Mensaje
por sinemine » 14 May 2008 11:32
Buenas a todas. Mira que esntr? en este foro en enero, y nio había reparado ene este post. Se aceptan "socias" de última hora? Empec? a leer desde el,principio, me encanta lo de la lista de tareas. Veo que todas tenemos en com?n la limpieza de armarios, temas de plancha, basura acumulada.... Lo cual me hizo pensar una cosa.... Y empiezo con ello mi lista
NO TOLERAR? M?S...:
- Ser la única que trabaje en casa... Somos 5 y cada uno tiene su armario, por qué tengo yo que ordenarlos todos??? Delegar responsabilidadessss. Que mis hijos arreglen cada uno el suyo, y mi costi, su parte.
- Sacar la basura yo todas las noches: Que cada día baje uno, la casa es de todos, y la basura también.
- No sacar a pasear los perros cada mañana, a pesar de tener jard?n....Alternarnos con mi costi para sacarlos.
- Dejar en espera el cuadro a punto de cruz que empece HACE DOS AÑOS (empiezo media hora cada sabado y domingo, desde ya!)
- La montaña de la plancha.Planchar la ropa cada noche al sacarla de la secadora para que no se acumule.
Bien, para empezar, por ahora, creo que ir? bien...