Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 May 2008 13:11

hola chicas veo que somos algunas por aquí..... :D :D :D

mabel guapa que pases un buen dia....y lo que te ha dicho ritor tiene muucha razón...anda que no debe ser dificil dejar volar a los hijos....!!!!!y es verdad que es un regalo de corazón,de saber que es lo mejor para ellos,y de enseñarles a desapegarse......el mio es muy peke pero en dos años seguro que en el cole ya ir? a la granja...... :lol: :lol: :lol: los de tres años se van tres dias :lol: :lol: :lol: !!!!!

unique a pasarlo bien y a desconectarrrrrrrrr..... :D :D :D :D a ver si te viene la luz y encuentras tu misi?n y de paso manda una poca para los madriles que yo no sé por qué le tengo tanto respeto a este ejercicio que no me aclaro....o no quiero!!!!!(tendré que hacer algo!!!!! :) :) :) )

Marfle que bien con tu chica por aquí.....a disfrutar de lo lindo!!!!

babyyy.......tu por las valencias con mucho calor no????....bueno c**o mabel y cora.....aqui en madrid hace buen tiempo pero no mucho calor....se está muy bien....... :D :D :D

xeli....que es eso del batall?n de la limpieza...... :lol: :lol: :lol: donde se apunta una a eso????? :lol: :lol: :lol:

ritor tu tambiénpor los madriles????......nosotros nos quedamos este puente y además mi peke está con fiebre......pero por aquí se pasa bien.... :D :D :D

igual me olvido algo....voy a leeros que solo he visto esta pagina..... :beso: :beso: :beso:

Y MUUUUCHO ROSA PARA TOOOODAS............ :beso:
:D :D :D

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 May 2008 13:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mabel.esto es para ti................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wapa!!!!!!..eres muy fuerte por lo que leo y das a entender...y veo que lo has pasado mal....pero aqui estamos nosotras..... para lo que sea para animarte,para apoyarte..para lo que sea...y arrrrriiiiiba!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

os deseo un feliz dia del trabajo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 May 2008 15:17

MUCHISIMAS GRACIAS JOOLZ , GAIRI Y MARFLE SOIS UN AMOR :angel: GRACIAS DE CORAZ?N POR VUESTRO APOYO , hoy tengo un dia tontorr?n..

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 May 2008 15:40

Mabel, todos tenemos alguna vez un día Gremlin

Imagen

Seguro que sabes utilizar tu sentido del humor del que siempre haces gala.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 May 2008 15:41

:nodigona: :nodigona: , me parece que me he pasado con el tamaño del muñequito :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 May 2008 15:51

jejeej...estú feneomenal ritor......me acuerdo,cuando veo este malo malisismo...al bueno de la peli!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que era precioso!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 May 2008 15:57

Joolz, el termino Gremlin para referirse a esos días que tenemos de bajén se lo o? a mi amiga Carmen Gim?nez Cuenca, que tambiénes coach, y me hizo tanta gracia que se lo copi

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 May 2008 16:09

una buena copia.ritor..y un buen túrmino...hay veces....que parece que nos ha pasado una apisonadora por encima........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un solete!!!!!!!!y gracias por estar siempre pendientes de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2008 17:45

gairi claro q siiiii calor calor :lol: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 May 2008 18:37

mabel, siempre es bonito tener añoranza por un ser querido, y mas para un hijo, aunque está lejos lo llevas en el corazón, y ya se sabe , les toca volar a ellos, no se pueden tener al lado toda la vida, aunque hay que decir que c**o pasa el tiempo, no te das cuenta y el bebe se ha convertido en un hombre :beso:

gairi, el batallon de limpieza, es invitar a mi madre y a mi tía, que no se parecen en nada, solo en que son doñas perfectas, y hasta que en la casa no puedas hacer la prueba del algod?n en cualquier sitio, no paran, y c**o son mayores, pues lo gordo lo tengo que hacer yo a destajo, va muy bien para mi lista de tolerancia 0, porque se va a reducir a mas de la mitad, pero yo no sé si llegará al lunes entera :lol: :lol:

baby, hoy he pensado en ti, mi tía ha cocinado una paella semejante a las tuyas, y estaba :babas:

uniqueque envidia sana me das, 4 días de vacaciones!!!!!, bueno porque te lo mereces que sino :D

joolz, mañana seremos de las pocas que curramos, alguien tiene que levantar el país :lol: :lol: y no c**o otras tomando el sol, al costi tambiénle han dado puente

ritortoma foto!, tu tampoco estas de puente?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder