Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 May 2008 18:46

babyyy...c**o dice xeli...a por el segundo!!..no pasa naaaaa.....la próxima vez ya veras c**o sale mejor!!! :D :D :D :beso: :beso:

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 10 May 2008 19:50

Hola a todas, espero que esteis teniendo un buen fin de semana, a pesar de que hace mal tiempo. Yo hoy no estoy nada contenta conmigo misma. Ayer sal? y creo que beb? demasiado, no suelo hacerlo, así que hoy he perdido el día entero en la cama. Una de las cosas que tengo que cambiar es que cuando salgo no debo beber más de lo que puedo aguantar, porque no estoy acostumbrada.
Por cierto, mi cari y yo nos hemos puesto a limpiar la casa y se nos ha roto la aspiradora. El problema es que lo veíamos venir desde hace semanas, porque no cambiamos la bolsa y nos creemos que es eterna.
Intento seguir con los ejercicios que nos manda la ticher e ir cambiado todo aquello que me estorba para poder lograr lo que quiero conseguir.

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 10 May 2008 19:54

Se me olvidaba, ¿Cómo puedo cambiar el dibujo que hay junto al nobre de cada una? Todas tenéis dibujos personalizados y yo no. Gracias por la ayuda

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 May 2008 21:37

si xelicurt, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 10 May 2008 21:51

pimi, yo no soy experta en esto, pero mientras te contestan te digo que tienes que ir a tu perfil, arriba del todo de la pagina, cuando hayas entrando en tu perfil tienes que ponerte en avatar, abajo del todo de tu perfil, buscar la imagen que quieras y tengas guardada en tu ordenador, pinchando en examinar, cuidado con el tamaño, si es muy grande no te la acepta, y enviar

hay que ver que lo mio no es ser profe, cada dia me explico peor, alguna alma caritativa se lo puede explicar para que se entienda :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 11 May 2008 10:03

BUENOS DIAS!!!
aqui hace un día para levantarte y no salir de casa!!!

xeli,estú muy bien explicado...todo está ahí en el perfil y en avatar...despues de que lo hayas buscado, le das al final dela página,abajo para aceptar...otra cosa es si no tienes una imagen....la tendras que buscar en al red,y seguro qeu reducir para ponerla,pero eso seguro que hay gente esperta que te puede asesorar,pq yo no tengo ni idea de reducir!!! :lol: :lol: :lol:

tened un dia 10!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 May 2008 11:14

Imagen

después de tanta agua un rayo de sol asoma, por poco tiempo, ilusa de mi he puesto la lavadora, tendré que tender dentro de casa

hoy queríamos ir a las carreras de camiones que hacen en montmelo, pero el costi ha visto el cielo y c**o tiene carreras de coches y motos en la tele, pues eso hoy toca sofing (sofa) :lol: :lol:

con estos días me he puesto a organizar cajones, tolerancia 0, me ha pillado momentos bajos porque han salido recuerdos y mas recuerdos, menos mal que la mayoría eran buenos, pero la nostalgia sigue ahí, mirando el lado bueno, ya puedo abrir los cajones sin dificultad y encima caben mas cosas :lol: :lol: :lol:

tenerme envidia que mañana tengo fiesta, fiesta en barcelona 8) 8)

pego este rollo porque veo que estais o muy ocupadas o de fiesta todas, es c**o si estuviera hablando sola :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 May 2008 11:37

buenos dias,a qui aunn llueve, per muy bien, que paseis un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/img]

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 May 2008 11:37

buenos dias,a qui aunn llueve, per muy bien, que paseis un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 May 2008 20:15

Buenas tardes chicas, ya veo que aunque sea muy poquito seguimos todas por aquí. Yo entro cada día porque el leerlas me recarga baterías.

Imagen

Esta es una pequeña muestra de c**o me encuentro hasta el 4 de julio (día que está previsto acabe el curso). Me voy a sentir c**o en la peli (que por cierto no he visto) "Renacida el 4 de julio" :lol: :lol: :lol:

Responder