****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice:
Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde:
No puedo padre, ¿Quién me cuidaré el caballo?
Dios te lo cuidaré, hijo.
Bueno, dijo el campesino, y entré a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
?Dios está con nosotros!
Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
Entonces, ¿Quién diantre me está cuidando el caballo!
Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde:
No puedo padre, ¿Quién me cuidaré el caballo?
Dios te lo cuidaré, hijo.
Bueno, dijo el campesino, y entré a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
?Dios está con nosotros!
Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
Entonces, ¿Quién diantre me está cuidando el caballo!
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

Estaba un fil?sofo y un ind?gena, y dice el fil?sofo:
Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú tambiénme vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagar?s $1 y sino te doy $1.000.
Entonces, pregunta el fil?sofo:
?Cu?l es la mitad de 10?
Entonces, el ind?gena dice:
Ah pos, no sí.
Y el ind?gena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el fil?sofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
Le toca el turno al ind?gena, y el ind?gena la pregunta:
?Cu?l es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 pat así
Entonces, el fil?sofo le dice al ind?gena:
¿Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!
Entonces se van los 2, y el fil?sofo se dice:
Tengo que saber la respuesta, vuelve con el ind?gena, y le dice:
Oye, pues no s?, pero por favor dime la respuesta, entonces el ind?gena le contesta:
Ah pos, yo tampoco s?, toma $1.
Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú tambiénme vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagar?s $1 y sino te doy $1.000.
Entonces, pregunta el fil?sofo:
?Cu?l es la mitad de 10?
Entonces, el ind?gena dice:
Ah pos, no sí.
Y el ind?gena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el fil?sofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
Le toca el turno al ind?gena, y el ind?gena la pregunta:
?Cu?l es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 pat así
Entonces, el fil?sofo le dice al ind?gena:
¿Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!
Entonces se van los 2, y el fil?sofo se dice:
Tengo que saber la respuesta, vuelve con el ind?gena, y le dice:
Oye, pues no s?, pero por favor dime la respuesta, entonces el ind?gena le contesta:
Ah pos, yo tampoco s?, toma $1.
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inh?spito camino una 4x4 full 0KM. Para frente al viejito y se baja un chavo de no más de 30, traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY", se acerca al viejo y le dice:
Se?or, si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ?me regala una?
El viejo responde con algo de asombro:
Sí, c**o no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128 MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satúlite identifica la zona exacta de dónde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla din?mica de Excel y con la ejecuci?n de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Project, y luego de tres horas le responde al viejo:
Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar pre?adas.
El viejo asinti? y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara una oveja.
El joven tomó una y la carg? en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó:
Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudi?, ?usted me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:
Seguro, hombre. Mientras abr?a la puerta de su 4x4 para marcharse.
El viejo entonces contestú:
Usted estudi? en el Tecnologico
El joven sorprendido completamente comentú:
?Exacto!
Y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó:
¿Cómo se dio cuenta?
Y el viejo le respondi?:
Por 4 razones: Primero por estupido, segundo vino sin que yo le hablara, tercero me cobr? por decirme algo que yo ya s?, cuarta, se nota que no conoce NADA de negocios, porque se estaba llevando un pinche perro.
Se?or, si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ?me regala una?
El viejo responde con algo de asombro:
Sí, c**o no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128 MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satúlite identifica la zona exacta de dónde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla din?mica de Excel y con la ejecuci?n de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Project, y luego de tres horas le responde al viejo:
Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar pre?adas.
El viejo asinti? y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara una oveja.
El joven tomó una y la carg? en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó:
Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudi?, ?usted me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:
Seguro, hombre. Mientras abr?a la puerta de su 4x4 para marcharse.
El viejo entonces contestú:
Usted estudi? en el Tecnologico
El joven sorprendido completamente comentú:
?Exacto!
Y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó:
¿Cómo se dio cuenta?
Y el viejo le respondi?:
Por 4 razones: Primero por estupido, segundo vino sin que yo le hablara, tercero me cobr? por decirme algo que yo ya s?, cuarta, se nota que no conoce NADA de negocios, porque se estaba llevando un pinche perro.
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

Hab?a una vez un tipo tan tacaño, que estaba so?ando que se estaba tomando un café y se despertú para no pagarlo.
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto?
Por 30 soles.
¿Y las malet así
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, ll?vame las maletas, yo me voy caminando.
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto?
Por 30 soles.
¿Y las malet así
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, ll?vame las maletas, yo me voy caminando.
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: