N-71-SUE?OS TRUNCADOS--para isa.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 24 Feb 2007 16:13

Precioso tori :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 24 Feb 2007 17:10

:plas: :plas: :plas: precioso, eres un artista :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2007 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TORY c**o SIEMPRE ES PRECIOSO,OYE YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE SE LO HAS COLGADO AQUI ASI QUE TE PUSE EN EL FORO DE TEMAS VARIOS UN MENSAJE ASI QUE NO LO TENGAS EN CUENTA. :plas: :plas: ES DIVINO`ESPERO QUE ISA ENCUENTRE FUERZAS ALGUN DIA Y LO LEA :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2007 18:47

:plas: :plas: :plas: SIRENITA GUAPA,NO SABIA QUE HABIAS PASADO UNA TRAGEDIA ASI,PUES AUNQUE HAGA TANTO TIEMPO ES VERDAD QUE NO SE OLVIDA,TE MANDO TODO MI CARI?O Y MI APOYO :beso: :beso: :beso: ?CUANTAS VECES HABLAREMOS CON LAS PERSONAS Y NI SIQUIERA IMAGINAMOS POR LO QUE HAN PASADO EN ESTA VIDA!?VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 24 Feb 2007 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tori es precioso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 24 Feb 2007 20:53

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a isa le encantara seguro

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 23:24

Celima escribió::plas: :plas: :plas: SIRENITA GUAPA,NO SABIA QUE HABIAS PASADO UNA TRAGEDIA ASI,PUES AUNQUE HAGA TANTO TIEMPO ES VERDAD QUE NO SE OLVIDA,TE MANDO TODO MI CARI?O Y MI APOYO :beso: :beso: :beso: ?CUANTAS VECES HABLAREMOS CON LAS PERSONAS Y NI SIQUIERA IMAGINAMOS POR LO QUE HAN PASADO EN ESTA VIDA!?VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 25 Feb 2007 00:24

Precioso, Tori. c**o siempre, con mucho sentimiento.

Palabras difíciles para decirle a algui?n que está pasando la prueba más dura que se le pueda presentar al ser humano, pero tú siempre encuentras palabras y las sabes enlazar divinamente.

Sirena, siento mucho lo de tu niña. Aunque hayan pasado 15 años, sí que el dolor nunca se olvida, tengo allegados que han pasado por ello y sí lo que se sufre. Besos.
:beso:
Mucho ?nimo para Isa y que Dios bendiga a su hijo. :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 25 Feb 2007 01:06

tori, es precioso, c**o todo lo que nos dejas por aqui, aunque para isa ahora no hay consuelo pero sabe que tiene el afecto de mucha gente y seguro le gustar? lo que has escrito.

:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Feb 2007 03:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder