Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2006 14:05

Yo ando igual que tu zara, espera que te espera. A ver si ha llegado hoy porque si no el cachondeo de mi marido va a ser mil :evil:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2006 14:28

zara escribió::nodigona: :nodigona: parece ser que solo falto yo por recibir mi regalo :duda: se habra perdido :duda: no se quedaria el cartero con mi regalo :nodigona: bueno a seguir esperando :wink:
Nooooooooooo , no eres la última, yo tambiénfalto, uhh que nervios jajaaj

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Oct 2006 14:31

yo tb falto :cry: :cry: no preocuparos todo llegara (no?) o eso espero mi chico tb se parte, jjajajajaja

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Oct 2006 14:32

y yo!!! :duda:

y mi amiga invisible... pues hasta mañana no lo puedo enviar :( espero que no se disguste... no lo he podido enviar antes :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Oct 2006 14:45

y yo tb falto!!! por duplicado!!!! pq no he recibido nada y por problemas no he tenido tiempo de ir a correos asi q mi amig?ita espero q me pueda perdonar la tardanza!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2006 15:04

quebueno escribió:
marsu escribió:
quebueno escribió::o :o :o :o :o KILLA KAMPAAA
Q ACABO DE LEERTE...TU ERES MI AMIGA INVISIBLE????? :duda: :duda: :o :o :o :o DE VERDAD................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME meo toa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pusiste la direccionnnnnn biennnn!! a ver si con tanto cachondeitooooo lo has mandao pa cordobaaaaaaaaa joiaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte......me escojono de la risa...aysssssssssssss :lol: :lol:
Pero Kamppaaaaaaaaaaa! :pelea: :pelea: :pelea:
Yo ak? intrigando al personal y ZAS! :herida: :lol: :lol:
Pero no habíamos uedado en solo dar pist así
Bueno... quebueno... ahora ya sabes por qué me re?a no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
?jajajajjjaaajajajajaj sisisiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: killa le mandarias la direccion buena no??.ajajajja recuerda q te volvi a mandar otraa..ehh :lol: :lol:
hayy :( lo siento muncho marsu . pense qe ya lo abria recivido poreso lo dije , siento muncho aver metido la pata , ya no sera sorpresa , bueno si por qe no save loqe mando , yastoi yo mosqeada con correos , ya qe me dijeron qe no tardaria mas de 48 horas y lo mande el lunes asin qe ya tendria qestar desobra en su poder ,lo siento chicas yo soy la primera qe me encanta las intrigas y sorpresas , pero nose por qe medio ami qe yo seria amiga de mi amiga ,quebueno nose si leerias donde puse tu regalo qe me mandastes dandote las gracias ,y espero qe la direcion qe me dieron sea la buena jajajajjajaja :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 Oct 2006 15:07

yo tampoco he recibido nada :(
y creo q mi amiga tampoco :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Oct 2006 15:16

campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:
marsu escribió: Pero Kamppaaaaaaaaaaa! :pelea: :pelea: :pelea:
Yo ak? intrigando al personal y ZAS! :herida: :lol: :lol:
Pero no habíamos uedado en solo dar pist así
Bueno... quebueno... ahora ya sabes por qué me re?a no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
?jajajajjjaaajajajajaj sisisiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: killa le mandarias la direccion buena no??.ajajajja recuerda q te volvi a mandar otraa..ehh :lol: :lol:
hayy :( lo siento muncho marsu . pense qe ya lo abria recivido poreso lo dije , siento muncho aver metido la pata , ya no sera sorpresa , bueno si por qe no save loqe mando , yastoi yo mosqeada con correos , ya qe me dijeron qe no tardaria mas de 48 horas y lo mande el lunes asin qe ya tendria qestar desobra en su poder ,lo siento chicas yo soy la primera qe me encanta las intrigas y sorpresas , pero nose por qe medio ami qe yo seria amiga de mi amiga ,quebueno nose si leerias donde puse tu regalo qe me mandastes dandote las gracias ,y espero qe la direcion qe me dieron sea la buena jajajajjajaja :beso: :beso: :beso:
Que no pasa nada wapaaaa!
Ahora que se quede con la intriga hasta abrir el paquete!
:up: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2006 15:18

quebueno escribió::o :o :o :o :o KILLA KAMPAAA
Q ACABO DE LEERTE...TU ERES MI AMIGA INVISIBLE????? :duda: :duda: :o :o :o :o DE VERDAD................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME meo toa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pusiste la direccionnnnnn biennnn!! a ver si con tanto cachondeitooooo lo has mandao pa cordobaaaaaaaaa joiaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte......me escojono de la risa...aysssssssssssss :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pense qe ya lo savias y qe abrias recivido el paqete . :nodigona: o?io meti la pata asta el corbejon , :nodigona:

graciaas por esas palabras . si claro qe me guzto el sople , bueno me imajine qe seria eso jajajaj aun toi dandole gueltas paver las intruciones no vienen español , jajajaj gracias cielo ami medio muncha alegria cuando me asignaron ati c**o amiga , y digo igual ya antes de esto te consideraba , asin qe yastamos aun mas unidas , :beso: :beso: :beso:

jajaja cuxaa c**o ya saves mi direcio mandame er jamon jajajajaj
qes broma si tedigo la verdad es una cosa qe no me guzta jajaja prefiero mas un buen xorizo jajajajajjajaja :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 06 Oct 2006 15:20, editado 1 vez en total.

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 06 Oct 2006 15:19

Hola amiga invisible, me alegro mucho que los regalos te hayan gustado y que además haya acertado con el color del conjunto de cocina. COn referencia a la pinza es para la pasta.
Aunque me encanta comprar regalos reconozco que este me ha costado un poco porque llevo poco tiempo en el foro y no he entrado mucho por lo que no tenía ninguna referencia tuya.
Espero poder emplear más tiempo a este foro y conocer tus gustos culinarios algo más.
Un saludo, :beso:[/quote]

Gracias de nuevo, menos mal que has contestado, no sabia por que foro andabas para darte las gracias, eso espero que nos conozcamos mejor, un saludo, tienes una amiga para siempre

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder