series a las que estais engasnchadisimas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Feb 2007 20:40

Yo estoy enganchada a CSI tanto al de NY c**o Miami, pues aunquehe visto muchos capitulos en alemán cuando los veo en español no parecen lo mismo.

Y c**o no a Bea, que por cierto ya he visto las fotos sin su carazterizaci?n (mi sobrino las tiene en su ordenador) y querreis creer que me gusta mas de fea que en la realidad?

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 04 Feb 2007 21:14

JosefinaGonzález escribió:Yo estoy enganchada a CSI tanto al de NY c**o Miami, pues aunquehe visto muchos capitulos en alemán cuando los veo en español no parecen lo mismo.

Y c**o no a Bea, que por cierto ya he visto las fotos sin su carazterizaci?n (mi sobrino las tiene en su ordenador) y querreis creer que me gusta mas de fea que en la realidad?

Coincido contigo cien por cien, CSI me encanta, el que más me gusta es Miami, pero los otros me gustan también, Bea tambiénla veo, además me gusta cuentami, me empec? a enganchar para matar el tiempo cuando mi marido estaba de noche y ahora que no está nunca, le he enganchado a él también:beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 05 Feb 2007 16:52

Hola, a mi lo mas que me gusta de televisi?n es la telenovela brasileña "el clon" es distinta a todas las demás (a mi es muy raro que me guste una telenovela)y va de clonaciones humanas y amor entre distintas culturas (occidental y oriental)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

series a las que estais engasnchadisimas

Mensaje por roski » 05 Feb 2007 17:08

8) 8) yo estoy engachadas avarias csi todas mujeres desesperadas hospital central sin rastro y :x :x c**o estaba en suiza hasta hace 2 años estoy bajando los capitulos antiguos (((((((((((((mas bien me la bajan mis hijos)es que yo de ordenadores no se nada un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 07 Feb 2007 19:03

A MI GUSTAN CASI TODAS :lol: :lol: :lol:
BEA, HOUSE, ANATOMIA DE GREY, CSI, :duda: AIDA (ME ENCANTA LUISMA)Y TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE MUJERES DESESPERADAS
SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA :lol: :lol: :lol:

Responder