listado de injusticias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Es un poco tarde

Mensaje por eldesvandefelisa » 05 Jul 2007 15:48

Hola soy Clara, he leido esta prupuesta y desde luego la lista para mi es interminable.
Pero voy a empezar por la que me parece que da un ejemplo a todos los ciudadanos del mundo.
El dia 2 de Julio vi integro el debate del estado de la nación, y personalmente opino que su ESTADO , esta en la UVI.
Los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos, la marcha de España esta en sus manos, y viendo la falta de respeto que practican"todos" abuchean,gritan,interrumpen ,se descalifican y abandonan el emiciclo depende quien intervenga.
Al resto de los mortales que cobramos por trbajar y ellos cobran de las arcas del estado que pagamos todos , cuando no nos parece bien algo no cojemo el bolso y nos vamos, no seguimos en nuestro puesto.
Dia que faltas al trabajo, te o descuentan.
Pues a partir de todo esto que ejemplo se da a todos los cuidadamos.
Todo parte de la educación, luego si tienes coche potente,casoplon o yate da igual, yo conozco a mucho bruto que se ha enriquecido y eso no le da mas educación, no puede comprarla eso se mama.
Asi que yo procuro ser tolerante y educada pero cada dia veo mas injusticias en mi entorno. Donde vivo Marbella hasta hace muy poc el que no pasaba por el aro no existia, ya os contare dentro de un año.
a todas :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 05 Jul 2007 20:02

a esos medicos que amablemente te dan la tarjetita de la clinica de pago donde trabajan por las tardes y en las que no te dan factura, os imaginais los euros que ganan a nuestra costa, no sera que a mas de uno le va bien que la S. Social falle. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Jul 2007 10:44

ME SACAN DE MIS CASILLAS LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES QUE ADELANTAN EN LAS CURVAS, LOS QUE SE PEGAN A TI POR DETRAS c**o UNA LAPA, LO QUE SE PARAN EN CUALQUIER SITIO O APARCAN EN DOBLE FILA INTERRUMPIENDO EL TRAFICO, UN POQUITO DE PORFAVOR.....

Responder