Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Abr 2008 12:26

Imagen

HOLA , HOLA :wink: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Abr 2008 17:07

buenas tardes!!!!!

que calor hace aqui!!!!!!! 8) 8)

os deseo un buen y feliz dia.....
RITOR...que wapa!!!!!!!,,no sí por qué ,pero te imaginaba así!!
tendríamos que poner fotos...nuestras,para ver c**o somos y compararnos con lo que nos imaginamos... quien sabe!! yo con ritor la "veía" más o menso c**o es... :wink: :wink:

yo tambiénme apunto a la quedada...pero con tiempo..y ahora mejor no....estoy más liada que una liana de la selva... :lol: :lol: :lol:

muchos besos para cada una de todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Abr 2008 18:21

Hola buenaaaaaas, parece que c**o se acerca el puente no os dais por aludidas. Ayer os preguntó qué tema prefer?ais trabajar y la callada por respuesta, cuidad?n que puedo poner trabajo doble. Espero vuestras respuestas y si no tengo uno en mente.

Besitos.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 29 Abr 2008 19:09

BUENAS TARDES !!!!!!!!!!!

Ritor, ?ahora que eres ministra te tenemos que tratar de usted?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de terminar 2 de mis tareas: gimnasio :coqueta: y plancha :D :D :D :D así que estoy muuuuuuuu contenta :D :D :D

Ritor, a mi me gustaría trabajar sobre la timidez, cómo vencerla, ?seráa posible este tema? :nodigona:

Un :beso: para todas toditas y hasta otro ratito, que ahora tengo pocos :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Abr 2008 19:26

:x :x Bueno ¿Qué pasa aquí? Esto se ha convertido en el foro de la ministra, yo no la conozco pero no creo que ella sea consciente de la publicidad que la estamos dando en el foro :lol: :lol: :lol: , en fin si no puedo decir nada, que la que empez? el tema fui yo y encima cando me conozcais os vais a llevar un chasco porque no hay nadie más informal vistiendo que yo.

Ruisana, me alegro mucho de verte por aquí. Gracias por la sugerencia del ejercicio, hoy ando un poco liada para prepararlo, si puedo mañana lo pongo :beso: .

Por cierto enhorabuena por el gimnasio y la plancha, buena falta me hacen las dos cosas.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Abr 2008 20:28

[quote="ritor69"][.

Así que EJECICIO N? 14, es sencillo:
Escribe tu propia definici?n de Misi?n, Visi?n y Valores, facilito. Si necesitais ayuda buscad la portada que escribisteis o vuestra definici?n de ?xito os ayudaré en vuestra "misi?n".

Por cierto, os doy tiempo para pensar en ello, en dos días os pongo unas preguntas, un pequeño interrogatorio de los míos

Un abrazo enorme y os dejo pensando

PUSISTE EL INTERROGATORIO RITOR????????????
:duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Abr 2008 21:29

:nodigona: :nodigona: Si cuando digo que ando con la cabeza en otro mundo es verdad. Mabel, tienes razón no puse el interrogatorio se me ha pasado.

Lo que sí os quería preguntar es si os ha interesado este tema o es que no hab?is comentado cosas al respecto porque prefer?ais trabajarlo de forma personal. Realmente no os tienen que gustar todos los ejercicios aunque me gustaría saber vuestra opinión.

Dejo el interrogatorio y el ejercicio de la timidez pendientes (por muy poco tiempo)

Besitos.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Abr 2008 22:09

BUENAS NOCHES , a mi se me ha gustado el ejer. RITOR lo que pasa que ando muy liadilla y el tema para mi es muy complicado.

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 22:17

Buenas noches, voy a ver OT, jejje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Abr 2008 22:20

OS DEJO UN CUENTO PARA ANTES DE DORMIR

"Un joven concurri? a un sabio en busca de ayuda.
- Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
- ?Cu?nto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mis propios problemas. Quiz?s después... Si quisieras ayudarme tú a mi, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
- E... encantado, maestro -titube? el joven pero sinti? que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.
- Bien -asinti? el maestro-. Se quitú un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y díndoselo al muchacho agreg?: Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo para pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y parti?. Apenas llegó, empez? a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún inter?s hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos re?an, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable c**o para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
En afin de ayudar, alguien le ofreci? una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, así que rechaz? la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado -más de cien personas- y abatido por su fracaso, montú su caballo y regresí.
?Cu?nto hubiese deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podr?a hab?rsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupaci?n y recibir entonces su consejo y su ayuda.
- Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quiz?s pudiera conseguir 2 ó 3º monedas de plata, pero no creo que yo pueda enga?ar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
- ¿Qué importante lo que dijiste, joven amigo! -contestú sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y preg?ntale cuánto da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvi? a cabalgar. El joyero examin? el anillo a la luz del candil, lo mir? con su lupa, lo pes? y luego le dijo:
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- ????58 moned así??? -exclam? el joven-.
- Sí, -replic? el joyero-. Yo sí que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sí... Si la venta es urgente...
El joven corri? emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Si?ntate -dijo el maestro después de escucharlo-. T? eres c**o este anillo: una joya única y valiosa. Y c**o tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvi? a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda."

Responder