Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 24 Abr 2008 13:27

UNIQUE Tu tambien has decidido tomar menos cafe??? :duda:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Abr 2008 14:19

Ritor SOS, yo entendi mal el ejercicio?..........a mi me parece que ya estamos trabajando desde el principio sobre el, no?.....hija es que llevo toda la ,mañana pensando y siempre vuelvo a la misma conclusi?n.......ya estoy trabajando sobre ello......toy equivocada? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Abr 2008 14:21

Eso eso mabel y unique, me uno a vosotras pero con el tabaco ya que café solo tomo uno para depejar por la mañana...............venga animo, menos café y menos tabaco ( que es mi caso :nodigona: ) más fruta y mas ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 24 Abr 2008 15:01

MARFLE escribió:Eso eso mabel y unique, me uno a vosotras pero con el tabaco ya que café solo tomo uno para depejar por la mañana...............venga animo, menos café y menos tabaco ( que es mi caso :nodigona: ) más fruta y mas ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marfle yo no fumo , ni bebo y solo tomo un cafe por las mañanas pero es que ese cafe 8) es GIGANTE .... :lol: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 24 Abr 2008 15:38

HOLA GUAPASSSSSSSSSSS :D :D :D :D

Que tal el dia....????.......que ya es casi viernes.....la verdad es que esta semana se me ha pasado volando......!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y no sé si eso será bueno o malo..... :lol: :lol: :lol:

aún no he hecho el ejercicio.....me tengo que poner tranquilita con el,marfle y cora.....sois unas fenomenas......y ahora me pregunto....por que no lo quiero hacer y me pongo excus así??? :) ....no sí yo.......!!!!!

bueno guapiiiis besos y a pasar muy buena tarde!!!!!! :D :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Abr 2008 15:39

Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero c**o el libro del "Coaching para el ?xito" dice que la cafe?na es un ladr?n de energ?a y yo estoy dispuesta a tener ?xito (no sí en qué porque todavía no tengo definida la Misi?n :nodigona: ), pues a disminuir la cafe?na. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.

:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 24 Abr 2008 16:04

unique escribió:Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero c**o el libro del "Coaching para el ?xito" dice que la cafe?na es un ladr?n de energ?a y yo estoy dispuesta a tener ?xito (no sí en qué porque todavía no tengo definida la Misi?n :nodigona: ), pues a disminuir la cafe?na. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.

:beso: :beso: :beso:
Si yo tambien me quede con el capitulo del libro que habla sobre las adicciones ... Es buena idea tomarlo descafeinado???????? :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Abr 2008 16:29

Hola chicas, me paso un momentito que hoy tengo una tarde de locos.

Genial lo de eliminar h?bitos, recordad la regla del 21 las que hab?is leído El Monje que vendió su Ferrari. Un h?bito tarda en eliminarse 21 días.

Marfle, tienes razón en lo que dice el ejercicio, lo llevamos trabajando desde el principio aunque en este caso vamos con una visi?n más general, no metas concretas.

Cora, muy bien, los deberes hechos. ¿Cómo va tu tripilla?

Un abrazo y que pasóis buena tarde.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 24 Abr 2008 16:45

hola!!!!!!

vengo a saludaros..y rápido rápido em voy...estoy bastante liada en el trabajo..pero no podía dejar de pasar a decir algo..y a fichar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os deseo un dia 10 a todas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Abr 2008 17:03

estoy mejor de la tripa , ahora con anginas :herida: , este tiempo que está loco, je, je.. que tengais una feliz tarde, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder