Libros de autoayuda que hayais leido:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 31 Ene 2008 13:03

Hola, soy nuevo por aqui, Me preguntaba si alguien tenía alguno de susan jeffers para descargar, principalmente estaba buscando el de aunque tenga miedo, hagalo igual; me he estado leyendo el de Gozar de la vida en tiempos de crisis, que me prestaron y esta muy bien, gracias :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 13:28

Pues voy a repetir algunos de los que han dicho aquí y otros serán nuevos:
*Muchas vidas muchos maestros, de Brian Weiss (la lectura de ese libro me impuls? a formarme en terapia regresiva y ahora trabajo en ello).
*Tu puedes sanar tu vida de Louis L. Hay (tengo pendiente hacer un curso de monitora de sus talleres de autoestima, este verano será si Dios quiere)
*Quien se ha llevado mi queso
*un montón de Bucay, me encanta
*El Alquimista, de Paulo Coelho (un libro que me marc? y me hizo adentrarme en el apasionante mundo en el que ahora estoy, de ayuda y crecimiento interior).
Y un montón más, que ya os ir? poniendo, en estos momentos casi es lo único que leo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2008 15:46

Cartium escribió:Hola, soy nuevo por aqui, Me preguntaba si alguien tenía alguno de susan jeffers para descargar, principalmente estaba buscando el de aunque tenga miedo, hagalo igual; me he estado leyendo el de Gozar de la vida en tiempos de crisis, que me prestaron y esta muy bien, gracias :D
no lo tengo para descargara pero el de "aunq tenga miedo hagalo igual" de esa autora es muy bueno compratelo :wink: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 08 Feb 2008 20:52

A mi tambien me gusta mucho Jorge bucay.(tengo muchos) todos los meses compro la revista mente sana(jorge bucay es el director) que viene con un libro o del o de sus colaboradores y estan geniales todos,hay otro que es de la comunicacion que vino tambien con la revista creo que es de ramon sidnai(o algo asi) que es genial, a mi en un viaje lo lleve a la practica y nadie sabe lo que me acordaba de las cosas que habia leido en ese libro y lo que me ayudo ....

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Feb 2008 21:09

yo tengo todos los de jorge bucay menos el último y os los recomiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2008 21:33

sigo con el poder de ahora, ya os dire, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder