Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola
que tal ?? un poco vacio el foro no???
Sigo con Marta malita , hoy tenía una boda y no he podido ir ... (la niña tenía fiebre alta)..
Pero yo sigo con mis propositos y he aprovechado para arreglar las fras. del 2007 , la carpeta de bancos, la carpeta de medicos , ordenar las recetas de cocina y demás papeleos en general ... y me lo he dejado todo listo
y tambien he dedicado una hora a hacer deporte...
estoy en mi 2 día del plan 15 días detox ..
vamos que todo marcha bien
estoy contenta con mi compromiso y mis adelantos ...
Mañana quiero meterle mano a una caja llena de fotos haber si consigo ordenarla ..
BUENAS NOCHES
Y ESTOY DESEANDO LEER A VER QUE CONTAIS LAS DEM?S

Sigo con Marta malita , hoy tenía una boda y no he podido ir ... (la niña tenía fiebre alta)..
Pero yo sigo con mis propositos y he aprovechado para arreglar las fras. del 2007 , la carpeta de bancos, la carpeta de medicos , ordenar las recetas de cocina y demás papeleos en general ... y me lo he dejado todo listo

estoy en mi 2 día del plan 15 días detox ..

Mañana quiero meterle mano a una caja llena de fotos haber si consigo ordenarla ..
BUENAS NOCHES

-
- Jefa de cocina
bueno os cuento....
-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y c**o trabaja hoy ,a ver cuando lo c**o para que me ayude,de esta semana no pasa
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía
-lo del deporte ,espero empezar mañana
azul informando ,corto y cierro

-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y c**o trabaja hoy ,a ver cuando lo c**o para que me ayude,de esta semana no pasa

-lo de los libros,pues no me e puesto todavía

-lo del deporte ,espero empezar mañana

azul informando ,corto y cierro

-
- Subjefa/e de cocina
Muy bien azulazul escribió:bueno os cuento....
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y c**o trabaja hoy ,a ver cuando lo c**o para que me ayude,de esta semana no pasa![]()
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía![]()
-lo del deporte ,espero empezar mañana![]()
azul informando ,corto y cierro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola, pues yo hoy tambiénme siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y tambiénhe conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello
Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezar? la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista
No voy permitir más...
-No seguir un control con mi dieta.
Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero c**o ya hoy lo hice pues adelante mis valientes

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezar? la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista
No voy permitir más...
Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero c**o ya hoy lo hice pues adelante mis valientes

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nancy escribió:Hola, pues yo hoy tambiénme siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y tambiénhe conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello![]()
No voy permitir más...
Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero c**o ya hoy lo hice pues adelante mis valientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, veo que aunque es finde seguimos activas, y eso es genial
Yo la verdad es que no hice mucho, aunque si he dado grandes pasos, ayer y hoy me he dado sendas caminatas, y estoy contenta porque lo hice los dos días
También ordene una esquina de mi habitaci?n a la que iba a parar todas las revistas y periodicos atrasados, pues esa esquinita esta vacia
Os felicito a todas por vuestros grandes pasos, esto para vosotras

Yo la verdad es que no hice mucho, aunque si he dado grandes pasos, ayer y hoy me he dado sendas caminatas, y estoy contenta porque lo hice los dos días

También ordene una esquina de mi habitaci?n a la que iba a parar todas las revistas y periodicos atrasados, pues esa esquinita esta vacia

Os felicito a todas por vuestros grandes pasos, esto para vosotras