Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2008 20:19

xelicurt escribió:mabel, siempre es bonito tener añoranza por un ser querido, y mas para un hijo, aunque está lejos lo llevas en el corazón, y ya se sabe , les toca volar a ellos, no se pueden tener al lado toda la vida, aunque hay que decir que c**o pasa el tiempo, no te das cuenta y el bebe se ha convertido en un hombre :beso:

gairi, el batallon de limpieza, es invitar a mi madre y a mi tía, que no se parecen en nada, solo en que son doñas perfectas, y hasta que en la casa no puedas hacer la prueba del algod?n en cualquier sitio, no paran, y c**o son mayores, pues lo gordo lo tengo que hacer yo a destajo, va muy bien para mi lista de tolerancia 0, porque se va a reducir a mas de la mitad, pero yo no sé si llegará al lunes entera :lol: :lol:

baby, hoy he pensado en ti, mi tía ha cocinado una paella semejante a las tuyas, y estaba :babas:

uniqueque envidia sana me das, 4 días de vacaciones!!!!!, bueno porque te lo mereces que sino :D

joolz, mañana seremos de las pocas que curramos, alguien tiene que levantar el país :lol: :lol: y no c**o otras tomando el sol, al costi tambiénle han dado puente

ritortoma foto!, tu tampoco estas de puente?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas
:lol: :lol: :lol: :lol: yo hoy he vuelto a comer paella :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 08:54

MUY BUENOS D?AS :D :)
RITOR , ya he matado al gre 8) por grande que sea :lol: :lol: :lol:
Hoy a empezar el día con otro pie , voy al medico con la niña y a empezar a preparar cositas para el viaje .. :coqueta:
Muchos besitos guapas :beso: :beso:

:up: xeli gracias

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 May 2008 09:52

buenos dias preciosisisisismas :) :) :) :) :)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 May 2008 10:15

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 02 May 2008 10:35

buenos dias!!!!!!!!!

madre mia!!!c**o se nota que la gente está de puente!!!al salir esta mañana para venir al trabajo..no había nadie en al calle....y es que aqui en mi pueblo se han cogido dias...fontaneros,alba?iles,los maestros......en fin xelic**o tu dices..habrá que seguir empujando algunos para levantar el pais...aunque me da una envidiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y con el calor que hace.......entra más envidia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que paseis un buen dia esteis donde esteis!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 10:55

Hola, bueeeeeeenoooooos días, aquí estamos de fiesta el 1 y el 2 todo el mundo, excepto los que tienen que trabajar obligatoriamente claro. Com ya os comentú tengo bastante trabajo y no me he ido a ningún sitio aunque ayer salimos a cenar y esta noche llevamos a los niños a la bolera.

Bueno, voy a seguir con lo mío, que me van a rega?ar en casa por haberlos dejado sin puente y luego estar metida aquí :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 12:35

Ritor el domingo tengo cena en Madrid :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 15:27

Mabel, estaráa encantada de conocerte. Por cierto ?Vienes a Madrid sólo a cenar?

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 May 2008 15:36

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal llevais el dia???...yo espero esta tarde salir un ratito,que ayer no pude...... :D

xeli......pues más vale media que entera..... :lol: :lol: :lol: y una ayuda siempre viene bien...... :D :D

mabel si vienes por madrid y os veis me apunto...... :lol: :lol: :lol: (bueno..... solo si me dejais...... :) )

:beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 15:55

Gairi, lo que no tiene perdón es que tú y yo con lo cerca que vivimos no nos conzcamoa aún. Así que cuando quieras.

:beso:

Responder