Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 27 Abr 2008 16:35

mabel, que susto me has dado, al ver las sardinas, pensaba que era el color que tenias después de tomar el sol :lol: :lol: :lol:

ritor dile a tu hijo que tiene toda la razón del mundo, yo tengo la suerte que este es mi despertador del fin de semana :D :D

que cotillas que somos, si cora no lo ha puesto es que no lo quiere decir, (cora si lo has puesto para que nos mordamos las uñas por saber la respuesta, a mi , me puedes enviar un privado, que no se lo contaré a nadie) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Abr 2008 18:00

mabel107 escribió:BABY , me da palo poner foto , a ver si hacemos una fiestecita en el coaching y cada una pone la suya , eso estaria muy bien :D
aprovecha el sol guapa :wink: :beso:
vale jajja

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Abr 2008 19:01

Por mi parte me encantaría hacer una fiesta coachinguera, una quedada o el nombre que le querais dar aunque lo de poner una foto en el foro ....., en fin que prefiero que nos conozcamos en persona.

Bueno, ahora que lo recuerdo, ya os dije que dicen que me parezco a Cristina Garmendia aunque con el pelo más oscuro, algo más joven, la nariz más peuque?a y por supuesto mi sueldo ni se le acerca :lol: :lol: :lol: .

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Abr 2008 20:15

Imagen

anaell
Novata/o

Mensaje por anaell » 27 Abr 2008 20:29

unique escribió:Pues va a ser que no, no sea que con el entusiasmo me tires tambiéna mí :wink:
hacemos una cosa......voy yo a tu casa......te doy un abrazo de esos pegadizos......y con lo que yo peso...a ver quien es la bonita que se atreve a meternos a las dos en ninguna bolsa ni caja de trastos! im-po-si-ble!!!!!!

hola a todas....llevo dias fuera y toy leyendo......

tengo curiosidad...he visto una foto de un chico que todas han preguntado quien es y no he visto contestaci?n, pero a mi personalmente....tomates el chico...donde dan las sardinas esas que tienen una pinta de miedo!....bueno espera...ahora que lo pienso...el chico tb tiene buena pinta.....jejejeje

cuidaros mucho que la vida es corta y si no nos cuidamos nosotras nadie más lo haré...o por lo menos no lo harén tan BIEN!

xmuaxes

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Abr 2008 23:52

jaja, se ha colado, era de una quedada que hicieron de un foro en el que estooy, las estaba subiendo, solo salio el, me matara, jajaja...las chicas no se han colado, jajajaa yo no fui, pero son todos geniales, un besazo

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Abr 2008 00:43

Hola guapas, que tal el finde, yo genial, hoy he estado con una amiga que llevaba mucho tiempo sin verla, y me ha sentado de perlas, esta claro que los amigos son los amigos aunque pase tiempo :D :D :D fue para mi un alimento de verdad, me recargo las pilas :D :D
Bueno guapisimas, hasta mañana, espero que paseis muy buena noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto mirar esto recetas-postx60653-0-100.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo trabajo extra esta semana :lol: :lol: :lol: para ellos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hasta ma?anita :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Abr 2008 06:40

pero bueno marfle con que a eso te dedic así???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: coraaaaaaaaaaa vaya colada......dile que se pase por aquí.... :lol: :lol:

que rico tu niño ritor.....si es lo que tienen los niños que saben muuucho.....dale..... :beso: :beso: :beso:

mabel......venga pon una foto....... :lol: :lol: :lol: (te entiendo perfectamente y es una pena.... :D :D :D )

unique que esta semana es más cortita al menos en madrid que el jueves y viernes es fiesta!!!!! :D :D :D

xeli.....que nivel....yo quiero despertarme así........ :plas: :plas: :plas:

mucho rosa para todas y que tengais un lunes muuuyyyy bonito..... :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Abr 2008 09:10

Buenos días a todas.

Pues si Gairi, esta semana es muy cortita y no tengo curso.

Me he pedido el viernes libre y nos vamos toda la familia desde el jueves hasta el domingo al sur de la isla a un hotel. Vamos desde hace 6 años para estar todos juntos y celebrar el día de las madres. Espero que hayan bajado un poquitún las temperaturas, pero que no nos llueva para poder calentar mis doloridos másculos al sol.

Les dejo fotillo del hotel

Imagen

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 28 Abr 2008 09:11

Feliz Lunes Chicaaas!!!
He andado muy liada estos dias, y apenas me daba tiempo a leeros!! Pero espero que con este puente de 4 días pueda ponerme al día!!! Estoy leyendo el Monje que vendió su ferrari y os aseguro que es un libro muy interesante!!! Me está encantando. Ritor, me estoy aplicando bastante con el tema de buscar mi objetivo pero creo que me da miedo pensar en ello... creo que me da un poquillo de miedo encontrarlo... :lol: Seguire meditando!!! Jejeje por lo demas estoy muy contenta de mis progresos, estoy muy contenta de haberos encontrados a todas! Me encanta la energia positiva q desprendeis a todas horas todos los dias de la semana!!! UN BESO ENORME CHICAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta

Responder