Yo q pensaba, un cacharro nuevo q metes la ropa y te sale doblada.

Irene73 escribió:Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo para eso tengo a mi cosa que trabajé en una tienda y dobla todo igualito y muy bien, pero ultimamente se está revbelando y no quiere doblar mis cajonesatramoy escribió:Irene73 escribió:Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya podia ya...
aunque no me extrañaria nda de nada que lo inventaran.. jamia.. que hay de todo ya!!...pffs
pero esto es muy practico.. no te creas..
Te quedan todas las cosas del mismo tamaño.... y el armario y los cajones la mar de colocaditos...![]()
![]()
Pues ponte dura,q empiezan por eso y despues ya no queren hacer na de naaxeira escribió:Yo para eso tengo a mi cosa que trabajé en una tienda y dobla todo igualito y muy bien, pero ultimamente se está revbelando y no quiere doblar mis cajonesatramoy escribió:Irene73 escribió:Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya podia ya...
aunque no me extrañaria nda de nada que lo inventaran.. jamia.. que hay de todo ya!!...pffs
Te quedan todas las cosas del mismo tamaño.... y el armario y los cajones la mar de colocaditos...![]()
![]()
.
Sip, cada cierto tiempo hay que latiguearlos un pocoIrene73 escribió:Pues ponte dura,q empiezan por eso y despues ya no queren hacer na de naaxeira escribió:Yo para eso tengo a mi cosa que trabajé en una tienda y dobla todo igualito y muy bien, pero ultimamente se está revbelando y no quiere doblar mis cajonesatramoy escribió:![]()
![]()
ya podia ya...
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solsol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yastoi aqui........................no os lo creereis pero llevo toda la mañana pensando en el Robomop, no me centraba en la reunion y varias veces he tenido que preguntar porque me habia perdido, estaba deseando de volver para saber que era y...................ahora estoy preocupada, estare enferma? no he ido ni a tomar el aperitivo con mis compa?eros de ganas que tenia de ver el Robomop.........................y para que sirve?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio de pensar que he estado pensando en vosotras toda la mañana...................ya lo he visto en la foto que ha puesto Atra y me parece que mi marido me echa si le pongo otro trasto en el suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo he enseñado y sabeis que? ha dicho NOclara82 escribió:solsol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yastoi aqui........................no os lo creereis pero llevo toda la mañana pensando en el Robomop, no me centraba en la reunion y varias veces he tenido que preguntar porque me habia perdido, estaba deseando de volver para saber que era y...................ahora estoy preocupada, estare enferma? no he ido ni a tomar el aperitivo con mis compa?eros de ganas que tenia de ver el Robomop.........................y para que sirve?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio de pensar que he estado pensando en vosotras toda la mañana...................ya lo he visto en la foto que ha puesto Atra y me parece que mi marido me echa si le pongo otro trasto en el suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial solsolita!! te estoy imaginando enfrascada en el robomop, y lo mejor es que no sabias ni lo que era! jajajajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiss me he reido muy agusto sips
Primero tienes q enseñarle algo de mayor tamaño y decirle q te encanta, y despues c**o quien no quiere la cosa le ensa?as el robomop y veras c**o caesolsol escribió:se lo he enseñado y sabeis que? ha dicho NOclara82 escribió:solsol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial solsolita!! te estoy imaginando enfrascada en el robomop, y lo mejor es que no sabias ni lo que era! jajajajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiss me he reido muy agusto sips
![]()
sera el tio si solo se lo he ensañado !!!!!!!!! vamos ni que le hubiera dicho que lo queria comprar!!!!!!!!!!!! estoy indignada se creera que es que lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados