y en tres habitaciones tienes 5 arcones?? jajajajaatramoy escribió:clara82 escribió:
cuantas habitaciones tienes??
![]()
![]()
![]()
tres...

no me cuadra martita

menos risitas.. so bruja..... que todo tiene una explicacion...clara82 escribió:y en tres habitaciones tienes 5 arcones?? jajajajaatramoy escribió:clara82 escribió:
cuantas habitaciones tienes??
![]()
![]()
![]()
tres...
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cuadra martita![]()
![]()
a ver.. tia lissssstaclara82 escribió:2 camas juntas en dos habitaciones, eso son 4 arcones, me falta uno jajajaja! y yo me pregunto... en vez de comprar dos camas juntas porque no compraste una grandota para cada habitacion... no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pfss... aunque tenga la casa casi amueblada me harian falta 4 habitaciones mas pa guardar todos los trastos que tengo... por dios![]()
![]()
![]()
![]()
o sea que .... teneis doble cama por si acaso no?atramoy escribió:a ver.. tia lissssstaclara82 escribió:2 camas juntas en dos habitaciones, eso son 4 arcones, me falta uno jajajaja! y yo me pregunto... en vez de comprar dos camas juntas porque no compraste una grandota para cada habitacion... no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pfss... aunque tenga la casa casi amueblada me harian falta 4 habitaciones mas pa guardar todos los trastos que tengo... por dios![]()
![]()
![]()
![]()
2 en cada habitacion.. y en la del ordenador tengo otra de 2 cajones enormes.... camuflada c**o un sofa... l?a mar de mona..
y no puse una cama grandota porque no me gustan....
prefiero 2 camas por muchas razones..... que una mente c**o la tuya no alcanzaria a comprender...:diablo::diablo::diablo:
PD: anda que cuando apu "te acojona" en una esuqina de la cama... no te encantaria tener 2 camitas en vez de una....
or si acaso dice la otra..... madre de dios... en uqe estaremos pensado...clara82 escribió: o sea que .... teneis doble cama por si acaso no?![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala apu me hubiera dejado a mi poner doble, porque no me termino de acostumbrar snif
![]()
![]()
![]()
eso... cada uno a su cama y dios en la de todos...clara82 escribió:![]()
yo no estoy pensando nada...
![]()
tienes razon... es mejor tener dos. Bien pensado bruji, y luego si se presenta algun maromo que tenga su camita jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados