Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 May 2008 12:20

Hola guapisimas, que tal todo'
Yo estoy muy contenta porque mi lista de tolerancia hoy por la mañana le he dado un repaso que a quedado temblando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que paseis un dia estupendo y con mucho rosa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 15 May 2008 12:50

mabel107 escribió:Imagen

Hola :dientes:
perdonarme que ayer no me dio tiempo a explicarme. Este es el libro que he leido en las vacaciones y me ha gustado .. Tambien he estado dale que te pego con el inglés y allí es más fácil porque todo el mundo te habla en inglés. Me he motivado bastante porque me he dado cuenta que sí más de lo que yo pienso que sí :D hasta la gente me pedia ayuda para poder comunicarse :lol: :lol:
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 May 2008 13:38

Hola buenos días-tardes, aquí estoy llevo toda la mañana moneando y tengo un montón de cosas que hacer. Esta tarde me pondré manos a la obra porque ya de perdidos al r?o.

Mabel, apunto el libro para el mes que viene. Me alegra mucho leer tu experiencia con el inglés, mira una creencia más a desterrar ahora ya puedes decir "Me comunico muy bien en inglés".

Pues yo voy a seguir con mi lista de tolerancias caseras, las de trabajo fuera de casa las dejo para esta tarde.

Y aquí entre nosotras, el mejor día mañana, los niños tienen cole y el costi trabaja, soy la única que hace puente y eso si son vacaciones de verdad.

:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 May 2008 13:45

buenas!!!!!! :) :)

que tal mabel en tus vacaciones???espero qeu fenomenal...vendras con las pilas ya cargadas totalmente!!! :up: :up:

voy con prisas...pero os deseo un dia 10!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 May 2008 17:05

buenos días a tod@s

entro poco estos dias porque estoy muy liada, pero no pensáis que no os leo, que os vigilo :lol: :lol: :lol:

mabel no quiero que me expliques tu vida personal, pero las vacaciones
SI, y tambiénquiero fotos, y an?cdotas...., tambiénpido muchas veces que alguien me lleve en la maleta, pero esto nunca ha colado :nodigona:

c**o ritor nos a dado unas mini vacaciones tenia pensado hacer un repaso de los anteriores ejercicios, pero no hay manera, cuando no pasa una cosa pasa otra

unique me acuerdo de lo que me pediste, c**o el sábado veo a mi sobrina se lo pregunto, se le ha metido en la cabeza que quiere conducir el 4x4 que tenemos, que es de los grandes, que no quiere decir de los caros, y el sábado nos daré un paseo en el, con el costi al lado, porque si me pongo delante con ella, igual me quedo sin sobrina :lol: :lol: :lol:

voy solucionando muchas cosas, sin prisa pero sin pausa, y necesito mucha practica del ejercicio de no alterarme para hablar con ciertas personas, depende del dia mucha paciencia para ciertas cosas no tengo la verdad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 May 2008 08:01

MUY BUENOS D?AS , c**o ESTAN LAS CHICAS DE COACHING ??? CREO RITOR QUE HABRA QUE EMPEZAR A PASAR LISTA :lol: :lol: :lol:
HACER TODO LO POSIBLE POR TENER UN D?A ESTUPENDO :wink: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 12:55

BUENOS DIAS!!!!

EMPIEZO YO....PRESENTE!!!! :lol: :lol: :lol:

ESTÉ EL TIEMPO REVOLUCIONADO,ESTÉN UBLADO,T CON FRESQUETE....DESDE AQUI OS DESEO QUE TENGAIS UN DIA 10!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 May 2008 13:51

UMMMMMMMMMMM esto esta poco animado hoy 8) 8) bueno voy a comer y vuelvo a ver si os vais presentando :herida:
:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:21

A VER...A VER....FALTA MUCHA GENTE POR FICHAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 May 2008 15:40

joolz escribió:A VER...A VER....FALTA MUCHA GENTE POR FICHAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si JOOLZ donde andarannnnnnnnnn???????????? :duda: :duda:

Responder