Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Ene 2008 00:16

Buena noches, este fin de semana no podrá entrar, así que quería desearos unos bueno días. Tal vez seráa una buena idea que las que paseis por aquí os saludaseis y os contaseis cómo os va, aunque esteis participando menos ya que anima al resto de equipo.

Hasta pronto y un beso.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 19 Ene 2008 23:29

chicas, hoy estoy trabajando de noche, asi que no estoy animada, pero me encanta leeros y ver vuestros logros....... yo voy poquito a poquito, pero ya empiezo a notar los resultados
y para ritor

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por echarnos una mano.....

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 19 Ene 2008 23:45

Hola :hola: que tal ?? un poco vacio el foro no???
Sigo con Marta malita , hoy tenía una boda y no he podido ir ... (la niña tenía fiebre alta)..
Pero yo sigo con mis propositos y he aprovechado para arreglar las fras. del 2007 , la carpeta de bancos, la carpeta de medicos , ordenar las recetas de cocina y demás papeleos en general ... y me lo he dejado todo listo :D y tambien he dedicado una hora a hacer deporte...
estoy en mi 2 día del plan 15 días detox .. :D vamos que todo marcha bien :D estoy contenta con mi compromiso y mis adelantos ...
Mañana quiero meterle mano a una caja llena de fotos haber si consigo ordenarla ..
BUENAS NOCHES :zzz: Y ESTOY DESEANDO LEER A VER QUE CONTAIS LAS DEM?S :beso: :beso: :zzz:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2008 13:55

bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y c**o trabaja hoy ,a ver cuando lo c**o para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Ene 2008 14:10

azul escribió:bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y c**o trabaja hoy ,a ver cuando lo c**o para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien azul :up: :up: ANIMO Y MUCHOS BSOSS :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ene 2008 14:11

chicas anoche estuve limpiando el armario, recogiendo ropa, planchando, lavando, limpiando la habitacion, ordenandola, ahora parece mas grande :) :) :) :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Ene 2008 15:58

Hola, pues yo hoy tambiénme siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y tambiénhe conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezar? la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero c**o ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ene 2008 17:28

Nancy escribió:Hola, pues yo hoy tambiénme siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y tambiénhe conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezar? la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero c**o ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 Ene 2008 19:53

....mi segundo ejercicio..se que llega un poco tarde,pero no he tenido mucho tiempo...

Imagen

por otro lado..ESTOY CONSIGUIENDO TENER EL ARMARIO TAL Y c**o LO DJE..Y QUE NO SE AMONTONE LA PLANCHA..Y.SER MAS YO!!!!!!!!!!! :) :) :) :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2008 21:07

Hola chicas, veo que aunque es finde seguimos activas, y eso es genial :up:

Yo la verdad es que no hice mucho, aunque si he dado grandes pasos, ayer y hoy me he dado sendas caminatas, y estoy contenta porque lo hice los dos días :)

También ordene una esquina de mi habitaci?n a la que iba a parar todas las revistas y periodicos atrasados, pues esa esquinita esta vacia :lol: :lol:

Os felicito a todas por vuestros grandes pasos, esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder