Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 06 Oct 2006 15:35

JELOOOOOUUUUUUUUUU ya me llegoooooooo ya tengo mi regalillo.

Pero no se quien essssssss, no lo pone, solo se que es ma?ica.

Gracias por todo, el bol es superchulo y me encanta ese color, los dulces aun no los he probado, pero mi costillo da fe de que estan ricos ricos, la perchita y ese cortabaguette tan chulo, luego os pondre las fotos, pues para variar mi camara no tiene pilas.

Me han encantado todos.

Asi que te mando muxosss besos y mil gracias por esta carta, me alegra que te sientas asi, y celebro que te enganches a cosas buenas.

Te mando con todo mi cariño y llena de besos.

Imagen

En cuanto a mi receptora, pleaseeeeeeee perdoname pero intentare por todos los medios mandartelo el lunes que tengo fiesta.

Hasta pronto.

:beso: GEMMA :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2006 15:36

campanilla1953 escribió:
quebueno escribió::o :o :o :o :o KILLA KAMPAAA
Q ACABO DE LEERTE...TU ERES MI AMIGA INVISIBLE????? :duda: :duda: :o :o :o :o DE VERDAD................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME meo toa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pusiste la direccionnnnnn biennnn!! a ver si con tanto cachondeitooooo lo has mandao pa cordobaaaaaaaaa joiaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte......me escojono de la risa...aysssssssssssss :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pense qe ya lo savias y qe abrias recivido el paqete . :nodigona: o?io meti la pata asta el corbejon , :nodigona:

graciaas por esas palabras . si claro qe me guzto el sople , bueno me imajine qe seria eso jajajaj aun toi dandole gueltas paver las intruciones no vienen español , jajajaj gracias cielo ami medio muncha alegria cuando me asignaron ati c**o amiga , y digo igual ya antes de esto te consideraba , asin qe yastamos aun mas unidas , :beso: :beso: :beso:

jajaja cuxaa c**o ya saves mi direcio mandame er jamon jajajajaj
qes broma si tedigo la verdad es una cosa qe no me guzta jajaja prefiero mas un buen xorizo jajajajajjajaja :beso: :beso:
jejjjeejje

aissssssssssss kampa q eres irrepetible..me parto contigo mi arma!! q arte..ya quisierannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: pues hoy ha venido el carterooo y le digo.cuchaa..er pakete donde lo tienes??..jajajjajajjajja y me ha mirao con cara de miedo..ajajajajjajaj me mep de verdad..lo tengo al pobre q no sabe si darme el correo o meterse en mi casa..ajajajajajaj está to confundio..ajajajjjajaj :lol: :lol: :lol:

pues ya c**o no sea el lunes...a ver si llega..no te `preocupes kampa ..llegará!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2006 16:01

quebueno escribió:
campanilla1953 escribió:
quebueno escribió::o :o :o :o :o KILLA KAMPAAA
Q ACABO DE LEERTE...TU ERES MI AMIGA INVISIBLE????? :duda: :duda: :o :o :o :o DE VERDAD................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME meo toa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pusiste la direccionnnnnn biennnn!! a ver si con tanto cachondeitooooo lo has mandao pa cordobaaaaaaaaa joiaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte......me escojono de la risa...aysssssssssssss :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pense qe ya lo savias y qe abrias recivido el paqete . :nodigona: o?io meti la pata asta el corbejon , :nodigona:

graciaas por esas palabras . si claro qe me guzto el sople , bueno me imajine qe seria eso jajajaj aun toi dandole gueltas paver las intruciones no vienen español , jajajaj gracias cielo ami medio muncha alegria cuando me asignaron ati c**o amiga , y digo igual ya antes de esto te consideraba , asin qe yastamos aun mas unidas , :beso: :beso: :beso:

jajaja cuxaa c**o ya saves mi direcio mandame er jamon jajajajaj
qes broma si tedigo la verdad es una cosa qe no me guzta jajaja prefiero mas un buen xorizo jajajajajjajaja :beso: :beso:
jejjjeejje

aissssssssssss kampa q eres irrepetible..me parto contigo mi arma!! q arte..ya quisierannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: pues hoy ha venido el carterooo y le digo.cuchaa..er pakete donde lo tienes??..jajajjajajjajja y me ha mirao con cara de miedo..ajajajajjajaj me mep de verdad..lo tengo al pobre q no sabe si darme el correo o meterse en mi casa..ajajajajajaj está to confundio..ajajajjjajaj :lol: :lol: :lol:

pues ya c**o no sea el lunes...a ver si llega..no te `preocupes kampa ..llegará!! :beso: :beso: :beso:
jajajjjajaja mira deja ya en paz al cartero he hablado con la cartera y le pregunte sobre el paqete de qe por qe tarda tanto medijo qe llamara a correos lo are esta tarde , haaa me temo qe bas a tener qe patear ya qe medijo qe si era de 2 kilos ellos no lo entregan a domicilio jajajaj y el mio se paso un pelin mas asin qe tebeo de paseo jajajajajaj lo siento yo no savia eso , :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 06 Oct 2006 16:35

alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tengo un aviso en mi buz?n de mi regalito!!!!! (es que no he estado en casa cuando lo han traido) asi que esta tarde voy a ir a recogerlo y ya os contaré!!! Estoy supernerviosa!!!!

ay que bien, ay que bien!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Oct 2006 19:09

anvi escribió:YA LLEGO MI REGALO :D MI AMIGA INVISIBLE ES MAYKA2 Y NO SABE LA ILUSION QUE ME HA ECHO SU REGALO....GRACIAS MAYKA ES GENIAL Y ME HA EMOCIONADO UN MONTON QUE TE ACORDARAS DE MIS BOLLITOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ERES GENIAL.
ME HA MANDADO UN LIBREO DE JULIA NAVARRO (LA BIBLIA DE BARRO) FIRMADO POR LA AUTORA :dientes: UN DVD PARA MIS NI?OS Y UN MARCAPAGINAS PRECIOSO, HAS DADO TOTALMENTE EN EL CLAVO PUES LEER ES MI GRAN AFICION, INCLUSO MAS QUE LA COCINA, MI MARIDO DICE QUE NO LEO...DEVORO, GRACIAS MI NI?A Y LO DE TOMAR UN CAFETITO NO LO DEJEMOS EN EL AIRE OK??????GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO MUCHISISMO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALO, ESPERO QUE EL DVD LES GUSTE A TUS BOLLITOS :wink: Y POR SUPUESTO QUE LO DE CONOCERNOS PERSONALMENTE NO HAY QUE DEJARLO EN EL OLVIDO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Oct 2006 19:23

:up: :up: :beso: :beso:

Ya me llegó el mío también!!!!!!!!!!! Merci Brisa!!!

Es s?per chulo todo! el Ferrari queda muy bien sobre mi mesa de comedor!
y bueno, ya estoy llamando a mis amigos para q se vengan a cenar a casa y estrenar el resto!!! Jo? que bien va a lucir mi mesa!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2006 19:34

Scania escribió::up: :up: :beso: :beso:

Ya me llegó el mío también!!!!!!!!!!! Merci Brisa!!!

Es s?per chulo todo! el Ferrari queda muy bien sobre mi mesa de comedor!
y bueno, ya estoy llamando a mis amigos para q se vengan a cenar a casa y estrenar el resto!!! Jo? que bien va a lucir mi mesa!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, ESTABA IMPACIENTE , QUERIA QUE LLEGARA YA JAJAAJAJ
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2006 19:36

POR CIERTO SCANIA, LE HICE FOTOS AL REGALITO, POR SI TU NO PODIAS.... :lol: :lol:
sI QUIERES LAS PONGO...

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 Oct 2006 19:38

siiiiiiiiiii, brisa, ponlas (con permiso de tu amiga claro) queremos ver ese ferrari que seguro es una chulada :plas: :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Oct 2006 19:38

BRISA escribió:
zara escribió::nodigona: :nodigona: parece ser que solo falto yo por recibir mi regalo :duda: se habra perdido :duda: no se quedaria el cartero con mi regalo :nodigona: bueno a seguir esperando :wink:
Nooooooooooo , no eres la última, yo tambiénfalto, uhh que nervios jajaaj
Yo tambiénfalto. :D :D

Mentxu,

Responder