Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 May 2008 13:13

buenos dias , espero que esteis bien, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 13 May 2008 13:52

Suerte suerte y mucho mucho rosa[/color]

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 13 May 2008 18:56

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho rosa para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquí llueve a c?ntaros.... decían que tenía que llover ¿no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues "que llueva, que llueva...... :lol: :lol: :lol:

Yo sigo dejando a cero mi lista de tolerancia PLANCHA=0 y el tiempo que hace fuera ayuda un montón :wink:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 May 2008 20:10

Holaaaaaaaaa! Sí, estoy viva, siento no haber aparecido por aquí, os he leído muy rápido cada día y es que voy c**o una moto, el finde cumpleaños del costi y curso, ayer conferencia y a todo esto le sumo trabajo, niños etc. ?ojo! no me quejo, simplemente os cuento por qué no he aparecido.

Gairi, lo he leído tarde aunque supongo que con el rosa que han mandado las chicas y el tuyo habrá habido suficiente.

Seguid teniendo paciencia conmigo ?Vale?, el mes de mayo va un poco acelerado y continuar? hasta que acabe aunque participe menos os leo y si necesitais cualquier cosa ya sab?is c**o poneros en contacto conmigo.

Un abrazo muy fuerte :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 May 2008 23:01

:beso: :beso: HOLA YA ESTOY DE VUELTA , OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS , MAÑANA OS CUENTO

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 13 May 2008 23:33

Buenas noches a todas, entro para saludaros y desearos a todas mucho rosa, Gairi aprobé el ex?men tu marido?, Seguro que sí.

que paseis una muy buena noche y que mañana empeceis el día con muy buen pie :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 14 May 2008 01:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Se sabe algo del marido de Gairi???

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 May 2008 09:45

Por mi experiencia en el tema, y si funciona igual que aquí (que creo que es igual en toda España), las notas saldrán hoy en la página de la DGT. Y normalmente las cuelgan después de mediodia.

Yo sigo muy liada, pero algún día volverá a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 14 May 2008 11:32

Buenas a todas. Mira que esntr? en este foro en enero, y nio había reparado ene este post. Se aceptan "socias" de última hora? Empec? a leer desde el,principio, me encanta lo de la lista de tareas. Veo que todas tenemos en com?n la limpieza de armarios, temas de plancha, basura acumulada.... Lo cual me hizo pensar una cosa.... Y empiezo con ello mi lista
NO TOLERAR? M?S...:
- Ser la única que trabaje en casa... Somos 5 y cada uno tiene su armario, por qué tengo yo que ordenarlos todos??? Delegar responsabilidadessss. Que mis hijos arreglen cada uno el suyo, y mi costi, su parte.
- Sacar la basura yo todas las noches: Que cada día baje uno, la casa es de todos, y la basura también.
- No sacar a pasear los perros cada mañana, a pesar de tener jard?n....Alternarnos con mi costi para sacarlos.
- Dejar en espera el cuadro a punto de cruz que empece HACE DOS AÑOS (empiezo media hora cada sabado y domingo, desde ya!)
- La montaña de la plancha.Planchar la ropa cada noche al sacarla de la secadora para que no se acumule.
Bien, para empezar, por ahora, creo que ir? bien...

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 May 2008 12:35

BUENOS D?AS :D , ando liadilla con la lavadora , secadora y llenando el frigorifico .. luego entro y os cuento un poquito . BESOS :beso:

Responder