ziraila escribió:creo que no se ha de juzgar a toda la gente por igual,yo soy la primera que no escribo bien pero te voy a decir porque y tengo 23 años.
Nada mas nacer mi padre se fue de casa diciendo que ya era la culpable de que se separaran mi madre y mi padre,cuando tenia los 4 años mi madre empezo a tener depresi?n y yo empece a hacerme cargo de mi hermano, comiamos patatas con piel y crudas porque no sabia cocinar y eso es lo que habia ,cuando tenia los 8 me hacia cargo de la casa y de mi madre de sus medicamentos,de mi hermano,de la limpieza y la compra de todo,asi hasta los 18 que mi madre le dio un ataque de esquizofrenia y nos tuvimos que ir de casa porque mis abuelos no querian ingrasar a mi madre y nos fuimos.
A los 16 ya trabajaba en las cebollas luego cuando terminaba me iba ha la coperativa por la noche y asi.?creeis que tengo tiempo de ponerme a estudiar? ahora estoy casada y trabajo y llevo mi casa y sigo ayudando a mi hermano y sigo ayudando a mi madre y llebandola a los ma?edicos pero con la diferencia que ahora cunado llego a casa esta mi marido una persona que me quiere y que me da fuerzas pero sigo sin tener mucho tiempo`para estudiar proque el tiempo que tengo lo utilizo para escribir y hablar con vosotras,pero ya me da vergüenza hasta de escribir porque yo no pensaba que aqui le daban tanta importancia a esto.
una cosa mas escribo c**o puedo, no c**o quiero.

lee detenidamente todo el post, yo, aparte del foro hablo del chat, del chat en general, incluso se encuentran faltas en diarios de prensa... mi sobrino trae su cuaderno escolar con faltas tremendas y sin corregir por la profesora, tiene 10 años y va a un colegio "de los buenos"...
lo que si hay es una dejadez tremenda en la mayoria de la gente, en fin, no sigo...
pero lo dicho, no puedes ni debes sentirte mal ... y veo que incluso te has comprado un libro para aprender... lo cual es un merito tremendo. Deberías estar orgullosa de lo gran persona que eres y lo que has luchado en la vida, yo lo estoy de contarte entre mis "amigas" foreras.
un abrazo muy grande.

así que si he ofendido o molestado a alguien con el comentario pido disculpas, de corazon.