BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 09:55

atramoy escribió:
clara82 escribió:
:duda: cuantas habitaciones tienes??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tres...
y en tres habitaciones tienes 5 arcones?? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

no me cuadra martita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 09:59

clara82 escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió:
:duda: cuantas habitaciones tienes??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tres...
y en tres habitaciones tienes 5 arcones?? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

no me cuadra martita :nodigona: :nodigona: :nodigona:
menos risitas.. so bruja..... que todo tiene una explicacion...
tengo 2 camas juntas en 2 habitaciones... en un arcon de cada dormitorio guardo las colchas y edredones que no tengo puestos en las camas... porque me gusta variar.. y tengo de primavera, verano e invierno... con sus respectivos cojines... Tambien tengo edredon nordico de verano y de invierno....
en el pequeño guardo todas las fundas nordicas..... que no tengo pocas....
y en los otros pijamas y demas...
Te recuerdo... oh niña afortunada que casi tiene el piso amueblado... que no tengo mas muebles en la habitacion que el armario empotrado y los arcones.... peazodebruja :duda: :duda:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 10:06

2 camas juntas en dos habitaciones, eso son 4 arcones, me falta uno jajajaja! y yo me pregunto... en vez de comprar dos camas juntas porque no compraste una grandota para cada habitacion... no lo entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pfss... aunque tenga la casa casi amueblada me harian falta 4 habitaciones mas pa guardar todos los trastos que tengo... por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 10:14

clara82 escribió:2 camas juntas en dos habitaciones, eso son 4 arcones, me falta uno jajajaja! y yo me pregunto... en vez de comprar dos camas juntas porque no compraste una grandota para cada habitacion... no lo entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pfss... aunque tenga la casa casi amueblada me harian falta 4 habitaciones mas pa guardar todos los trastos que tengo... por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a ver.. tia lisssssta
2 en cada habitacion.. y en la del ordenador tengo otra de 2 cajones enormes.... camuflada c**o un sofa... l?a mar de mona..

y no puse una cama grandota porque no me gustan....
prefiero 2 camas por muchas razones..... que una mente c**o la tuya no alcanzaria a comprender... :diablo::diablo::diablo::diablo:
PD: anda que cuando apu "te acojona" en una esuqina de la cama... no te encantaria tener 2 camitas en vez de una.... :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 10:20

atramoy escribió:
clara82 escribió:2 camas juntas en dos habitaciones, eso son 4 arcones, me falta uno jajajaja! y yo me pregunto... en vez de comprar dos camas juntas porque no compraste una grandota para cada habitacion... no lo entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a ver.. tia lisssssta
2 en cada habitacion.. y en la del ordenador tengo otra de 2 cajones enormes.... camuflada c**o un sofa... l?a mar de mona..

y no puse una cama grandota porque no me gustan....
prefiero 2 camas por muchas razones..... que una mente c**o la tuya no alcanzaria a comprender... :diablo::diablo::diablo::diablo:
PD: anda que cuando apu "te acojona" en una esuqina de la cama... no te encantaria tener 2 camitas en vez de una.... :duda:
o sea que .... teneis doble cama por si acaso no? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojala apu me hubiera dejado a mi poner doble, porque no me termino de acostumbrar snif :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 10:25

clara82 escribió: o sea que .... teneis doble cama por si acaso no? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojala apu me hubiera dejado a mi poner doble, porque no me termino de acostumbrar snif :cry: :cry: :cry: :cry:
or si acaso dice la otra..... madre de dios... en uqe estaremos pensado... :nodigona: :nodigona: :duda:

ademas de pa esas cosas... es muy practica porque puedes pasar para alli los cojines de la cama en la que duermes... dejar la ropa.... doblar y guardar cosas... aunque la otra cama este sin hacer... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 10:34

:nodigona: :nodigona: yo no estoy pensando nada... :coqueta:

tienes razon... es mejor tener dos. Bien pensado bruji, y luego si se presenta algun maromo que tenga su camita jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 10:37

clara82 escribió::nodigona: :nodigona: yo no estoy pensando nada... :coqueta:

tienes razon... es mejor tener dos. Bien pensado bruji, y luego si se presenta algun maromo que tenga su camita jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :beso:
eso... cada uno a su cama y dios en la de todos... :duda: :duda:
ademas... 150cm entre dos... da a 75.... y eso si el maroo en cuestion no tiene tendencia pegajosa y estiratva.. y te deja un cachejo na mas... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 10:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo a veces me he despertado y tenia a apu pegado a mi y yo estar casi en el suelo. Y aun me dice cuando se despierta: te he abrazo esta noche eh? no te quejaras! :lol: :o :o :o :o

la madre que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 11:32

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo a veces me he despertado y tenia a apu pegado a mi y yo estar casi en el suelo. Y aun me dice cuando se despierta: te he abrazo esta noche eh? no te quejaras! :lol: :o :o :o :o

la madre que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
buff...
me agobio solo de pensarlo... :nodigona: :nodigona:

Responder