlas... pero en fin... no m dejan casarme el la ermita del patr?n de mi pueblo. pero c**o aún andamos pendientes de otras cosillas para dar el paso, ya se moveré lo q haga falta en el momento q digamos :wink: :wink:
aaahhhh!!! por cierto!!! felicidades por ese pedaso de luna de miel!!!! vas a ver preciosidades y a pasarlo de lujo!!!!
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Abr 2006 17:54

Mabel no te preocupes, que seguro que encuentras otro sitio precioso, además eso es lo menos importante...yo tampoco puedo casarme donde he querido desde chica porque es un convento, pero mientras el novio este en la iglesia cuando llegue lo demás me da igual :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 18 Abr 2006 18:47

pinchita escribió:Mabel no te preocupes, que seguro que encuentras otro sitio precioso, además eso es lo menos importante...yo tampoco puedo casarme donde he querido desde chica porque es un convento, pero mientras el novio este en la iglesia cuando llegue lo demás me da igual :lol:
tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 19 Abr 2006 11:49

weno, weno, weno.... con lo cerca q están algunas bodas y no nos contóis cómo vais, las cosas q os quedan, fotillos nuevas, cambios, ... en fin toas esas cosillas...
jejejejejejeje... una q es mu cotilla y q c**o tiene en mente hacerlo lo antes posible pos... :nodigona: :nodigona:
engaaaaaaaaaaa q lo subo a ver alguien cuenta algo más
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Abr 2006 21:46

Bueno.....c**o noto que os gusta cotillear algo, aqui os pongo una fotito :lol:

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 23:56

:(
lo siento,lo unico q os puedo decir es q no tengo tiempo para nada
no he ido aun ni a recoger los zapatos
para la proxima semana a ver si hago algo

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 21 Abr 2006 10:48

pinchita escribió:Bueno.....c**o noto que os gusta cotillear algo, aqui os pongo una fotito :lol:

Imagen
Pinchita.
Simplemente PRECIOSOS.
Están forrados con la misma tela que el vestido verdad? De verdad, me encantan...

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Abr 2006 11:38

ME ENCANTAN :plas: :plas: EL SABDO YO YA TENDRE LOS MIOS A VER SI TAMB PONGO LA FOTITO A VER QUE OPINAIS :) :)

Responder