LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Para tu alivio Cleer te informo que en estas fechas de navidad en Asturias sí que reparten los sábados, lo que pasa que los muy jod*os saben que estamos esperando la felicitación y se saltan nuestro buz?n por altoCleer escribió:...aqui los sabados no reparten

malva escribió:Yo estoy c**o tu......no llega mi postal![]()
Nada malva, que en Gijón y en Oviedo estas navidades no funciona el servicio de correos...vamos fijo fijo fij?simoooooooo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajajaja buena la cancio , pues ami tampoco ma llegao lade mi amiga iv , y yo de todas las qe he mandado solo se qe le llego a una amiga , pero del recto nada de nada ni ami amiga iv le llego la sulla y las esche todas el mismo dia unas ivan para el norteee otras para el suuur y otras para el centro y nadaaa monada , pero tendre paciencia por qe la navida empieza el domingo y terminan con los reyes magos , jajajaCleer escribió:Fumando espero... al guapo del carterooooooooooo, tras los cristales (c**o que sucios los tengo) de mis viejos ventanalessssssss, y mientras fumo, mis uñas no consumo .........alalalalalalaa ... que no que no me llega y c**o siga cantando va a llover y mi cartero no vendr? mañana, aqui los sabados no reparten, asi que no la tengo para Navidad, pero AI no pasa n?, bueno si pasa c**o!! estoy cabreaaaaaaaaaaaaa. no me digais que desde el dia uno que se dijo y que se tenian los datos de las AI, no habeis tenido ni un poco de tiempo para poner en una postal feliz navidad y echarla al buzon? ...no me lo puedo creer, co?e que todas tenemos trabajo, casa familia quehaceres .... (para Cleer que te calientas.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Pu?s hala!!!! Suscribo todo lo dicho por Cleer... hasta lo de los cristales poco transparentesCleer escribió:Fumando espero... al guapo del carterooooooooooo, tras los cristales (c**o que sucios los tengo) de mis viejos ventanalessssssss, y mientras fumo, mis uñas no consumo .........alalalalalalaa ... que no que no me llega y c**o siga cantando va a llover y mi cartero no vendr? mañana, aqui los sabados no reparten, asi que no la tengo para Navidad, pero AI no pasa n?, bueno si pasa c**o!! estoy cabreaaaaaaaaaaaaa. no me digais que desde el dia uno que se dijo y que se tenian los datos de las AI, no habeis tenido ni un poco de tiempo para poner en una postal feliz navidad y echarla al buzon? ...no me lo puedo creer, co?e que todas tenemos trabajo, casa familia quehaceres .... (para Cleer que te calientas.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vecinaa , aver corazon mioo de mis amores , si te dieron la direcion de una amiga pa qe le mandaras y tu dictes la tuya , po seguro qe tienes una amiga iv , ya saves c**o anda aki lode correos qe las cosas de palacio ban despacio , enga qe veras c**o recives , si no bajo alos buzones y te lo lleno de postales jajajaja y claro qe sete tiene en cuenta ho yo qe soy un fantasma , si ya saves qe eres mi angel de la guarda y qe te kiero y lexe viviendo en el mismo edificio qe poco nos bemosangelesdelcielo escribió:![]()
![]()
yo creo que no soy AI de nadie, pues no estoy en la lista aunque me apunte
![]()
![]()
![]()
yo si que la tengo pero aun no se si ha rec ibido mi felicitacion. En todo caso si pasa la navidad y no responde, le mandare un privado felicitandola.
![]()
y yo que pense que me teniais en cuenta
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Me a encantado tu felicitación he probado hacer una pero mis fotos se ve q son muy grandes y no me sale la cara entera y no se recortarla ni nadaxaieta escribió:pues yo a mi ai no se si le ha llegado, igual aun no pq no dicen nada, jejeje pronto llegara espero....

-
- Jefa de cocina
Bianca escribió:Ay Ay Ay! que no se si mis A.I han recibido mi postal.
S? que mi amiga Marisa recibió mi postal (aunque ella no era mi A.I) porque me llam? por tel?fono, mas mona ella![]()
![]()
![]()
![]()
pero nadie más ha dicho ni p?o![]()
![]()
Pos igual no han llegado. Bueeeeno aún quedan unos días para nochebuena, ojalá lleguen prontito.