Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 May 2008 00:52

ritor....coomo puedes decir que nos tienes abandonad así?...si estas siempre pendiente de nosotras!! si eres un solete!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ..eres un solete...y lo dejas bien claro....al menos yo lo veo asi...si tengo un gran problema...contigo se puede contar!!!

gracias amiga!!

descanda!!y buenas noches a ti y a tooodas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 May 2008 09:59

buenos dias, de abandonadas nada, nos ayudas muchísimo, parece que el tiempo va acam,biar , asi que?nimo aunque llueva o truene, je, je.. que tengais un feliz dia, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 07 May 2008 16:00

hola chicas buenas tardes :D :D :D

pero ritor c**o puedes pensar eso si eres una persona muy entregada y comprometida.....gracias por estar aquiiiii!!!!!! :D :D

yo este puente queria ponerme con el ultimo ejercicio pero con el niño pachucho se me torcieron todos los planes......a ver que tal este fin de.....porque la semana pasada acab? muy cansada....y sigo yo estoy c**o tu ritor con sueño y descanso atrasado..... :lol: :lol: :lol: al gun dia mi niño será grande y tendré más tiempo para mi :lol: :lol: :lol:

bueno guapas hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHO ROSA PARA TODASSSSSSSSSSSS

QUE BIEN SE LO TIENE QUE ESTAR PASANDO MABEL :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 May 2008 16:23

Hola gracias a todas, sí que entendéis mi situaci?n lo que ocurre es que cuando me comprometo a algo me gusta llevarlo a cabo aunque bueno, para eso están las amigas, para saber entenderse en todos los momentos.

Bueno chicas, abrazos y me voy a por el peque, aunque según el ya tiene siete años y de peque nada.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 May 2008 17:37

ola olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 May 2008 17:46

hooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooola!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 May 2008 18:59

joolz escribió:hooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooola!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wap :lol: :lol: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 07 May 2008 19:11

Hola wapisismas!!!
Hoy tengo un dia un poco gris tirando a tormenta.
Trabaje de noche, dormi a la mañana sobre 4 horas escasas, fui a una reunion de trabajo donde la que organizo la reunión llego tarde pq se olvido de la reunion. Y por encima no sirvio de nada ir porque al final a la conclusion que llego ella es que no dedicamos el tiempo suficiente al ordenador y a los datos de este y nosostros que si quieres atender bien a la gente no puedes a la vez escribir y atenderlos.
O sea mosqueo porque ya se sabe que la direccion es la direccion, pq no sacamos nada en limpio, y porque segun ella lo impte es el ordenador y que todo este escrito en el lo demas da igual.
Lo siento Ritor ya se que no pero hoy estaba :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno ya se me paso pq no merece la pena y ahora estoy :) :) :) que les den morcillas a todas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que ha gusto me he quedado :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 May 2008 19:29

Hola chicas, mis días de descanso me supieron a poco, pero sigo diciendo que estoy agotada pero feliz.

Hoy alguien me dijo que nunca había o?do decirlo, pero es c**o me siento en realidad.

María, que distintas nuestras empresas, mi lucha diaria con mi empleada es que me ponga todos los datos en papel. El ordenador está muy bien, pero el día que no haya luz, se caiga la red o te roben el ordenador y no tengas copia de seguridad ¿qué hacemos?

Nos hemos metido tan de lleno en la tecnología que nos hemos olvidado, en muchas ocasiones de ser personas, del trato humano.

Menudo rollo les he soltado para llevar tantos días sin escribir :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Por cierto hace mucho que no leo a Abc, o estoy equivocada. (Es que ando un poco perdida). Por cierto Ritor, si necesitas ayuda no tienes más que decirlo, tienes todo mi apoyo. :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 May 2008 09:05

buenos dias, lluviosos por aquí, pero con la misama alegría, que no nos afecte el tiempo chicas, hay que seguir tirando :lol: , un besazoooo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder