Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Abr 2008 17:26

mabel107 escribió: Si yo tambien me quede con el capitulo del libro que habla sobre las adicciones ... Es buena idea tomarlo descafeinado???????? :duda:

La nutricionista a la que voy, que por cierto la tengo abandonada porque no me da el tiempo para más, me lo recomend?. Me dijo que si no podía prescindir de mi cafecito que me lo tomara descafeinado del que se hace en cafetera.

:beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 24 Abr 2008 23:01

Buenas noches chicas!!

Solo entro para "fichar" y para desearos buenas noches.

Respecto a lo que hablabais de las adicciones...yo sin mi cafe de la mañana.....no soy nadie, pero c**o solo tomo ese pues.....bien no?.

El libro del que hablais tanto aqui"coaching para el exito" voy a ver si me lo compro en la feria del libro este finde, que ya tengo ganas yo de hacerme con el.

RITOR el ejercicio....sigo con el eh!! pero tengo claro lo que quiero conseguir asi que....

Por cierto :dientes: :dientes: :dientes: voy avanzando en cuanto a mi conocimiento de los quesos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TOY ENCANTAAAAA, a ver si la cosa funciona y la gente sigue viniendo c**o hasta ahora lo hacian con la señora de antes :wink: :wink: .
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAAAAAASSS.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 25 Abr 2008 07:57

MUY BUENOS D?AS CHICAS

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Abr 2008 09:04

Muy buena frase c**o siempre Mabel.

Hoy posiblemente no me pueda pasar por aquí y mañana no lo s?, así que pasadlo muy bien y pensad mucho :lol: .

Ya os contaré, que ahora me tengo que ir a trabajar. :beso:

Mariam, no dudo ni por un momento que la tienda va a ir genial y no sólo vas a conservar los clientes sino que los vas a aumentar. F?jate que me encanta el queso pero compro muy poco y desde que estoy al corriente del tema de tu tienda lo llevo cenando una semana, y no es broma.

:beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 25 Abr 2008 09:25

Hola chicas entrada rápida.
Animo Mariam ya veras c**o te va a ir todo muy buena, muchisima suerte guapa.
Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 25 Abr 2008 09:29

Andamos liadillas eh Ritor :) yo mañana voy de boda y el domingo le he pedido a mi costi paz y tranquilidad , me gustaria relajarme y tomar el sol :rezar: :rezar: Se?or me lo concedera?? :wink:
:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 25 Abr 2008 10:57

hola chicas!!!!!

mabel me ha gustado mucho tu frase!!que fondo tiene!!!gracias por compartirlas con nosotras....
ritor...estamos más liadas que un ocho...a mi me quedan unos diitas...espero despejarme un poco y poder pasar más y a ver si puedo poner una foto en condiciones!!! :lol: :lol: :lol: que por más que intento..nada!!!

mariam...?nimo!!ya veras c**o te va a ir bien...ahora se nota mucho,mucho la crisis,en mi tienda lo noto bastante,a ver con el día de la madre que tal va...y si se anima un poco...pero es generalizado...ten paciencia aunque lo tuyo es distinto a lo mio...mucha suerte en tu negocio!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os deseo que paseis un dia 10!!!!!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 25 Abr 2008 12:28

BABY :) , DONDE ANDAS ??
c**o VAS MI REINA????
:beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Abr 2008 23:11

buenas noches chicas que paseis un bonito fin de semana!!!!!!!!!!!! :D :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Abr 2008 01:08

Chicas pasarlo muy bien, hasta el lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder