Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Marfle yo no fumo , ni bebo y solo tomo un cafe por las mañanas pero es que ese cafeMARFLE escribió:Eso eso mabel y unique, me uno a vosotras pero con el tabaco ya que café solo tomo uno para depejar por la mañana...............venga animo, menos café y menos tabaco ( que es mi caso) más fruta y mas ejercicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA GUAPASSSSSSSSSSS
Que tal el dia....????.......que ya es casi viernes.....la verdad es que esta semana se me ha pasado volando......!!!!!!!!!!
y no sé si eso será bueno o malo.....
aún no he hecho el ejercicio.....me tengo que poner tranquilita con el,marfle y cora.....sois unas fenomenas......y ahora me pregunto....por que no lo quiero hacer y me pongo excus así???
....no sí yo.......!!!!!
bueno guapiiiis besos y a pasar muy buena tarde!!!!!!

Que tal el dia....????.......que ya es casi viernes.....la verdad es que esta semana se me ha pasado volando......!!!!!!!!!!

aún no he hecho el ejercicio.....me tengo que poner tranquilita con el,marfle y cora.....sois unas fenomenas......y ahora me pregunto....por que no lo quiero hacer y me pongo excus así???

bueno guapiiiis besos y a pasar muy buena tarde!!!!!!

-
- Cocinera/o
Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero c**o el libro del "Coaching para el ?xito" dice que la cafe?na es un ladr?n de energ?a y yo estoy dispuesta a tener ?xito (no sí en qué porque todavía no tengo definida la Misi?n
), pues a disminuir la cafe?na. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.

-
- Subjefa/e de cocina
Si yo tambien me quede con el capitulo del libro que habla sobre las adicciones ... Es buena idea tomarlo descafeinado????????unique escribió:Marfle y Mabel, yo tampoco fumo y tampoco es que tomara mucho café, 1 ó 2 al día, pero c**o el libro del "Coaching para el ?xito" dice que la cafe?na es un ladr?n de energ?a y yo estoy dispuesta a tener ?xito (no sí en qué porque todavía no tengo definida la Misi?n), pues a disminuir la cafe?na. Ya he comprado descafeinado del de hacer para los fines de semana en casita.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, me paso un momentito que hoy tengo una tarde de locos.
Genial lo de eliminar h?bitos, recordad la regla del 21 las que hab?is leído El Monje que vendió su Ferrari. Un h?bito tarda en eliminarse 21 días.
Marfle, tienes razón en lo que dice el ejercicio, lo llevamos trabajando desde el principio aunque en este caso vamos con una visi?n más general, no metas concretas.
Cora, muy bien, los deberes hechos. ¿Cómo va tu tripilla?
Un abrazo y que pasóis buena tarde.
Genial lo de eliminar h?bitos, recordad la regla del 21 las que hab?is leído El Monje que vendió su Ferrari. Un h?bito tarda en eliminarse 21 días.
Marfle, tienes razón en lo que dice el ejercicio, lo llevamos trabajando desde el principio aunque en este caso vamos con una visi?n más general, no metas concretas.
Cora, muy bien, los deberes hechos. ¿Cómo va tu tripilla?
Un abrazo y que pasóis buena tarde.