HOY FUI AL MEDICO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Jul 2007 10:17

:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS CARMEN(HIPE)TE AGRADEZCO UN MONTON TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Jul 2007 07:40

appel escribió:Cora2, quisiera que me informaras sobre el tema ese de no presentarte a trabajar y que te paguen el paro, yo estoy fatal y mi empresa no me quiere despedir, estoy con depresion y no paran de acosarme, yo no pido nada de indemnizacion solo cobrar el paro para poder recuperarme y pagar la hipoteca mientras tanto, pero necesito salir de esta situacion, ?podrias informarme un poco mejor?
Porque no vas almedico y le cuentas lo que te pasa, que te de una baja, te van a tener que seguir pagando igual y que acosen a otro.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Jul 2007 07:51

Celima escribió:HOLA CHICAS,NO ME VOY A CANSAR DE DAROS LAS GRACIAS A TODAS PUES SOIS ENCANTADORAS.POCHOLA???CUANTO BUENO POR AQUI!!! EL MIERCOLES ME DECIDI POR FIN A SALIR PARA PEDIR CITA EN EL PSICOLOGO,Y ME DABAN FECHA PARA EL 23 DE AGOSTO,PERO ME ABRIERON UNA FICHA Y DESPUES DE HACERME UNA ENTREVISTA ME DIJERON QUE SERIA MEJOR QUE FUERA EL DIA 7 ?SERIA PORQUE ME VIERON PEOR?NO SE NO SE LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE REPARO ESTAR TAN MAL Y NO SABERLO O NO MENTALIZARME MAS BIEN PUES YO INTENTO DISIMULAR POR MIS HIJOS Y MI MARIDO :nodigona: AUNQUE NO SE SI DISIMULO BIEN,PUES AYER SE CAYO MI HIJA PEQUE?A GOLPEANDOSE EN LA CABEZA CON LA PARED Y CON UNA ESTANTERIA QUE TENGO A LA ENTRADA Y NO OS PODEIS IMAGINAR QUE IMPOTENCIA CUANDO LA QUISE LEVANTAR Y VI QUE NI ESO PODIA HACER,PENSE:?TAN INUTIL ESTOY QUE NO VALGO NI PARA SOCORRER A MI HIJA?PUES VAYA MADRE QUE ESTOY HECHA?NO CREEIS? :cry: :cry: :cry: BUENO PERDONAD POR LA BRASA QUE OS DOY :beso:
Aveces me quedo media cortada :nodigona: de escribiros a estas cosas tan personales, porque no os conozco tanto, c**o os conoceis entre vosotras . Pero es que despues no puedo resirtir dejar alguna frase de animo.
Celima c**o no vas a ser buena madre mujer, madre solo hay una, aunque solo sea porque le as dado la vida.
Animo y pa riba desde ya me uno a ese grupo que te da apollo :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2007 09:54

HOLA CORA,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME PUES ADEMAS POR SUPUESTO QUE NO NOS CONOCEMOS PERO? c**o CREES QUE SE CONOCE A UNA PERSONA? SINO DEL TODO,, UN POQUITO, PUES ESCRIBIENDO EN EL FORO Y CONTANDONOS LO QUE NOS PASA,VAMOS LO QUE CADA UNA QUIERA CONTAR O COMPARTIR CON LAS DEMAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: ASI QUE NO TE PREOCUPES Y MUCHAS GRACIAS :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 23 Jul 2007 18:08

AY, mi Celima que esta pochita y sin despedida, pero c**o no vamos a conocernos si nos hacemos cada radiografia que para que, a mi madre le cuento esto del foro y me dice "que brujerias" y es que somos una panda que ya, ya y encima guapas, simpaticas, exuberantes, ricas que mas podemos pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qu7e tiemble la Paris esa que no la quieren mas que por su money, que penica, nosotros nos queremos sin mas, no es maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no me cansare de dar las gracias por haberos encontrado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Celima arriba, que vales, vamos que no hay cifra :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 10:04

MUCHAS GRACIAS MAMI,LA VERDAD ES QUE YO PIENSO IGUAL QUE TU,PUES HE ENCONTRADO EN MAS DE UNA DEL FORO LO QUE NO HE ENCONTRADO EN MIS AÑOS TAN CERCA.LA VERDAD ES QUE TENGO UNA RACHA BASTANTE JODIDILLA PERO EN CUANTO PASE LA BODA DE MI HERMANO PIENSO PONER TODO DE MI PARTE PARA RECUPERARME,PUES YO SABIA QUE TENIA UN MARIDO MARAVILLOSO PERO NO TANTO :up: LA VERDAD ES QUE ES FABULOSO,NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA Y POR SUPUESTO QUE VOY A HACER TODO LO QUE EL ME HA DICHO,QUE YA TE LO DIRE POR PRIVADO SI ACASO PUES AQUI ENTRA DEMASIADA GENTE,EN FIN LO DICHO QUE SOIS GENIALES Y QUE CON PERSONAS c**o TU DA GUSTO EMPEZAR UN NUEVO DIA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Jul 2007 10:09

menos mal Celima que te veo por aqui ,se te hecha de menos :(

venga que ya queda poco para la boda,a intentar disfrutar y pasórtelo muy bien y despues ya veras .....

c**o van esos ?nimos??????? tu haz caso a tu marido y del médico y ya veras c**o te encuentras mejor

?nimo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 11:18

MUCHAS GRACIAS AZUL,LA VERDAD ES QUE EN ESTE FORO HE ENCONTRADO VERDADERAS AMIGAS CON LAS QUE PODER HABLAR POR TELEFONO E INTERCAMBIAR VIVENCIAS,SOIS FENOMENALES. :up: ESTOY MEJOR PUES HE DECIDIDO HACER CASO A MI MARIDO Y PASAR DE TODO :up: :up: :up: ?SABES?SI LA ENVIDIA FUERA TI?A ??CUANTOS TI?OSOS HABRIA!!!!ASI QUE MIRA POR DONDE VOY A PASAR DE TODO Y HEMOS DECIDIDO EMPEZAR POR IR CONOCIENDO A ALGUNAS MARAVILLOSAS AMIGAS DEL FORO PERSONALMENTE,ENTRE ELLAS TU POR SUPUESTO.ASI QUE EN CUANTO PUEDA REALIZAR LOS VIAJES CORRESPONDIENTES,VOY A TENER EL GRAN PLACER DE CONOCER A PERSONAS REALMENTE GENIALES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Jul 2007 12:50

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS AZUL,LA VERDAD ES QUE EN ESTE FORO HE ENCONTRADO VERDADERAS AMIGAS CON LAS QUE PODER HABLAR POR TELEFONO E INTERCAMBIAR VIVENCIAS,SOIS FENOMENALES. :up: ESTOY MEJOR PUES HE DECIDIDO HACER CASO A MI MARIDO Y PASAR DE TODO :up: :up: :up: ?SABES?SI LA ENVIDIA FUERA TI?A ??CUANTOS TI?OSOS HABRIA!!!!ASI QUE MIRA POR DONDE VOY A PASAR DE TODO Y HEMOS DECIDIDO EMPEZAR POR IR CONOCIENDO A ALGUNAS MARAVILLOSAS AMIGAS DEL FORO PERSONALMENTE,ENTRE ELLAS TU POR SUPUESTO.ASI QUE EN CUANTO PUEDA REALIZAR LOS VIAJES CORRESPONDIENTES,VOY A TENER EL GRAN PLACER DE CONOCER A PERSONAS REALMENTE GENIALES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya sabes que cuendo pueda me escapo a Madrid y si no te vienes tu aqui ,que sabes que te espero con mucha ilusión :up:

asi me gusta que pases de todo,ya se que no es fácil....pero hay gente que lo hace de maravilla ,tendremos que aprender :dientes:

c?idate muuucho y primero eres tu y despues tu y a los demas Ajo y Agua....... :lol:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 13:03

:up: :up: :up: :up:
MUCHAS GRACIAS,CORAZON,ERES ESTUPENDA
:beso: :beso: :beso:

Responder