Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
buenos dias!!
puf..lo que habeis escrito en estos dias!!!!
me tengo que poner c**o loca al dia...
ritor que bonito lo que nos mandas d etu hijo!!!y cuanta razon tiene....me gusta mucho el campo y él tiene razón...so escuchas el cantar de lso pajarillos es alucinante le efecto que puede hacer....añado que el rumor d las olas...a mi tambien me hace maravillas...
os deseo un buen comienzo de semana...yo estoy reventú...he estado de romer?a...es que entre col y col lechuga...
y menudo calor!!!!!!!!!parecia agosto!!!
muchos
PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS
puf..lo que habeis escrito en estos dias!!!!

ritor que bonito lo que nos mandas d etu hijo!!!y cuanta razon tiene....me gusta mucho el campo y él tiene razón...so escuchas el cantar de lso pajarillos es alucinante le efecto que puede hacer....añado que el rumor d las olas...a mi tambien me hace maravillas...

os deseo un buen comienzo de semana...yo estoy reventú...he estado de romer?a...es que entre col y col lechuga...

muchos

PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, aquí ritor fichando.
Os quería comentar que c**o ya sab?is, ultimamente estoy muy liada y ahora empiezo una época en la que lo voy a estar más todavía. Si algún día veis que no entro no es que me haya olvidado de vosotras es simplemente que no puedo.
Tratar? de ir poniendo ejercicios cada semana c**o hasta ahora aunque me gustar?i que me orient asíis de temas en los que os gustaría trabajar o si hay alguno que queréis repetir.
Bueno, pues que pasóis una buena tarde. Por mi parte sigo manos a la obra.

Os quería comentar que c**o ya sab?is, ultimamente estoy muy liada y ahora empiezo una época en la que lo voy a estar más todavía. Si algún día veis que no entro no es que me haya olvidado de vosotras es simplemente que no puedo.
Tratar? de ir poniendo ejercicios cada semana c**o hasta ahora aunque me gustar?i que me orient asíis de temas en los que os gustaría trabajar o si hay alguno que queréis repetir.
Bueno, pues que pasóis una buena tarde. Por mi parte sigo manos a la obra.

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA , tengo delante la invitaci?n de la boda que fui el S?bado y la iba a tirar , pero es tan bonita que no he resistido la tentaci?n de escribirosla..
perdonarme
"ESTE ES EL SUE?O QUE COMPARTIMOS...
EL QUE QUEREMOS CUIDAR A TRAV?S DE LOS AÑOS ..
EL QUE HABLAR? POR NOSOTROS, M?S QUE TODA PALABRA...
EL QUE NOS REENCONTRAR? A TRAV?S DE CUALQUIER DISTANCIA..
ESTE ES EL SUE?O QUE COMPARTIMOS, Y SE LLAMA AMOR".
perdonarme

"ESTE ES EL SUE?O QUE COMPARTIMOS...
EL QUE QUEREMOS CUIDAR A TRAV?S DE LOS AÑOS ..
EL QUE HABLAR? POR NOSOTROS, M?S QUE TODA PALABRA...
EL QUE NOS REENCONTRAR? A TRAV?S DE CUALQUIER DISTANCIA..
ESTE ES EL SUE?O QUE COMPARTIMOS, Y SE LLAMA AMOR".
-
- Novata/o
mira como me han puesto hoy....

asi he quedado hoy...mira unique....me ves?????
tras casi cuatro años de juicios por unas goteras, hoy ha salido el resultado del recurso.....os podeis imaginar el resultado jejejejeje
he ganado juicio inicial, ejecuci?n de sentencia y ahora recurso de reposici?n en contra de la birria de arreglo que la gestora de mi comunidad hizo ver que hicieran...que fue todo falso y a mi me sigue cayendo agua cada vez que llueve.....pero las cosas del palacio van despacio, pero por fin......yupiiiiiiiiiiiiiii.......
ke kontenta toooooooooooy
ritor: una tolerancia menos en mi lista infinita - tenia puesto desde hace dos años "estoy tolerando un abogado gilipuertas con el tema del tejado".....ya puedo decir que no tolero eso más........yupiiiiiiii