teviro escribió:pobrecitos..cada vez que tienen el campamento mntado..van y les cambian de isla..en vez de supervivientes parecen "los puteados"
que me decis del yojani(o c**o se diga) que dice que no pesca porque aun no lo necesita...para mi que no sabe y no quiere quedar mal.
espero que se pire felisa....quemala pecora,nominar a leli que es la que les esta dando de comer...bueno a todos menos a patxi...que su frase de moda es "llevo....Xdias sincomer joer"..por mucho que se le vea comiendo el dice que no ha comido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supervivientes!!:
-
joolz
- Cocinera/o

-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

-
evacrisa
- Jefa de cocina

QUIEN SON LOS NOMINADOS?Aguazul escribió:Yo tambiénme he alegrado de que se fuera Felisa, no la soportaba, más falsa que judas. Y ahora que salga Ojani, que es más brib?n que la blusa de un guarda.
Tanto tanto que sabe pescar, pero que el tio no se moja el culo para nada; asiesque nominado y votado
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

nekal y ojanievacrisa escribió:QUIEN SON LOS NOMINADOS?Aguazul escribió:Yo tambiénme he alegrado de que se fuera Felisa, no la soportaba, más falsa que judas. Y ahora que salga Ojani, que es más brib?n que la blusa de un guarda.
Tanto tanto que sabe pescar, pero que el tio no se moja el culo para nada; asiesque nominado y votado
NEKAL nominada por Leo, Michael, Ojani
OJANI nominado por la l?der (Miriam)
KARMELE nominada por Patxi, Nekal
LELY nominada por Felisa (beso de Judas)
PATXI nominada por Karmele, Lely
-
biercana
- Jefa de cocina

Aguazul escribió:Yo tambiénme he alegrado de que se fuera Felisa, no la soportaba, más falsa que judas. Y ahora que salga Ojani, que es más brib?n que la blusa de un guarda.
Eso que se vaya el Ojani ese, yo creo que tiene miedo a pescar no vaya a ser que la barracuda le coma el gusanillo
-
joolz
- Cocinera/o

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!biercana escribió:Aguazul escribió:Yo tambiénme he alegrado de que se fuera Felisa, no la soportaba, más falsa que judas. Y ahora que salga Ojani, que es más brib?n que la blusa de un guarda.
Eso que se vaya el Ojani ese, yo creo que tiene miedo a pescar no vaya a ser que la barracuda le coma el gusanillo![]()
![]()