Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 May 2008 23:07

María, no sabes qué alegría me da verte, la verdad es que estaba preocupada pero ando tan mal de tiempo que no he tenido tranquilidad para mandarte un privado.

Muchos besitos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 23:29

ritor69 escribió:Hola a todas

Xelicurt, ¿Qué tal la tarde? ?Has conseguido tranquilidad?. Muy perspicaz con lo de Joolz, y yo que estaba siempre preguntóndome por la estrella :lol: :lol:

Joolz, pues yo soy castellano-manchega afincada en Madrid, toledana para más se?as.

Babybbt, el libro es "Coaching para el ?xito" de Talane Miedaner y la editorial es Urano.

Besitos, que me voy a hacer la cena.
muchas grasiasssssssssssssssssss

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 May 2008 11:52

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 May 2008 12:09

buenoas dias!!!!!

espero que las que habeis estado de puente os lo hayais pasado de miedo....nos teneis que contar!!!!

RITOR....eres de toledo capital??...que bonito!!!siempre voy en navidad,me gusta mucho!!!

MARIA.....me alegro de verte !!!!

UNIQUE....que tal esas mini vacaciones???

se echa en falta a ABC...

os deseo un buen lunes!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 May 2008 14:38

buenas wapisimas :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 May 2008 18:01

buenas tardes, ya he venido, que calor ha hecho tood el fin de semana :evil: , jajajjaja :lol: :lol: :lol:
un besazo a todasss :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 May 2008 20:50

Hola a todas ¿Cómo vais?

Escribo este mensaje para disculparme, sí que os dije que iba a poner unos ejercicios, el interrogatorio y c**o pedía Ruisana uno para la timidez y todavía no los he puesto.

Cuando planteo los ejercicios los pienso con antelaci?n y de verdad ahora no tengo tranquilidad para sentarme a pensar.

Sigo en contacto con vosotras pero permitidme unos días sin ejercicios ?Vale?, por cierto si necesitais algo me podéis mandar un privi con toda tranquilidad.

:beso:

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 05 May 2008 21:46

Hola a todas. Alguien me hablé de este sitio. Es la primera vez que entro en un foro, de cualquier tipo. He leído las 30 primeras páginas, y creo que necesito demasiado tiempo para leer todo lo que tenéis que decir. Me encanta ver todo lo que tenéis que contar. He hecho mi propia lista y mi línea de la vida, que por cierto no me ha salido demasiado desequilibrada, supongo que será bueno. La lista es demasiado larga, y me cuesta mucho ponerme fechas. Además, soy demasiado negativa y no se por dónde limitar la lista para no hacerla demasiado larga e imposible de cumplir.
Solamente deciros, que me he propuesto terminar de leer todo lo que tenéis que dicir, hacer los ejercicios que dice Ritor y ponerme al día con todas vosotras. No escribir? la lista ni todo lo que vosotras ya hab?is hecho, ya que si no seráa haceros volver a un pasado que parece se os queda demasiado lejano, aunque sólo llevéis unos meses.
?nimo a todas y seguid as

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 May 2008 22:26

Hola Pimi, bienvenida, la verdad es que siempre es una buena noticia que participe gente nueva.

El que la Rueda de la Vida está equilibrada es bueno siempre que las puntuaciones sean más o menos altas, ya que si están todas iguales pero tienen un tres necesitarías mejorar todas las ?reas aunque la mejora de una siempre empuja a las otras.

Comenta todo lo que quieras en el post, el que una persona se incorpore más tarde no quiere decir qe no podamos aprender de ella.

Por cierto ?Has leído el último mensaje que he puesto?

Un abrazo y bienvenida.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 May 2008 06:49

hola chicas buenos diasssssssssssss!!!!!!!!!

:D :D :D :D

solo entro para desearos que paseis un dia muuuuy bonito y por supuesto lleno de muuucho rosa....... :D :D :D

mabel a ti tambiénte llegará aunque estés lejitos...... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder